No responde la puta basura de Steam

yo flipo con mucha peña defiende el formato fisico frente a steam y algunos argumentos son no absurdos sino inutiles.

SI ALGUN DIA STEAM DESAPARECE....

que cojones haras cuando los cd's o dvd's se vuelvan obsoletos como los diskettes??????????

que se quejen porque va lento, por usar su drm, etc,etc... pero decir eso???? algunos viviran con la estanteria de juegos de por vida. [snif] joooder
metalgear escribió:yo flipo con mucha peña defiende el formato fisico frente a steam y algunos argumentos son no absurdos sino inutiles.

SI ALGUN DIA STEAM DESAPARECE....

que cojones haras cuando los cd's o dvd's se vuelvan obsoletos como los diskettes??????????

que se quejen porque va lento, por usar su drm, etc,etc... pero decir eso???? algunos viviran con la estanteria de juegos de por vida. [snif] joooder

Vaya chorrada acabas de soltar.

Piensa que lo importante no es el continente, si no el contenido.

¿Crees que ya no se puede jugar al Monkey Island II porque venía en disquettes de 3,5"? :-|

Al menos mola más poder guardar ese contenido en un continente guapo como una buena caja con su portada y su manual.
En cuanto al tema de no poder vender los juegos. Imaginaos que lo permitiesen, con el número de casos que hay de cuentas robadas.... Te roban la cuenta y revenden todos tus juegos... Sería imposible de controlar.

A mi tb me parece una putada este punto, pero entiendo porque no lo hacen.

Saludos
GRIZOR escribió:En cuanto al tema de no poder vender los juegos. Imaginaos que lo permitiesen, con el número de casos que hay de cuentas robadas.... Te roban la cuenta y revenden todos tus juegos... Sería imposible de controlar.

Saludos

Yo también entiendo por qué no lo hacen, pero te aseguro que no es por si te roban la cuenta. Que por otra parte a lo mejor lo que tendrán que controlar mejor es la seguridad.
Obelus escribió:
GRIZOR escribió:En cuanto al tema de no poder vender los juegos. Imaginaos que lo permitiesen, con el número de casos que hay de cuentas robadas.... Te roban la cuenta y revenden todos tus juegos... Sería imposible de controlar.

Saludos

Yo también entiendo por qué no lo hacen, pero te aseguro que no es por si te roban la cuenta. Que por otra parte a lo mejor lo que tendrán que controlar mejor es la seguridad.

[qmparto] [oki] [plas]
Knight escribió:
Obelus escribió:

Saludos

[qmparto] [oki] [plas]

¿Que seguridad?, ¿has validado tu cuenta de correo en steam?, ¿o seguridad llamas a que el usuario meta su usuario y contraseña para "apuntarse" a un torneo de counter en una "web"? :) Ahi steam no puede hacer nada :P es como en todo, el phising, tu windows, tu email hotmail, ... etc XD

La mayoria de las veces el "problema de seguridad" suele ser el propio usuario :)
Aquí hay mucho que piensa que steam=="distribución digital". Steam es UNA FORMA de distribución digital, no la única. Y muchos de los que criticamos steam no es porque añoremos el formato físico (hasta los webos estoy de la montaña de CDs y DVDs que tengo en casa y no se donde meter), sino que criticamos como steam/valve ha decidido implementar la distribución digital.

Como ha dicho alguien antes, no confundais el continente (steam) con el contenido (distribución digital).
56 respuestas
1, 2