NO REPARAR NUNCA CONSOLA EN ESTA TIENDA!!!!!

(mensaje borrado)
A mi me la clavo XIPNET....no me acuerdo muy bien de donde eran pero hacian reballing, les mande la consola y me la "arreglaron" y me dieron 3 meses de garantia y que puta casualidad a los tres meses peto....me olio a secador de pelo inside y 80 eurazos a sus bolsillos de aprovechados de la gente.

Desde ahi jure ante el mas sagrado todopoderos que nunca mas de los jamazes volveria a pagar un reballing,brick,etc....antes tiro la ps3 a la basura y me pillo una de segunda mano en game y por experiencia ya he comprado 2 y ninguna me ha dado problemas ( y eso que tiene un año de garantia).

Como punto final he de añadir que ahora cualquier pringado sinverguenza con ganas de robar /timar /estafar a la gente puede hacerse un logo web y anunciarse por internet alegando que es empresa y que arregla consolas....no hay que fiarse.

salu2

NO LE VAMOS A REPARAR NADA SIN PAGAR YA QUE ESA AVERÍA ES NATURAL DE LA CONSOLA. QUIZÁS YA USTED SABIA QUE ESTABA DANDO PROBLEMAS Y APROVECHA UNA REPARACIÓN PARA LLEVARSE DOS POR UNA.

Pero es que estos tipos no saben escribir...cualquier abogado los demanda facilito, digo la averia es natural de la consola...waooooooooooo y sabias que estaba dando problemas...waooo o sea que uno la manda a reparar cuando esta bien ...porque digo no se, es como ilógico. Y te llevarás dos consolas?? como asi?? dos por una que enviaste.
Ey lo mejor era mire no la pudimos reparar se la mandamos junto con 30 o lo que sea , asumamos que cobraron por verla (cosa que deben especificar) si no lo tienen pues muy mal. Huele a estafa.
Menudos caraduras.

Yo tengo claro que el dia que se me rompa una consola la tiro a la basura. Al final todos los reballing acaban fallando.
Se tendria que comprobar si son casos aislados o mas gente tiene problemas, la verdad que los precios que tienen son muy buenos pero la verdad que la contestacion es vergonzosa y si trabajan mal no compensaTampoco podemos generalizar hay profesionales que realizan reballing de calidad, ahora bien otra cosa es que nadie pueda darte una garantia ilimitada ten en cuenta que luego de la reparacion tambien influye mucho el trato que le de el usuario, un ejemplo si te la reparan y tu le metes 6 horas cada dia a la consola sin descansar pues quizas acabe petando.Tampoco podemos pedir de un reballing una garantia ilimitada, por que cuando compras una consola nueva la misma compañia solo te da 2 años.

Muchas veces averias de estas tambien influye el usuario, consolas metidas en muebles escondidas sin ningun tipo de ventilacion, un uso de horas elevado seguidas sin dejarla enfriar etc... si a ello le sumas modelos fat pues aun peor.

Lo comento por que mucha gente se cree que realizan reballing y la consola pasa a ser nueva y les durara toda la vida
os comento, mi ps3 fue con un bickeo de software que no daba imagen en la pantalla ni modo recovery, pues bien, mi ps3 volvio con luz roja ( los tornillos a medio apretar etc.. ) d emomento tienen demanda en la policia y en consumidor....

Es que un amigo mio tambien la envio con el mismo problema y la ps3 volvio con luz roja tambien!!!! y le toco pagar 60 euros mas para repararla una verguenza!!!

Lo que yo no entiendo es , como provocan ellos la luz roja?
Las normas prohiben este tipo de hilos: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
...
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
6 respuestas