Pues eso alquilé en mi videoclub la pelicula Capitan America en Bluray y cuando voy a reproducir me sale en pantalla algo como que este bluray requiere otra encriptacion y que necesito actualizar el software. Tengo 3.41 ofw+ Psbreak por lo que no puedo actualizar para no perder mis backups...pero no he perdido la reproduccion blueray ya que mis discos blurays de Avatar y la trilo. del Señor de los anillos la sigue reproduciendo perfectamente...
Hola , a mi también me pasa los mismo con Transformers 3 , me dice algo de que los códigos de encriptación han caducado y es necesaria una actualización , tengo 3.41 Hermes .
tal como esta la cosa... creo que es ora de plantearse un lector br para pelis aparte jejejej desde 60 euros ya los hay..y encima samsung.. y en 3d los e visto desde 100 jjejej
acabo de ver un phipips.. 89.. blue ray 3d.. divx.. usb... todo lo que se te pase por la cabeza.. el de 60 samsung también tiene divx y todo tipo de formatos en la pagina de pixma.... no lo pongo por no hacer publi pero vamos..