No reproduce pelis de DVD

Hola, pues eso que instale el evox en la xbox y no puedo ejecutar pelis en dvd pero si van los backups de la xbox.
El evox.ini esta configurado en autolaunch dvd en NO, ¿ es`por eso ? aunque esta tambien en autolaunch game NO y los
backups funcionan, porfa una ayudita!!!!!!
gracias por adelantado
Si no me equivoco el evox por si mismo no ejecuta los dvd, necesitas un programa externo o bien comprarte el mando a distancia y verlo como toca.
XBMP o XBMC, el que prefieras...
Prueba Aquí
Tambien puedes usar el reproductor DVD2X que es reproductor unicamente de DVD.

<-[bye]->
tambien podeis comprar el control remoto de la X-box, modificar el evox.ini y usar el repro original
nxname escribió:tambien podeis comprar el control remoto de la X-box, modificar el evox.ini y usar el repro original

Te importaria esplicarme como se hace? [tadoramo]
Gracias!!
La opcion AutoLaunchDVD, lo que hace es que cuando estas en el EvoX y metes una peli lanza el reproductor si lo tienes a YES, si lo tienes a NO no hace nada.
Mira en el evox.ini que en DVDPlayer ponga la ruta al programa que vas ha usar para ver las pelis, si tienes el mando de DVD puedes usar el dashboard original y si no el DVD2X como ya te han dicho.
tengo el mando dvd de la xbox, como lo ago para ke me valla con el...

ke tengo ke cambiar...

ayuda [beer]

Me respondo yo mismo...

hay ke modificar el evox.

*DVDPlayer= "c:\xboxdash.xbe"*

ahora me va con el mando dvd

1 saludo y gracias
vale, karpinito com modifico el evox.ini dentro de la consola?
si tengo el mando a distancia y el receptor, en donde debo entrar
con el mando en el menu del evox para modificarlo?
gracias
Vicente R. escribió:vale, karpinito com modifico el evox.ini dentro de la consola?
si tengo el mando a distancia y el receptor, en donde debo entrar
con el mando en el menu del evox para modificarlo?
gracias

Tienes ke hacerlo por FTP, conectar la Xbox al ordenador.
y buscar el evox.ini en C:/ o F:/ .....
OK, voy a probar y ya te contare, gracias por todo
10 respuestas