No reset con HD-Loader/Advance

Hola a todos.

Os comento una cosa que creo que no he visto en los hilos sobre el tema a ver si es normal o no...

La cuestión es que después de haber cargado un juego usando HDLoader (Desde MC) o HDAdvance (tanto desde MC como desde DVD), al pulsar el botón reset la consola no reinicia, sino que se apaga.

Vamos... que nada de 3 segundos pulsando reset para que se apaque, un simple toquecito y lucecita roja.

No es que me preocupe, pero como creo que nadie lo ha comentado quería cerciorarme de que es normal.

Tengo una v10 sin chipear y he aplicado el método que explicó moev en el post iniciado por Bezier titulado "Guia para instalar cualquier cosa por FTP a la PS2 con HDLoader ya instalado y sin chip". A propósito, muchas gracias por ese post :).

Y por ejemplo, si cargo el Media Player desde la MC y doy al reset, éste funciona normalmente, por lo que lo relaciono con el HDLoader/Advance.

Un saludo y muchas gracias,
ptt.
Es normal, con el disco duro en funcionamiento al dar al reset apagas la consola ;no la reinicias
Supongo que sera nomal... Lo que pasa tambien con algunos programas como el ExecFTP, Faplink, etc cargados desde la Memory Card es que ni apaga ni reinicia con un toque ni con el dedo pegao en el boton 3 años. Para apagar hay que usar el interruptor trasero. Es eso tambien normal? No se fastidiará el disco duro haciendo eso??
cualquier programa que acceda directa o indirectamente al disco duro bloque la posibilidad de resetear la consola, supongo que será para mantener la integridad de los archivos del hd o del mismo hd
A mi tambien me pasa, pero sinceramente no le doy importancia.
capuyo28 escribió:Supongo que sera nomal... Lo que pasa tambien con algunos programas como el ExecFTP, Faplink, etc cargados desde la Memory Card es que ni apaga ni reinicia con un toque ni con el dedo pegao en el boton 3 años. Para apagar hay que usar el interruptor trasero. Es eso tambien normal? No se fastidiará el disco duro haciendo eso??

Pues no es por nada, pero yo consigo apagar la consola desde todos los programas que comentas. Solo con mantener el boton del reset pulsado un tiempo se apaga. Eso si, has de mantenerlo apretado, porque a veces me pasa que no se me reinicia despues de un rato, me fijo, y es que no lo estaba apretando bien.

Byes
Cierto, hay que mantenerlo mas de 3 segundos.

Salu2
No os asusteis por el disco duro, los discos "modernos" (de hace ya más de 10 años), aprovechan la alimentación final para aparcar las cabezas lectoras, podeis apagar de atrás siempre que no esté escribiendo (perdereis datos y se puede corromper el disco). Yo tambien apago dejando pulsado el boton de apagar más de 3 segundos.
[angelito] Bueno pues yo tengo los dos casos:
Hay momentos en los que se apaga a la primera.
y otros en los que tengo que dejar apretado el boton.

Yo tengo una V9 con chip y freeHdloader
8 respuestas