No Responde bien la cruz direccional, no les ha pasado? T_T

Hola! y gracias de antemano n_n

He tenido problemas con mi psp desde una vez que se me cayo, y se kebro el switch del power XD, lo abri, y cambie la placa del power, al cerrarlo la cruz direccional aputnando hacia la derecha no responde, le puse un poco de papel sanitario para improvisar jaja, si sirvio pero, pues por lo levantado de la cruz, tengo que presionar ligeramente mas fuerte para que respondan los otros T_T, aparte como cada mes le tengo que cambiar mi "sensor" de papel sanitario XD, porque pues se apachurra y deja de responder jaja, como solucionare de una forma definitiva esto? T_T

Thanks again!
Eso es que no has puesto bien la placa de los botones, si obsevas la placa veras una mueca en la parte de la derecha, esta tiene que estar encajado en un pequeña endidura en el chasis de la pantalla. Eso me paso a mi cuando desmonte la PSP por completo. Al montar la cruceta tambien no iba hacia la derecha, se iba todo el rato hacia la izquierda, me di cuenta de eso y ya lo tengo bien.

Saludos...
Rendar28 escribió:Eso es que no has puesto bien la placa de los botones, si obsevas la placa veras una mueca en la parte de la derecha, esta tiene que estar encajado en un pequeña endidura en el chasis de la pantalla. Eso me paso a mi cuando desmonte la PSP por completo. Al montar la cruceta tambien no iba hacia la derecha, se iba todo el rato hacia la izquierda, me di cuenta de eso y ya lo tengo bien.

Saludos...

pero es que si esta bien esa parteee T_T

es que como voy a hacer que encaje si al cerrarlo la goma ya tiene que estar puesta en la coraza frontal?
2 respuestas