No reproduce pelis dvd originales

Hola,tengo una ps2 SCPH-30004 de las antiguas,y no me reproduce las pelis en dvd ni originales ni copiadas,los juegos van perfectos,e leido q qizas sea por la version del reproductor dvd 1.30E ,por tanto q solucion me dais para ver dvd's (divx no).

saludos
Que uses un reproductor DVD casero y dejes la consola para otros menesteres.

Si puedes leer juegos en DVD no es problema de la lente y si del reproductor, si sigues sin leer DVD incluso de jugos entonces podria ser desde que este sucio y solo lo limpies o bien este descalibrado.

Si es problema del software de reproduccion incorporado pus i hay algyuien que tenga el disco duro original de PS2 que te lo preste junto con el software que lo acompaña pues este actualiza el software de reproduccion DVD... hmmm, ya recorde, esto tampoco servira pues parte de la actualizacion la guarda en el disco duro por o que tendrias que tenerlño siempre en la consola.
tengo swap magic,hay algun otro reproductor para pelis en dvd,pero no tengo disco duro,¿donde se almacenaria?
gracias
Reproductor DVD no hay, pero aun no respondes si funcionan los juegos en DVD.

Y veo que te aflige tanto que lo preguntas en todo foro de PS2 que hay.

PD: Deduzco que no tiene chip la consola, ¿o si?
los juegos me van perfecto,tanto en cd como en dvd,no tengo chip,uso swap magic con slide card,lo q me da rabia es q no me vayan las pelis en dvd incluso siendo originales,(DIVX NO)
No es por asustar, pero el metodo del Swap Magic yo lo tuve que abandonar ya que cada vez se repetían más los problemas de lectura de discos (siendo originales incluso) [reojillo]. Sin embargo descubrí esa gran opción que es utilizar el HDD y vamos no hay color. Desde entonces ningún problema. Jugando desde HDD y viendo peliculas en formato DivX desde él sin problemas. Incluso muy de vez en cuando alquilo algunas y las veo en DVD y sin ningún salto.

Lo dicho, mucho cuidado con ese método y sobre todo los discos que utilizas, que la PS2 es muy delicada. Es toda una señorita [pos eso].
5 respuestas