No reproduce DIVX !!!!

Hola, no se si es problema mio o la XBOX360 no reproduce videos DIVX ni MP4. Alguien sabe algo del tema?

Supongo que deberemos esperar a los hacks!!!

Tengo varios videos/ peliculas en halta definicion WM9 y MPEG HD y no reproduce ninguno. (estos ficheros los tengo gravados en varios DVD-R 4,7G que inserto en la XBOX360 y nada de nada.

No me estraña, porque si con los DVD Originales hay perdida de frames... ni os cuento como se verian las pelis en HDTV...

Hubiera sido una buena oportunidad permitir reproducir contenido en alta definicion a falta de haber incorporado un lector DVD-HD!!!!
dferregu escribió:Hola, no se si es problema mio o la XBOX360 no reproduce videos DIVX ni MP4

Qué fuerte!! [flipa]
Hola, no se si es problema mio o la XBOX360 no reproduce videos DIVX ni MP4

Buuuuf pues tienes un problema, seguramente tu consola este entre las que no van bien y te a tocado la china, lo siento. :(

Que no hombre que no, donde has leido que la 360 lee divx???? o mp4??? Lo siento pero la 360 por ahora no lee divx, aunque yo no le daria esa utilidad precisamente aunque la tuviese. :-|

Hubiera sido una buena oportunidad permitir reproducir contenido en alta definicion a falta de haber incorporado un lector DVD-HD!!!!

Y explicame esto que no lo pillo, la consola si reproduce dvds en alta definicion, o al menos eso creo yo. Si tiene salida HD las peliculas se veran hd.
Visto el DASH ( o sease menu principal de XBOX360) parece que ellos si le han querido dar la utilidad de centro multimedia. Y dandole esta utilidad reproduce mal las peliculas DVD originales (perdida de frames) y NO reproduce DIVX.... y que decir de nuevos contenidos en HDTV (WM9HD o MPEGHD....) tampoco lo reproduce.... que pena...

Si al final los hackers deberian estar pagados por los fabricantes pues ARREGLAN los errores producidos por los propios tecnicos oficiales...
dferregu escribió:Visto el DASH ( o sease menu principal de XBOX360) parece que ellos si le han querido dar la utilidad de centro multimedia. Y dandole esta utilidad reproduce mal las peliculas DVD originales (perdida de frames) y NO reproduce DIVX.... y que decir de nuevos contenidos en HDTV (WM9HD o MPEGHD....) tampoco lo reproduce.... que pena...

Si al final los hackers deberian estar pagados por los fabricantes pues ARREGLAN los errores producidos por los propios tecnicos oficiales...

yo los dvd convencionales los veo incluso mejor q en la xbox 1 y mejor q en cualkier reproductor... :?
Diria que si tiene capacidad para reproducir los videos en alta definicion, o a mi almenos me ha parecido que los dos trailers incluidos en el disco duro se veian a una resolucion bastante mas alta que la de una peli en dvd. Me gustaria probar si por streaming lee los videos que son wmv HD a ver si los pilla, pero no tengo el windows media center instalado (ya podrian regalarlo con la consola o almenos ponerlo gratis para bajar, que cuesta de encontrar hasta en las tiendas).
Pues solo permitira reproducir lo que tenga en su hd, pero insertando un dvd con ficheros dentro no los lee.
Pueba con ficheros WMV veras como a esos no les hace ascos [qmparto]
Yo en los dvds no tengo perdidas de frames (ni en los grabados) y lo del divx se sabia antes del lanzamiento de la consola. Hay que informarse d elo que uno compra, que luego pasa esto.
Microsoft tiene que promocionar su formato WMV, Aparte por el Tema de los DRM y toda esta historia. Ojala la scene sea como en Xbox ya que tener semejante maquina y no poder aprovechar al 100% el disco duro y sus posiblidades es una pena aunque este contento por su funcion de consola pero tiene unas funciones muy limitadas.
Nos han querido vender una consola multimedia y se han quedado en el camino.
SASUKE01 escribió:Nos han querido vender una consola multimedia y se han quedado en el camino.

Te la habran querido vender a ti ;-) . Yo sabia lo que estaba comprando, los formatos que reproducia, que tal iva etc... Parece que a la gente no le importa soltar 400€ sin saber que esta comprando.
yeye2 escribió:
Te la habran querido vender a ti ;-) . Yo sabia lo que estaba comprando, los formatos que reproducia, que tal iva etc... Parece que a la gente no le importa soltar 400€ sin saber que esta comprando.

Totalmente de acuerdo, la gente se compra las cosas sin saber lo que puede y no puede hacer, luego son los mismos que dicen que la consola es una mierda.

en fin.
Listos, que sois unos listos. Que todavia no tengo Xbox. Y a mi me la reflanflinfla que traiga o no de serie.

Pero es una realidad, han querido mostrarnos que Xbox360 es una consola multimedia y no es ni la mitad.

En fin.
SASUKE01 escribió:Listos, que sois unos listos. Que todavia no tengo Xbox. Y a mi me la reflanflinfla que traiga o no de serie.

Pero es una realidad, han querido mostrarnos que Xbox360 es una consola multimedia y no es ni la mitad.

En fin.

reproduce video, audio e imágenes.. eso no es multimedia? ahmm..

un saludo
pues no sera ni la mitad de centro multimedia pero es el DOBLE de maquina para la divercion de lo que intentaban vender!!.
Haber chic@s, quien la comprado (yo al menos) es por los juegos no per ser un centro multimedia, aunque como escusa puede servir.

La Xbox 360 segun el manual la describen como un sistema de videojuegos y entretenimiento digital en un unico y potente conjunto.

El hecho de tener que depender de otros dispositivos o tener que conerctarla a un ordenador con windows, aparte de no reproducir formatos de video como divx ni poder instalarlos en su HDD y demas cosas, limita mucho las caracteristicas multimedia.
Esperemos que este "defecto" pueda solucionarse en un futuro cercano si no es gracias a microsoft que sea gracias a la Scene.
la calidad de los videos que incorpora el disco duro estan a 720p y se ven extraordinariamente bien. Puede perfectamente mover un video de esa magnitud sin problemas.

me quede alucinado que el video de la nieve son casi siete minutos y ocupa quinientas megas... jor jor jor.

A mi tambien me parece una consola con muchas posibilidades y una de ellas es la de centro multimedia. Esta tarde conectare mi ipod por usb que segun he leido la detecta de p.m. ... si eso no es multimedia ya no se de que estamos hablando [Ooooo]
Está claro que la gente no lee ni manuales ni especificaciones.

Le enchufan un disco duro usb externo lleno de mp3 y dicen que es un "hack". Ahora resulta que no reproduce divx y está rota.

Yo lo flipo...
pues yo cuando le hablaba a gente de PS2 sobre la xbox los juegos no les atraian nada de nada como para comprársela y sólo cuando les comentaba todas las bondades al reproducir divx, mp3 y demás es cuando dudaban entre comprarla o no. Si ahora le quitan esa segunda parte me da que PS3 les volverá a pasar a los de microsoft y por mucho aun saliendo su consola bastante más tarde. Ains, seguiré tirando de mi xbox y esperaré a la competencia para valorar consolas y de paso aprovechar la bajada de precios :D
la xbox hacia menos cosas de serie, asi q sguro q la 360 le supera en esos aspectos, y de sobra... ;)
A ver, dónde creo que quiere llegar a parar el usuario es que bien podrían haber incluído lectura de MPEG4, DiVX y XviD como bien suelen hacer multitúd de aparatejos de ocho al cuarto que venden por debajo de 40€.

Otra cosa es que los compradores queden satisfechos tal como viene la consola, ¿o es que alguien le hubiera hecho un asco a dicha modalidad?
Bidule escribió:A ver, dónde creo que quiere llegar a parar el usuario es que bien podrían haber incluído lectura de MPEG4, DiVX y XviD como bien suelen hacer multitúd de aparatejos de ocho al cuarto que venden por debajo de 40€.

Otra cosa es que los compradores queden satisfechos tal como viene la consola, ¿o es que alguien le hubiera hecho un asco a dicha modalidad?

Hombre, si hay 'aparatejos' que por menos de 40€ te lo hacen, ¿por qué no incluirlo en su máquina de serie? Va a ser que no es por dinero ;) , lo mismo tito Billy quiere que useis su DRM y formatos propietarios antes que DIVX,Ogg y demás no controlados por Micro$oft [carcajad]
SKyo escribió:
Hombre, si hay 'aparatejos' que por menos de 40€ te lo hacen, ¿por qué no incluirlo en su máquina de serie? Va a ser que no es por dinero ;) , lo mismo tito Billy quiere que useis su DRM y formatos propietarios antes que DIVX,Ogg y demás no controlados por Micro$oft [carcajad]

Efectiviwondi, x eso yo confio en q la scene le pondrá la guinda a esta makina [chulito]
de todas maneras, no creo que tarde en salir algun conversor o alguna actualizacion para soporte divx. Mientas tanto seguire pikado :P
no se donde leí que puede que dentro de poco lancen una actualización con soporte para DiVX.. creo que fue en vandal.. pero a saber si es cierto o no..

un saludo
Yo tambien lo leido y a mas de 1 usuario a si k kizas en enero tengamos Divx.

n saludo

P.D: Me parece mas k prolbable [beer]
SASUKE01 escribió:Listos, que sois unos listos. Que todavia no tengo Xbox. Y a mi me la reflanflinfla que traiga o no de serie.

En fin.

Olle y porque no te tomas una tila y te das una vuelta pedazo de listo :-|
y no seria mas "facil" acer un programa pa instalar en el pc q tenga soporte para todos los codecs y q se conecte tipo xbox media connect o como coño se llame??

pd. yo no tengo pensao piratear mi x360 si pierdo el live
dapeich escribió:y no seria mas "facil" acer un programa pa instalar en el pc q tenga soporte para todos los codecs y q se conecte tipo xbox media connect o como coño se llame??

pd. yo no tengo pensao piratear mi x360 si pierdo el live

Pues eso va a ser seguramente lo que pase :-)

Un emulador de Windows XP MCE para transmitir todo tipo de vídeos y música a la xbox.

Por mí parte también ha sido una decepción.

El XBMC sigue dandole mil vueltas a las posibilidades multimedia de la Xbox360.
por ahora la unica consola que se puede decir k es multimedia es la PSP XD k se pasa el video a la psp y se ve, mp3 y imagenes todo un acierto por sony aunk sigo insitiendo k s muy cara.

A mi lo k me cabrea k diga los jefes de micro$oft que x360 tiene funciones ocultas y no salga ninguna . . .

k pasa k asta k no salga al ps3 no van a sacar su verdadera pontencia es totalmente ilogico machacala ahora y no deje posibilidad a al ps3.
lo de hacer el apaño mediante el pc lo veo chungo porque yo tengo el media center 2005 en el pc y me reproduce divx, pero lo intento mediante la xbox360 y su extender de mce 2005 y me dice que ande voy con ese codec.. vamos que ni de coña..

supongo que sacarán una actualización para el tema del divx..

un saludo
MRdvdregion escribió:por ahora la unica consola que se puede decir k es multimedia es la PSP XD k se pasa el video a la psp y se ve, mp3 y imagenes todo un acierto por sony aunk sigo insitiendo k s muy cara.

DivX? a la PSP? sin modificar? o hay que convertirlo antes a otro formato?

..... Yo de momento he convertido un DivX a MPEG2 y he podido verlo perfectamente por straming en la 360 (Aunque curiosamente la xbox, en "detalles" dice que es "DIVX" o_O). A mi no me parece mal que la consola NO reproduzca divx...... de hecho, me parece lo más normal del mundo, ya que ninguna lo hace, sin previa modificación.

Lo que sí me parece mal es la publicidad que se le ha hecho. Por ejemplo, en la presentación de xbox360, se nos recalcó que xbox360 podría reproducir desde WMCE CUALQUIER FORMATO DE VIDEO... No recuerdo si especificó, pero "cualquier formato" suena bastante obvio.

De todas maneras, si yo quiero un reproductor de divx, me compro un reproductor de divx.. en esta ocasión quería una consola ^^

PD: La mia no me hace la cena!!!!!!!!!!!!!!! >_<
pues la mia hace una tortilla con patatas q lo flipas xDDD

lo q pasa es q estamos mal acostumbrados x culpa del XBOX MEDIA CENTER, q con compartir carpetas en el pc ya podiamos ver pelis, escuchar mp3, ver fotos y d mas cosas online

pd. a mi aun me la dan mñn, pffffff
35 respuestas