No resistí... me compre otra Cube (fotos inside)

Mirad lo que me tropece en Carrefurcia de Logroño, una bonita cube (con el mario futbol) a 79€ !!!!!

FOTOS:

Cuando e llegado a casa...
Imagen

TACHAAAAAN! aqui esta jiji, que wapa!
Imagen

Y bueno aqui el trapi que hice que e cambiado el mario por este...
Imagen

Y ahora a disfrutarla con mi cervecita de importacion de mi viaje a London jeje (no pienso daros q solo me kedan 7 xDDD)
Imagen

Y bueno eso, la otra se la dare a un primillo que tengo o la usare para experimentos... y ahora, a disfrutar el rogue, la cervecita y el bocata q me via preparar! jejeje

Imagen

AH! aki la tengo, jeje pa q lo veais, la e metio a la capturadora por video compuesto y la semana q viene a ver si me sale bien lo de s-video, salud y buen finde a todos!
la spitfire te va a saber a nada al lado de esa joya..

a mi parecer es el cubo mas bonito que han traido por estos lares,

p.d. si te van los de star wars quemalos todos menos el bounty hunter [lapota] [lapota]
uf la e gozao como los enanos jejeje

Tengo una preguntilla, sabeis si la memoria de 64MB (1000 y pico bloques) de la tienda Game, es de fiar? sale a 16€...
yo tengo 2 de esas y sin problemas para uso normal con los juegos,,para temas de la scene se pega un poco..

pero si solo es para uso normal,es una buena compra
si, de momento es para jugar, almenos una de esas...

para scene hay alguna q va mejor? e visto adaptadores para meter SD cards, kiza te refieras a esas
Pues eso, yohe pillado mi tercera, creo q es algo ya de adicción, tengo la indigo, una negra y la del resident, esta última con un Xeno, adiós maldito free loader para jugar a Cubivore!
A mi me vienen 2 de camino xDD

Una que pille en este foro a 40€ y otra a 37€ por otro lado.

Una la usare para meterle el xeno y trastearla y la otra para terminarme el Wind Waker de una vez y jugar al Zelda TP.

Me parece mentira que esta consola, con el consolón que es y con la cantidad de titulazos que tiene, se pueda conseguir a 37 euros de segunda mano mientras las ps2 están por 90. Lo mismo digo de la xbox, otra gran consola por los suelos (y con el partido q se la puede sacar ^^).
Ese color es el que más me gusta de los que han salido aquí, pero me da miedo que con el tiempo de uso se amarillee.
dudo que amarillee si no le da el sol, aparte de que soy un poco maniatico de la limpieza jejeje.

meloncito escribió:Me parece mentira que esta consola, con el consolón que es y con la cantidad de titulazos que tiene, se pueda conseguir a 37 euros de segunda mano mientras las ps2 están por 90

a mi me parece injusta pero bueno, tu miralo de esta manera, tenemos una consola casi indestrutible, porque mi hermano a cascao 3 ps2 y solo con el uso, las compras y crujen ya... y encima la gente las kiere solo pa chipear (y me duele q solo venda por eso) pq el catalogo de la ps2 sera el mas amplio... pero tb por narices es el mas pobre de calidad... en fin... hablar de otra consola es como explicarle el color rojo a un ciego...

ellos se lo pierden
Que guapa!
Me gustaría tener ese color, yo tengo una Plateada y una Negra, pero porque se me rompió la plateada.
Anda que no está bien el conseguir las cubes casi regaladas :)
Disfrutala ;)
Yo el mes que viene espero hacerme con una blanca para acompañar a mi Wii (y a la gundam)
Yo tengo ganas de tener una Cube pero no la veo por ningún sitio a buen precio, aunque me haya comprado ya ayer la Wii me gustaria tener también una de estas consolas.

Saludos
Un color muy wapo :D tienes consola pa rato que la disfrutes!
Todo esto era para enseñarnos el monitor no? [+risas]
jejejejje nono, aunque tb me costo lo suyo jeje, ya tiene 6 meses ;)

pues la verdad juego mas a la cube que a la 360 [burla2]
14 respuestas