No Reserva De Ps3=me Quedo Sin Consola?

No he querido reservar la ps3 en ningún sitio después de saber el elevado precio al que sale... y que no tendré problemas en adquirirla el primer día porque no todos los bolsillos son tan anchos... Pero que opinais vosotros, pensais que puedo quedarme sin ps3 porque las reservas superen el stock inicial??? Me han entrado algo de cagaleras ahora que queda tan poco
jejeje trankilo que no creo que se terminen... lo que si en los grandes almacenes tipo corte ingles, fnac, mediamarket se terminaran pq ahi tienen muchisimas reservas, pero en alguna tienda asi de confianza no creo y si se terminan segun lei en abril ya mandan otra remesa de play3 asique igual los primeros dias lo tienes un pelin dificil pero trankilo que la conseguiras ;)
Pero si voy a las 10:00 o durante el dia a ECI o Mediamark me servirían una sin reserva, esa es mi duda.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si..lo siento, te has quedado sin consola..nunca mas te la podras comprar.....
nivelolo escribió:Pero si voy a las 10:00 o durante el dia a ECI o Mediamark me servirían una sin reserva, esa es mi duda.

En el MM de mi localidad, NO hacen reserva, entonces lo suyo sería ir bien temprano [boing]

[bye]
nivelolo escribió:Pero si voy a las 10:00 o durante el dia a ECI o Mediamark me servirían una sin reserva, esa es mi duda.

no creo que te quedes sin consola si vas a un corte ingles a las 10 de la mañana nada mas abran el 23
en MM de leon se hacen reservas y segun man comentao aun les keda por confirmar si sony les manda las 150 unidades que han pedido o solo les mandan las reservas.

Salu2
nivelolo escribió:No he querido reservar la ps3 en ningún sitio después de saber el elevado precio al que sale... y que no tendré problemas en adquirirla el primer día porque no todos los bolsillos son tan anchos... Pero que opinais vosotros, pensais que puedo quedarme sin ps3 porque las reservas superen el stock inicial??? Me han entrado algo de cagaleras ahora que queda tan poco

Si quereis tener la consola el DIA 23 y no arriesgaros RESERVARLA que no os cuesta nada y encima no hay que pagar nada para hacer la reserva, lo pagais todo el mismo dia que sale la consola y encima a plazos si quereis.

Con la WII no hubo en su momento reservas sino recuerdo mal ni en el Carrefour ni el propio El Corte Ingles, pero esta vez las hay y son MUCHAS y puedes quedarte sin ella perfectamente como todavia le esta pasando a la gente con la WII que la esta buscando desde el año pasado, y ademas tambien de la PS3 hay pocas y ya la mayoria estan reservadas.

Creo que es algo tarde, pero lo veo dificil que encuentras alguna a primera hora por mucho que te adelantes, porque ya hay gente que la ha reservado.

Solo te digo que MUCHA SUERTE
Nadie puede adivinar si se van a agotar o no las PS3 el día de salida, ni cuantas van a las tiendas de tu ciudad, ni nada.

¿Existe la posibilidad de quedarte sin consola si no la pillas temprano? Sí.
¿Cómo de probable es que ocurra eso?
nadie te lo puede responder.

Si quieres asegurarte de tenerla el primer día lo mejor es que la reserves.

Un saludo
new_tokyo está baneado por "insultos"
Vete a cualquier tienda que la vendan, en cuanto habran y si eres de los primeros tienes PS3. Todo esto teniendo en cuenta que se agoten el primer dia....
Si no has reservado dependera del suministro de PS3 que ponga Sony en el mercado. Si la cosa va como con la Wii lo tienes imposible, si va mejor lo tendras facil. Ademas, no creo que la demanda sea igual que con la Wii, el tema del precio tira ha demasiada gente para atras.
Vas a tener ps3 el 23 de sobra ya veras, con la Wii paso lo k paso xq las fechas eran muy buenas, el precio "barato" y llegaron 4 consolas, ahora k han llegado de manera normal, en mi ciudad tienes en cualkier lado, yo tampoco la reservaré, aparte de gente de este foro no conozco a nadie ke sepa ni cuando sale la ps3.

Salu2
triki1 escribió:Ademas, no creo que la demanda sea igual que con la Wii, el tema del precio tira ha demasiada gente para atras.

Las reservas de ps3 son mucho mayores que las de Wii, hasta 16 veces mas. Dicho por muchas tiendas.
MAiKeL dB escribió:
Las reservas de ps3 son mucho mayores que las de Wii, hasta 16 veces mas. Dicho por muchas tiendas.

A mi tambien me han dicho eso en las tiendas de Valladolid, y mira que por Valladolid este tipo de compras asustan a la gente [burla2] pero si, la cosa esta jodida por lo que cuentan, que a lo mejor luego es mentira pero vamos ................................................

Yo que vosotros la reservaria y no estais luego buscandola por toda vuestra ciudad para luego iros a casa con las manos vacias.

sALu2 [bye]
Ya pero tambien os puede pasar k la reserveis y ke en esa tienda no llegan tantas unidades y os toca esperar otra remesa, en cambio entre Carrefours, Eroskis y demas fijo ke hay, yo paso de reservas.
si vas a una tienda o centro comercial donde han hecho reservas y te presentas tu sin reserva a la hora k sea no te van a dar la consola, solo te la podrias pillar en un sitio k no haya habido reserva previas, por que las reservas van a tener prioridad a las no reservas, joder k trabalenguas [tadoramo]
Izotz escribió:, yo paso de reservas.

Eso dijimos muchos con la WII, y como ya he dicho algunos ni con RESERVA la estan buscando desde principios de Diciembre y los probres estan estos dias buscando como locos.

Luego vendran las quejas y los problemas ... [plas]

Lo raro es que con la 360 no paso nada de esto [qmparto] [qmparto]

SALu2
buenas

yo la tengo reservada en el corte ingles de diagonal,y no puedo ir a buscarla hasta el viernes 23 por la tarde y queria saber si van a respetar las reservas o el primero que llegue se la lleva y los ultimos a esperar
Blade escribió:Lo raro es que con la 360 no paso nada de esto [qmparto] [qmparto]

SALu2

ui que "te se" comen! [sonrisa]

Decir que si en mi MM no hay reservas, se tendrá que ir temprano. Y no creo que sea el único de españa en el que no acepten esas reservas...

Yo me voy haciendo la idea de que no la tendré el 23... :'(

[bye]

EDIT: Clint, si la tienes reservada en un CI, no te preocupes, la tendrás, tienen preferencia las reservas, puesto que ya han pagado una señal!
Personalmente opino que el que no reserve la consola se quedará sin ella en la primera remesa.
eso espero SwapNewbie porque sino
ratataaaa encargado
new_tokyo está baneado por "insultos"
Blade escribió:
Lo raro es que con la 360 no paso nada de esto [qmparto] [qmparto]

SALu2

Jejejej metiendo la puntillita....
Al final he ido al Corte ingles ha enterarme un poco y ya ke me hacian un 25% en el F1 la he reservado y si el dia 23 no esta me hecho atras y listo ke pa eso he pagado con la tarjeta corte ingles ke pasan el pago el mes k viene, x cierto habia una madre con su hijo de 8 años reservandosela tambien, vaya madres!!
Yo no creo que se agoten el primer dia dado el elevado precio de la consola; aunque si teneis claro que la comprareis no veo el porque no reservarla y tenerla seguro el dia 23 o cuando quieras ir a por ella.

La duda que me queda es si mandaran una proporción de MotorStorm igual a la de PS3 porque seguramente sea el juego mas vendido junto con Resistance
Mi hermano la ha reservado por si las moscas, al menos por Valencia a estas alturas reservar una Wii con garantías de tenerla era imposible, con 360 no lo se, la pille también de lanzamiento (prácticamente) gracias a una oferta muy buena de GameStop (la reservé el lunes 26/12/05 por la mañana y por la noche ya estaba jugando [babas]).

Pd.: Por que siempre tiene que salir 360 en este foro :-?

Salu2!
Yo pienso que habrá de sobra
Shawen escribió:Yo pienso que habrá de sobra

pensamos igual... si no fuese así, no seríamos el país con el salario mínimo interprofesional tan bajo,.
Habrá de sobras tranquilos, igual que paso en 360... solo que la Wii vinieron muy pocas y la demanda era grande debido a sus "reducido" (por decir de alguna manera XD) precio...

Salu2!
27 respuestas