No reproduce video

Hola, se que este tema esta mas que hablado, pero la cuestion es que sigo sin poder los bluray, hace como 2 años la downgrade(ps3 fat 40gb), y perdi la reproduccion, intente casi todos los manuales que habia por aki entonces, despues se la deje a un amigo que me dijo que me la arreglaba, se la deje y nada, se la deje a otro que conocia un servicio tecnico que la bajo a tope de version y nada.
Estoy muy desconectado de las consolas por falta de tiempo, pero quiero arreglarlo de una vez.

que puedo hacer?
cuando pongo la peli aparece la foto de pelicula, pero luego me dice que la reproduccion esta prohibida.
si me podeis decir que manual podria solucionarlo o donde la puedo llevar para que me lo solucionen, os lo agradeceria, vivo en Madrid.

un saludo y mil gracias.
Qué firmware tienes?

Suena tonto, pero revisa el control parental y las opciones de reproducción de BR en el XMB, puede que sea algo de ahí.

Prueba a restaurar las bases de datos desde el recovery... Qué tal carga tu ps3 los juegos en BR?
Ahora mismo una 3.41, la baje sino recuerdo mal 2.15 y la llegue a subir a una 3.72 creo, recase el lector y cambie las dlrs.
carga bien sin problema, el problema es lo del video antes habia muchos mensaje sobre el tema, pero ahora no veo ninguno si no lo hago desde el buscador.
Lo del recobery como se hace?
Es que hace mucho que lo hice y no me acuerdo.

Un saludo y mil gracias.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yaka escribió:Ahora mismo una 3.41, la baje sino recuerdo mal 2.15 y la llegue a subir a una 3.72 creo, recase el lector y cambie las dlrs.
carga bien sin problema, el problema es lo del video antes habia muchos mensaje sobre el tema, pero ahora no veo ninguno si no lo hago desde el buscador.
Lo del recobery como se hace?
Es que hace mucho que lo hice y no me acuerdo.

Un saludo y mil gracias.

para el recovery con la consola apafagada la enciendes dejando pulsado el boton hasta que se apage sola, la vuelves a encender hasta que de dos pitidos y sueltas el boton, ya ya esta en recovery
salu2 [360º]
acabo de probar a meter un dvd y los reproduce sin problemas.

ya he probado a restaurar las librerias desde el recobery y no ha echo nada, sigue diciendo que la reproduccion de BDs en este sistema esta prohibida. pongase en contato con la sistencia tecnica para obtener ayuda.

En alguna pagina he leido que la actualizara a 3.50 y despues hiciera un copia de seguridad, seguido a esto downgrade a 3.41 y desde aqui restaurar a 3.50.

Esto podri valer de algo?

un saludo y mil gracias.
indtala cfw y leelos dexde multiman y solucionado.
Es un poquito mas complicado, esta consola es de un buen amigo al que se la downgradee para que pudiera usar backup, cuando dejo de leer bluray le deje mi ps3, la cuestion es que el quiere que reproducca bluray sin tener que hace nada, quiere que la consola funcione como antes.

pero aparte e intentado ponerle las versiones modernas de multiman y no me deja, entro en instal pakages no aparece ni los antiguos ni los modernos.

Un saludo y mil gracias.
yaka escribió:Es un poquito mas complicado, esta consola es de un buen amigo al que se la downgradee para que pudiera usar backup, cuando dejo de leer bluray le deje mi ps3, la cuestion es que el quiere que reproducca bluray sin tener que hace nada, quiere que la consola funcione como antes.

pero aparte e intentado ponerle las versiones modernas de multiman y no me deja, entro en instal pakages no aparece ni los antiguos ni los modernos.

Un saludo y mil gracias.

vamos a ver que cfw tienes instalado ahora ? metela en recovery y dime que version te pide para actualizar cuando le des a la occion 6 no es menester que metas ningun pup en el puerto usb es para comprobar si esta downgradeada que creo que no que esta solo parcheada.
LUCKYMAS escribió:
yaka escribió:Es un poquito mas complicado, esta consola es de un buen amigo al que se la downgradee para que pudiera usar backup, cuando dejo de leer bluray le deje mi ps3, la cuestion es que el quiere que reproducca bluray sin tener que hace nada, quiere que la consola funcione como antes.

Un saludo y mil gracias.

vamos a ver que cfw tienes instalado ahora ? metela en recovery y dime que version te pide para actualizar cuando le des a la occion 6 no es menester que metas ningun pup en el puerto usb es para comprobar si esta downgradeada que creo que no que esta solo parcheada.

Me pide la 3.41 o superior.

Si pongo un CFW y le pongo un multiman, se puede conectar a internet?

con el multiman tampoco me deja reproducir los bluray.

un saludo y mil gracias.
le he instalado laCFW 4.31 OtherOS++ MiralaTijera y despues el multiman 4.30 siguiendo este tutorial: viewtopic.php?p=1730688100
y sigue sin reproducir video.

Alguna otra idea?

un saludo y mil gracias.
9 respuestas