No responde la puta basura de Steam

Pues nada, va bien y hace unos momentos salio la demo de left 4 dead 2, le di para jugar y zas... no hace nada....

cierro el steam, lo abro otra vez y no entra esta ESCORIA se queda clavado cuando esta cargando el steam para encenderse...

lo e desinstalado y vuelto a instalar Y NADA

por el amor de dios, que tipo de basura es esta?
Pues esa basura es Steam, uno de los peores inventos del mundo videojueguil (aunque muchos lo adoren).

Si está muy bien el amplio catálogo de juegos a la venta que tiene, pero tener que depender de ese programa basura para poder jugar a ellos es lo que lo hace un cáncer.

Y ahora me saltarán a la yugular...
Pues a mi Steam me va bien y nunca me ha dado ningun problema.
Supongo que sobra decirlo ... ¿Pero le has dado tiempo a cargar? ¿Y cumples los requisitos?
¿Te pasa de "Iniciando Left For Dead 2 Demo" (Una ventanita que sale del Steam)?
A mi el Steam a veces me da un poco de paron cuando tengo el ancho de banda ocupado.
Espero que se te solucione, pero si opinas asi de Steam no te cojas el L4D2 que funciona por "esa escoria"
OniTako escribió:Pues esa basura es Steam, uno de los peores inventos del mundo videojueguil (aunque muchos lo adoren).

Si está muy bien el amplio catálogo de juegos a la venta que tiene, pero tener que depender de ese programa basura para poder jugar a ellos es lo que lo hace un cáncer.

Y ahora me saltarán a la yugular...

Yo saltaría a darte un beso, aunque suene gay. Poca gente tiene los santos cojones de decirlo y mira que el jodido invento es vomitivo.
A mi lo que me jode infinito es no poder jugar ni en single player siquiera cuando tienen caidos los servidores por mantenimiento y cosas así (cosa que ocurre bastante a menudo). Porque para ponerte en modo offline tienes que estar online primero. A ver, la parte de la tienda y la lista de juegos está bien, pero el puto DRM es un cáncer.
Si guardas los datos de la cuenta (con la casillita de recordar la contraseña cuando te logeas) puedes poner el modo desconectado en cualquier momento. Yo muchas veces llevo el portátil a sitios donde no tengo internet y puedo iniciar el Steam en desconectado aunque lo hubiese dejado conectado la última vez que lo usé. Otra cosa es que algunos juegos, como el L4D, no te dejen jugar en red local si no estás conectado a Steam, pero para jugar solo no hay problema ninguno (comprobado una y mil veces).
ami ultimamente se me cierra solo,se me actualiza?¿? se bloquea,me tarda un huevo en ejecutar los juegos,una bazura
Aqui uno con una venitena de juegos sin ningun problema en lo que lleva steam.
No es por defender a steam pero...
¿El steam es una basura o la basura es vuestra instalacion del S.O y sus posibles cientos de programas-juegos-chorradas instaladas?
A mi steam no me parece una maravilla tampoco, pero en los años que llevo usandolo (y mucho) jamas me ha dado los problemas que comentais, como ya han dicho si guardas los datos de tu cuenta puedes ponerte en modo desconectado en cualqueir momento. Si tarda un huevo ejecutar los juegos... ¿no se te ha ocurrido usar una opcion que tiene el steam que es desfragmentar los ficheros de almacenamiento?, se nota mucho.
Daxter16, si tarda en arrancar o no responde steam, reinicia el pc, libera tu conexion (quita todo lo que tengas, emule, etc), abre el steam y ESPERA. Si tarda en aparecer, puede ser por problemas de conectividad, ya que no aparece hasta que carga la pagina de la tienda o si tienes muchos juegos comprados y hace tiempo que no actualizas pasa lo mismo, hasta que no comprueba todas las actulaizaciones de tus juegos no aparece. Si te ha pasado solo desde que instalastes la demo del L4D2 puede ser que los servers que gestionan el L4D2 y sus actualizaciones, estadisticas, estado, etc esten saturados (porque toooodo el mundo esta accediendo a la demo) y por eso tarda en responder ¿Has preguntado en sus foros oficiales?, ¿o tambien son una escoria? XD

Y onitako, nos ha quedado claro que steam es el pero invento del mundo videojueguil, pero en tu post no aportas nada al tema, gracias :)

Y repito, no estoy defendiendolo, simplemente no me ha parecido muy correcto el como nos hemos expresado aqui XD

EL steam esta claro lo que es, pero sin embargo a mi por ejemplo, me parece mas comodo el steam que tener un CD que si se ralla o pierdo YA NO TENGO EL JUEGO, en steam esto no pasa, no hay nada que rallarse y encima se actualiza solo. Luego esta el tema de la integracion de la comunidad y tal.
Todo tiene sus pros y sus contras :) (Por ejemplo el tema de manuales, etc)
LorK escribió:No es por defender a steam pero...
¿El steam es una basura o la basura es vuestra instalacion del S.O y sus posibles cientos de programas-juegos-chorradas instaladas?
A mi steam no me parece una maravilla tampoco, pero en los años que llevo usandolo (y mucho) jamas me ha dado los problemas que comentais, como ya han dicho si guardas los datos de tu cuenta puedes ponerte en modo desconectado en cualqueir momento. Si tarda un huevo ejecutar los juegos... ¿no se te ha ocurrido usar una opcion que tiene el steam que es desfragmentar los ficheros de almacenamiento?, se nota mucho.
Daxter16, si tarda en arrancar o no responde steam, reinicia el pc, libera tu conexion (quita todo lo que tengas, emule, etc), abre el steam y ESPERA. Si tarda en aparecer, puede ser por problemas de conectividad, ya que no aparece hasta que carga la pagina de la tienda o si tienes muchos juegos comprados y hace tiempo que no actualizas pasa lo mismo, hasta que no comprueba todas las actulaizaciones de tus juegos no aparece. Si te ha pasado solo desde que instalastes la demo del L4D2 puede ser que los servers que gestionan el L4D2 y sus actualizaciones, estadisticas, estado, etc esten saturados (porque toooodo el mundo esta accediendo a la demo) y por eso tarda en responder ¿Has preguntado en sus foros oficiales?, ¿o tambien son una escoria? XD

Y onitako, nos ha quedado claro que steam es el pero invento del mundo videojueguil, pero en tu post no aportas nada al tema, gracias :)

Pues que quieres que te diga. Llevo meses si poder jugar al Days of Defeat Source. Cuando carga la partida se queda bloqueado y tengo que inciar el administrador y cerrar el juego. He escrito a Valve e borrado y desinstalado archivos y juegos y nada asi que un 0 para esta empresa. Por no comentar el precio abusivo de los juegos sin tener el formato fisico y encima la mayoria estan en Ingles cuando en las tiendas los tenemos en castellano.

Y repito, no estoy defendiendolo, simplemente no me ha parecido muy correcto el como nos hemos expresado aqui XD

EL steam esta claro lo que es, pero sin embargo a mi por ejemplo, me parece mas comodo el steam que tener un CD que si se ralla o pierdo YA NO TENGO EL JUEGO, en steam esto no pasa, no hay nada que rallarse y encima se actualiza solo. Luego esta el tema de la integracion de la comunidad y tal.
Yo creo que tampoco hace falta llamar "puta basura" a nadie, estoy con lo que ha opinado los dos compañeros de arriba.

Yo, desde hace tiempo, todos los juegos de PC me los compro en Steam, aunque, logicamente respeto que haya gente que no le guste nada Steam y no tener el soporte físico.

Saludos :)
Para mí, desde el momento en el que para jugar a un juego me obligan a tener otra aplicación ejecutándose, sin aportarme nada positivo al juego, dicha aplicación es malware, asín de claro.

Y no, no tengo problema alguno con mi SO, aparte de que no uso Steam porque me niego en rotundo a ello.

Yo uso xfire, pero nadie me obliga a usar xfire, lo uso porque me sale del cipote, si fuera obligatorio tampoco lo usaría. Además de que si mañana me da por desinstalarlo, mis juegos seguirán ahí sin ningún problema.
pues aqui otro de los que usan steam y logicamente problemas hay, pero esque los hay en TODO. nada funciona sin problemas.

Y soy de los que piensan mas alla, al igual que las consolas seguramente steam sea el futuro del pc.Actualmente tiene casi todas las compañias en su lista de juegos... y para evitar la pirateria con las key será el futuro del pc como antes dije.Y no vengais con las emulaciones del steam, a mi me gusta steam para jugar online.
LorK escribió:No es por defender a steam pero...

Y si un buen día steam cierra.

O simplemente lo ya ocurrido en otras ocasiones, te chapan la cuenta por haber comprado una key en nosequé web y que resulta que era para una zona determinada.

Veo lógico que te bloqueen ese juego o que te lo quiten ¿pero joderte el resto de juegos que tú has pagado? eso se podría considerar hasta estafa, tu no tienes por qué saber si esa key se puede o no usar en tu zona.

No veo justo que si tu por ejemplo has comprado tropecientos juegos que ya no puedas ni si quiera jugar al single player....
O cuando no te deja jugar porque está en mantenimiento. Que a mi me pilla casi todas las semanas (los miércoles a las 0h me parece que lo hacen). Venga no me jodas que no son capaces de tener el servicio levantado 24/7 cawento

Steam es cómodo para ciertas cosas. Pero a mi me pasa muy a menudo que tarda 1min o más en conectarse a mi cuenta y cosas así. Y te aseguro que a mi SO no le pasa nada, es que sus servers son una puta mierda.
steam tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

para mi unirme a la partida de cualquiera de mi lista de amigos sin tener que hablarle, que se entere que le he hablado, minimizar, acordarse de como se miraba la ip del server actual, que el juego deje hacer copy&pasta de esa ip... hace falta seguir?

el chat de voz no está nada mal tampoco, solo hecho de menos el poder elegir la salida de audio, pero no es nada que no pase en el 90% de los programas

eso no quita que el drm y depender de sus servidores sea una gran mierda

quitando de los juegos de valve, casi nadie te obliga a usar steam para sus juegos, de hecho la mayoria de juegos "retail" o comprados en otras tiendas online no son activables en steam y será por gente jugando incluso por internet a la versiones no-steam

si no te gusta steam no compres juegos de su plataforma, a mi no me gusta pagar mensualidad para jugar y me quedo sin jugar al WOW y muchos mmorg que se que me gustarían, es una cuestión de principios, tu puedes hacer lo mismo con steam

si te has dejado llevar por el "timo" del L4D2 ahora no te quejes del "timo" que es Steam, de hecho hoy ha salido un parche para Steam con problemas de la demo L4D2 a ver cuantas compañías arreglan las cosas tan rápido

lo que más jode es que cuando llevas una semana sin jugar a algo y tienes el mono, justo ese juego tiene actualizaciones pendientes xD

P.D: comunidad steam en CS:S ya! que al pobre lo tienen dejao hasta el DOD:S tuvo su actualización...
redscare escribió:O cuando no te deja jugar porque está en mantenimiento. Que a mi me pilla casi todas las semanas (los miércoles a las 0h me parece que lo hacen). Venga no me jodas que no son capaces de tener el servicio levantado 24/7 cawento

Steam es cómodo para ciertas cosas. Pero a mi me pasa muy a menudo que tarda 1min o más en conectarse a mi cuenta y cosas así. Y te aseguro que a mi SO no le pasa nada, es que sus servers son una puta mierda.

Pues algo ya te digo que te pasa en tu SO.
Yo lo tengo tanto en el portatil como en el PC y siempre juego todas las noches, ya sea algun juego single como multi como l4d o tf2. y si alguna vez me a pasado lo de que estan en mantenimiento, pero no todas las semanas,sino alguna vez contada.

y con lo que tarda 1 minuto en conectar tambien me pasa pero no esque me tarde sino que se me peta.Finalizo tarea y luego me vuelve a conectar rapidamente.

y con respecto a tu comentario inicial del post Daxter16 estoy totalmente de acuerdo con SirRasel, yo solo digo que el programa no sea ni una mierda ni una maravilla, porque EN TODAS LAS aplicaciones existen problemas, y desde luego por eso en concreto no es para criticarlo.

Si no te gusta no lo uses.
metalgear escribió:y con lo que tarda 1 minuto en conectar tambien me pasa pero no esque me tarde sino que se me peta.Finalizo tarea y luego me vuelve a conectar rapidamente.

Gracias por darme la razón. Admites tranquilamente que steam funciona mal pero le echas la culpa a mi SO?? En fin, Dios nos libre de los fanboys...

Y otra más: Si estoy con el bittorrent bajando a saco puedo navegar mientras tranquilamente a una velocidad razonable, pero el steam de los *** no conecta. ¿Cuanto ancho de banda hace falta para mandar un triste login y password? Se ve que steam necesita un webo [burla3]

Pero bueno, por dar una de cal y otra de arena, diré que lo de no tener que estar pendiente de si sale un parche para tal o cual juego y que te actualice automáticamente es una gozada.
redscare perdona no soy ningun fanboy actualize el post anterior al tuyo, leelo..
metalgear escribió:redscare perdona no soy ningun fanboy actualize el post anterior al tuyo, leelo..

Reconoce que no tiene ningún sentido que me digas que tengo algo mal en mi PC para a continuación decir que a ti te pasa lo mismo.

Salvo que quieras decir que cuando me sale "steam is down for maintenance" la culpa es de mi SO, claro XD
Yo no es que sea un enamorado de steam y mas con el tema de precios en segun que juegos , pero a mi me funciona a la perfeccion la verdad , se conecta rapidito etc..
y tengo una buena lista de juegos.
redscare escribió:
Reconoce que no tiene ningún sentido que me digas que tengo algo mal en mi PC para a continuación decir que a ti te pasa lo mismo.

Salvo que quieras decir que cuando me sale "steam is down for maintenance" la culpa es de mi SO, claro XD

ahi me referia a lo que decias de que casi cada semana no te degaba loguearte por mantenimiento, es a lo que me referia de que quizas tengas en el pc algo que obtruya ese intento de logueo, que sea por el bittorrent vees? ahi es por tu pc, no discuto que sea un truño que por eso no conecte pero eso te pasa a ti en tu pc cuando a mi con descargas directas porque no uso bittorrent no me pasa.por eso puse que sera cosa de tu pc.
tmaniak escribió:
LorK escribió:...

O simplemente lo ya ocurrido en otras ocasiones, te chapan la cuenta por haber comprado una key en nosequé web y que resulta que era para una zona determinada.

Veo lógico que te bloqueen ese juego o que te lo quiten ¿pero joderte el resto de juegos que tú has pagado? eso se podría considerar hasta estafa, tu no tienes por qué saber si esa key se puede o no usar en tu zona.

No veo justo que si tu por ejemplo has comprado tropecientos juegos que ya no puedas ni si quiera jugar al single player....

Pues si steam un buen dia cierra, tal y como pone en su WEB y en los foros y en su suporte y creo recordar que incluso en la tocho-licencia, steam se COMPROMETE a sacar un parche de todos los juegos de forma que quitan el DRM dependiente de Steam.

¿Te parece suficiente? :) ¿y de verdad crees que steam va a cerrar de aqui a corto plazo?, croe que puedo asegurar que va a durar bastante mas que tus cds originales, ¿sabes cual es la vida media de un soporte optico?, menos de lo que crees, te lo aseguro, buscalo por nuestro amigo google ;) :)

Si te chapan la cuenta, es porque has usado chetos-hacking en juegos (gracias VAC) o porque como bien dices, has comprado una key en una web no se que :) ¿Como de legal es eso? :)
No mezcleis cosas y no, no es una estafa, en la licencia que todo el mundo acepta sin leerla, pone explicitamente que si te banean de un juego te banean de todos, ya que el juego no es el que hace trampas, es el usuario ¿y quien garantiza que la misma persona solo va a hacer trampas en un solo juego y no en todos los que tenga?.

Y redscare, no se pero steam no hace un matenimiento todas las semanas, en los ultimos 2 años creo que la unica vez que ha habido un paron de no poder loguear a steam y no poder jugar en multiplayer en servidores valve (los demas juegos iban perfectamente) ha sido una unica vez y fueron como 2-3 horas. Asi que no me parece que sea algo "tan grave" y te lo esta diciendo una persona que juega tooodos los dias al TF2, gmod, eve etc :) vamos que usarlo lo uso :)
Y NINGUNA empresa te garantiza un uptime del 100%, ni siquiera tu compañia de telefono o de electricidad (que es algo mas basico y necesario que steam) :)

Y seguis insistiendo en que a vuestro S.O, no le pasa nada, que no quiero decir que si, pero ¿porque sin embargo a Steam si le pasa algo?, ¿como lo sabeis?, ¿como lo demostrais?, ¿con vuestro S.O? XD .
No se, personalmente me da mas confianza de estabilidad una mega-infraestructura montada para este objetivo, que un solo S.O. :) (Pero repito, no quiero decir que a vuestro S.O le pase algo, puede ser cualquier otra cosa que no esta ni en vuestras manos ni en las de valve, problemas de conexion de vuestro ISP, problemas de DNS, cortes, etc).

EDIT: Diosss, pedazo tocho post XD ya lo siento jejejeje
lo mejor de steam: no permiten vender los juegos por los que has pagado. Así de claro. Osea, que pagas por algo y luego no puedes dárselo a otra persona a cambio de algo (dinero, o lo que sea). Bien, el gran invento para aplastar la venta de segunda mano. Además así de paso eliminan a las tiendas y el gasto de crear y distribuir el soporte de los juegos. ¡Hey! Y nada de bajar el precio. Al contrario, mejor subirlo así los que no son capaces ni de mover el culo hasta una tienda nos harán ganar más dinero.
Y bueno, que se jodan también las empresas de transporte, creación de cajas, plástico... TODO PARA MI.

Y lo repito por si alguien no se ha enterado: no te permiten vender tus juegos comprados por steam. Porque no son tuyos. Son de Valve y ella te permite que los uses mientras les salga de la punta del ****. O mientras funcione el servicio. Y si no funciona, pues te jodes que para eso son sus juegos y has aceptado pagar para que te dejen jugarlos mientras ellos quieran/puedan.

Sinceramente, espero no ver ninguno de los nicks que hablan bien de Steam por los hilos de mensajes sobre quejas de DRM y demás mierdas que se inventan. Porque steam es un gran caballo de troya con tres grandes siglas dentro DRM. O ni eso, porque vamos no ocultan lo que son.
Darkbatman escribió:Yo no es que sea un enamorado de steam y mas con el tema de precios en segun que juegos , pero a mi me funciona a la perfeccion la verdad , se conecta rapidito etc..
y tengo una buena lista de juegos.

+1
Yo tengo tambien una buena lista de juegos y mi mayor problema con el steam es que las actualizaciones se paren mientras juegas a otro juego, lo entiendo pero a veces fastidia :P.
Si, no negare que alguna vez no se me haya quedado frito el Steam, pero desde hace varios años que lo tengo puedo contar esos cuelgues con mi mano derecha.
Pero seamos razonables, tiene un DRM muy invasivo aunque no molesta al comprador original (a menos que lo cierren [qmparto]) y algunos juegos tienen fallos extraños (juegos como el Arma 2 que no estaba en español, pero ahora ya si)
Lo mejor de todo, es que los tengo todos bien organizaditos y no tengo que reinstalarlos si formateo, por que lo tengo en otro disco duro, reinstalo el steam y ya tengo mis juegos instalados :D

Tengo sobredosis de smilies [+risas]

De todas formas te aseguro que hubo una temporada no hace mucho que día si día no el Dawn of War 2 me echaba del modo online. Entonces hacía lo de shift+tab y veía que steam me había deslogado porque estaba de mantenimiento.

Y me vas a perdonar, pero no veo normal que hagan el mantenimiento a una hora con tanta gente conectada. Yo trabajo en el sector y te aseguro que los rebotes y mantenimientos se hacen entre las 3 y las 6am, cuando menos gente hay, no a las 0h.

Y además si yo compro una key en una web, no tengo porque saber si es legal o no. Igual que cuando compré el DoW2 retail y metí la key en steam. Si los de play.com me hubiesen vendido una copia pirata veríais normal que me quitasen la cuenta entera?? Si yo voy a una tienda no es responsabilidad mia asegurarme que no me estén vendiendo material robado (salvo que esté en un sotano super cutre o cosas así, claro).

Y luego lo que dice kulth, que no puedes vender ni regalar tus juegos aun cuando tienen los mecanismos para asegurarse que si se lo das a otra persona tu dejas de jugar.

Y la putada del $1 = 1€

Y que si pongo a bajar un juego vía steam mientras juego a otro en single player, la mayoría de las veces el steam es tan gilipollas que detiene la descarga.

Vamos, que tiene muchas cositas que ya les vale.
redscare escribió:

Tengo sobredosis de smilies [+risas]

De todas formas te aseguro que hubo una temporada no hace mucho que día si día no el Dawn of War 2 me echaba del modo online. Entonces hacía lo de shift+tab y veía que steam me había deslogado porque estaba de mantenimiento.

Y me vas a perdonar, pero no veo normal que hagan el mantenimiento a una hora con tanta gente conectada. Yo trabajo en el sector y te aseguro que los rebotes y mantenimientos se hacen entre las 3 y las 6am, cuando menos gente hay, no a las 0h.

Y además si yo compro una key en una web, no tengo porque saber si es legal o no. Igual que cuando compré el DoW2 retail y metí la key en steam. Si los de play.com me hubiesen vendido una copia pirata veríais normal que me quitasen la cuenta entera?? Si yo voy a una tienda no es responsabilidad mia asegurarme que no me estén vendiendo material robado (salvo que esté en un sotano super cutre o cosas así, claro).

Y luego lo que dice kulth, que no puedes vender ni regalar tus juegos aun cuando tienen los mecanismos para asegurarse que si se lo das a otra persona tu dejas de jugar.

Y la putada del $1 = 1€

Y que si pongo a bajar un juego vía steam mientras juego a otro en single player, la mayoría de las veces el steam es tan gilipollas que detiene la descarga.

Vamos, que tiene muchas cositas que ya les vale.

Lo siento por los smilies, es una adiccion que esta surgiendo en mi ultimamente jeje.
Lo del DoW2 era de steam o del juego? si era del steam, efectivamente un fallo, pero ya se ha dicho que todo tiene fallos.
E indicas que trabajas en el sector (igual que yo), ¿te has fijado en las horas en las que hacen mantenimiento?, ¿no te vienen bien?, ¿que zona horaria?, recuerda que steam es una empersa del continente americano. Por lo tanto y hagan, cuando hagan el mantenimiento van a molestara a alguien (porque dan servicio mundial), ¿cuando parar?, pues logicamente cuando menos molestes a los de casa :) Osea, que paran cuando no van a molestar a su mayor grupo de usuarios (americanos), por lo tanto aunque a ti te parezcan las 0:00 y una mala hora... realmente en donde les interesaba no es mala hora. Eso es asi, lo siento ahi nadie podemos hacer nada. Cuando correos cierra me viene mal, porque tengo que ir a enviar un paquete y estan cerrados...

Y lo de segunda mano ahi no te voy a quitar la razon, de todas formas a mi personalmente no es un tema que me interese (revender mis juegos), soy de los que disfrutan rejugando una vieja gloria al cabo de unos añitos :)
Ahora que si comprais juegos pensando en revenderlos... ¿Habeis pensado si eso es correcto?, ¿es legal? mmmh volvemos al pez que se muerde la cola XD

Y kulth, yo despotricare con lo que me parezca mal, por ejemplo DRM que realmente son invasivos (starforce, hey puede joder mi grabadora) eso NO es lo mismo qeu steam, un programa que tengo que tener abierto para poder jugar, vale si, una molestia pero bueno, pequeña "molestia", ademas ofrece otras cosas, tienda integrada (aqui ya podriamos hablar mucho sobre 1$=1€ si mirais mi nick en steam vereis cual es, he dado mucho coñazo en los foros oficiales XD ).
A los que no os guste steam ya os podeis ir acostumbrando a un sistema similar, porque es el futuro de los videojuegos. La culpa de la existencia de steam o programas similares la tienen los piratas. Por eso me hace gracía los comentarios de que se quita trabajo a las tiendas físicas, empresas de transporte, venta de 2ª mano y demás.. Solo nos acordamos de Santabarbara cuando truena. Pues ya es tarde señores, porque las empresas que desarrollan videojuegos están hasta los güevos de que se piratee su trabajo, y con razón. Por eso yo defiendo steamy todo lo que sea ayudar a luchar contra la pratería.
Lork la teoría es bien bonita pero la práctica es muy diferente.

Ya de primeras estás mezclando un tema que no tiene absolutamente nada que ver (los chetos).

Si yo por ejemplo voy y me compro de una web cualquiera una key, y que es completamente legal ¿por qué ostias tiene que cerrarme la cuenta totalmente por una key que además yo he pagado?.

Y no hablamos de vetar el acceso a servidores que tengan el VAC; hablamos de que no puedes volver a jugar con tus juegos ni en single player, hablamos de que tu cuenta ya no sirve, no puedes logarte con ella.

También se suma a eso lo de los juegos de segunda mano.

Y bueno, lo de que si algún día se va a la mierda y que sacarían parches y blah blah, me gustaría ver entonces el tema de las cdkeys , por que obviamente steam se irá a la mierda pero esas cdkeys seguirán usándose.... Vamos, de vuelta al sistema tradicional de toda la puta vida, si quieres jugar online, pues clave original.
Pues debéis tener muy mala suerte :S. Yo tengo casi todos mis juegos actuales en Steam y jamás me quedo sin jugar por su culpa. Me inicia rápido, los juegos me van perfectamente y están siempre disponibles y actualizados sin que tenga que preocuparme por nada. Lo del mantenimiento no me ha coincidido nunca (pero salgo de clase tarde y a veces no me pongo a jugar hasta la 1).

También tiene sus desventajas, sí, pero me parece que lo exageráis bastante. Otra cosa está confundir la tienda de Steam con la plataforma en sí, nadie os obliga a comprar los juegos ahí si os parecen caros (y la conversión $ -> € no es que sea exclusividad suya precisamente).

Pero pa gustos colores. El principal problema de Steam son los juegos de Valve y algunos otros donde no puedes elegir.
tmaniak escribió:Lork la teoría es bien bonita pero la práctica es muy diferente.

Ya de primeras estás mezclando un tema que no tiene absolutamente nada que ver (los chetos).

Si yo por ejemplo voy y me compro de una web cualquiera una key, y que es completamente legal ¿por qué ostias tiene que cerrarme la cuenta totalmente por una key que además yo he pagado?.

Y no hablamos de vetar el acceso a servidores que tengan el VAC; hablamos de que no puedes volver a jugar con tus juegos ni en single player, hablamos de que tu cuenta ya no sirve, no puedes logarte con ella.

También se suma a eso lo de los juegos de segunda mano.

Y bueno, lo de que si algún día se va a la mierda y que sacarían parches y blah blah, me gustaría ver entonces el tema de las cdkeys , por que obviamente steam se irá a la mierda pero esas cdkeys seguirán usándose.... Vamos, de vuelta al sistema tradicional de toda la puta vida, si quieres jugar online, pues clave original.

¿Pero de verdad estas seguro que eso es completamente legal?
Veamos..
http://forums.steampowered.com/forums/s ... eamPowered
http://forums.steampowered.com/forums/s ... eamPowered
Valve no tiene Resellers, por lo tanto...

Pues no queda muy claro, pero parece que no (al menos no si "solo" te dan la key retail sin su caja, manuales licencia papelitos etc), lo que esta claro es que la licencia de uso de steam no lo permite :) (Asi que a tu riesgo y cuenta).

PD: Repito, no estoy defendiendo steam, que ni me va ni me viene, pero las cosas como son.
chapiri_ escribió:A los que no os guste steam ya os podeis ir acostumbrando a un sistema similar, porque es el futuro de los videojuegos. La culpa de la existencia de steam o programas similares la tienen los piratas. Por eso me hace gracía los comentarios de que se quita trabajo a las tiendas físicas, empresas de transporte, venta de 2ª mano y demás.. Solo nos acordamos de Santabarbara cuando truena. Pues ya es tarde señores, porque las empresas que desarrollan videojuegos están hasta los güevos de que se piratee su trabajo, y con razón. Por eso yo defiendo steamy todo lo que sea ayudar a luchar contra la pratería.

¿PERDONE?

Si ese programa mal hecho es el futuro de los videojuegos,para el tren,que me bajo YA.

Steam significa:

Juego cuando a Valve le da la gana.
Meto los mods que a Valve le da la gana.
Pago lo que a Valve le da la gana.
No puedo revender los juegos,porque a Valve no le da la gana.
No puedo estar jugando y descargando a la vez,porque a Valve no le da la gana.
Y no tengo ni manual ni caja ni nada que certifique que el juego que he comprado es mio,solo una captura de pantalla con un numerito,porque a Valve le da la gana.

Si quieren erradicar la pirateria que castiguen a los piratas,no a mi.Si los videojuegos evolucionan a esto,si que pirateare,y pirateare mas que nunca,porque el sistema es una mierda con mayusculas.

Salu2.
LorK escribió:E indicas que trabajas en el sector (igual que yo), ¿te has fijado en las horas en las que hacen mantenimiento?, ¿no te vienen bien?, ¿que zona horaria?, recuerda que steam es una empersa del continente americano. Por lo tanto y hagan, cuando hagan el mantenimiento van a molestara a alguien (porque dan servicio mundial), ¿cuando parar?, pues logicamente cuando menos molestes a los de casa :) Osea, que paran cuando no van a molestar a su mayor grupo de usuarios (americanos), por lo tanto aunque a ti te parezcan las 0:00 y una mala hora... realmente en donde les interesaba no es mala hora. Eso es asi, lo siento ahi nadie podemos hacer nada. Cuando correos cierra me viene mal, porque tengo que ir a enviar un paquete y estan cerrados...

Y lo de segunda mano ahi no te voy a quitar la razon, de todas formas a mi personalmente no es un tema que me interese (revender mis juegos), soy de los que disfrutan rejugando una vieja gloria al cabo de unos añitos :)
Ahora que si comprais juegos pensando en revenderlos... ¿Habeis pensado si eso es correcto?, ¿es legal? mmmh volvemos al pez que se muerde la cola XD

Si trabajas en cosas de estás sabrás que estos sistemas tan grandes no son "un servidor" sino una granja de servidores junto a balanceadores de carga. Tu puedes decirle al balanceador "voy a parar los servidores del 1 al 30 para mantenimiento, redirige las peticiones al resto" y luego haces lo mismo con los otros. Y si eso lo haces en horas de poca actividad cuando con la mitad de servidores te da para los usuarios que hay conectados, ningún usuario se entera siquiera de que ha habido mantenimiento. Por eso me parece tan cutre que los de steam tiren por la vía de en medio y paren todo a saco.

Además me imagino que igual que tienen servidores para las descargas en un montón de paises, los servidores de login tb estarán distribuidos y no todos en USA, por lo que lo el argumento de la zona horaria también pierde peso.

Yo creo que simplemente se aprovechan de que ningún jugador va a meterse en camisa de 11 varas y ponerles un pleito por caida del servicio.

Ah, y +1@anikilador_imperial XD
redscare escribió:
LorK escribió:E indicas que trabajas en el sector (igual que yo), ¿te has fijado en las horas en las que hacen mantenimiento?, ¿no te vienen bien?, ¿que zona horaria?, recuerda que steam es una empersa del continente americano. Por lo tanto y hagan, cuando hagan el mantenimiento van a molestara a alguien (porque dan servicio mundial), ¿cuando parar?, pues logicamente cuando menos molestes a los de casa :) Osea, que paran cuando no van a molestar a su mayor grupo de usuarios (americanos), por lo tanto aunque a ti te parezcan las 0:00 y una mala hora... realmente en donde les interesaba no es mala hora. Eso es asi, lo siento ahi nadie podemos hacer nada. Cuando correos cierra me viene mal, porque tengo que ir a enviar un paquete y estan cerrados...

Si trabajas en cosas de estás sabrás que estos sistemas tan grandes no son "un servidor" sino una granja de servidores junto a balanceadores de carga. Tu puedes decirle al balanceador "voy a parar los servidores del 1 al 30 para mantenimiento, redirige las peticiones al resto" y luego haces lo mismo con los otros. Y si eso lo haces en horas de poca actividad cuando con la mitad de servidores te da para los usuarios que hay conectados, ningún usuario se entera siquiera de que ha habido mantenimiento. Por eso me parece tan cutre que los de steam tiren por la vía de en medio y paren todo a saco.

Además me imagino que igual que tienen servidores para las descargas en un montón de paises, los servidores de login tb estarán distribuidos y no todos en USA, por lo que lo el argumento de la zona horaria también pierde peso.

Yo creo que simplemente se aprovechan de que ningún jugador va a meterse en camisa de 11 varas y ponerles un pleito por caida del servicio.

Ah, y +1@anikilador_imperial XD

Ahaham, eso es, balanceando carga cuando estas actualizando el sistema central o base o llamalo como quieras, aham eso es creemos unas pocas incongruencias :)
Pero vamos que seguro que formas ahi, pero ten en cuenta que cuando se actualiza desde la base, no vale balancear porque no tienes "qué balancear". Es como si actualizas un SQL o un Oracle, no puedes balancear porque estas cambiando, digamos, el corazón. Podrias hacer algo temporal en paralelo y cuando este listo hacer el cambio, eso es cierto, pero ahi ya no me meto en porque no lo hacen asi XD.
tengo unos 15 juegos,y todos me van a la perfeccion,pero lo dixo,esta semana nose que han sacado pero los juegos me tardan eternidades,el counter se me queda en cargando.....unos 5 minutos...total un royo
Pues a mi siempre me ha ido y me va de puta madre, también he de decir que tengo la orange box y me gaste diez leuros asi que muchos cuartos no me he dejado, no XD
anikilador_imperial escribió:
chapiri_ escribió:A los que no os guste steam ya os podeis ir acostumbrando a un sistema similar, porque es el futuro de los videojuegos. La culpa de la existencia de steam o programas similares la tienen los piratas. Por eso me hace gracía los comentarios de que se quita trabajo a las tiendas físicas, empresas de transporte, venta de 2ª mano y demás.. Solo nos acordamos de Santabarbara cuando truena. Pues ya es tarde señores, porque las empresas que desarrollan videojuegos están hasta los güevos de que se piratee su trabajo, y con razón. Por eso yo defiendo steamy todo lo que sea ayudar a luchar contra la pratería.

¿PERDONE?

Si ese programa mal hecho es el futuro de los videojuegos,para el tren,que me bajo YA.

Steam significa:

Y no tengo ni manual ni caja ni nada que certifique que el juego que he comprado es mio,solo una captura de pantalla con un numerito,porque a Valve le da la gana.

Si quieren erradicar la pirateria que castiguen a los piratas,no a mi.Si los videojuegos evolucionan a esto,si que pirateare,y pirateare mas que nunca,porque el sistema es una mierda con mayusculas.

Salu2.

Te falta un PEQUEÑO detalle, encuanto te quedas sin internet te quedastes sin juegos y no me digais que se puede jugar en modo desconectado porque no se abre ni de coña ni ami ni a mis amigos.
Prypiat escribió:
anikilador_imperial escribió:

¿PERDONE?

Steam significa:

Salu2.

Te falta un PEQUEÑO detalle, encuanto te quedas sin internet te quedastes sin juegos y no me digais que se puede jugar en modo desconectado porque no se abre ni de coña ni ami ni a mis amigos.

A ver, si te quedas sin internet SI puedes jugar a los juegos (lo que no se si a todos, no puedo asegurarlo) pero los que yo tengo si, simplemente tienes que usar la opcion de guardar credenciales en el equipo y la proxima vez que arrancas y no tienes conexion te pregunta si quieres iniciar en modo desconectado. Lo ha comentado por ahi arriba un compañero.

Lo que no se si valdra para todos los juegos, pero para el the movies, gmod, hl2 por ejemplo si.
manzanox escribió:el counter se me queda en cargando.....unos 5 minutos...total un royo

¿Probaste a desfragmentarlo con la opción que proporciona el propio Steam? 5 minutos es MUCHÍSIMO, a mí el juego que más me tarda con diferencia es el TF2 y no creo que llegue al medio minuto (me refiero a la pantallita esa de Steam, no el propio juego, que mi portátil está pal arrastre xD).

Si a mí los juegos me tardasen 5 min en cargar, o si no pudiese jugar cuando no tengo conexión a internet o por problemas de mantenimiento cada semana, también me quejaría (que tonto no soy), pero os juro que a mí no me pasa nada de eso, nunca, y tengo como 25 juegos en Steam (muchos de ellos indies y cosas así, pero vamos, que cargadito está).

Prypiat escribió:Te falta un PEQUEÑO detalle, encuanto te quedas sin internet te quedastes sin juegos y no me digais que se puede jugar en modo desconectado porque no se abre ni de coña ni ami ni a mis amigos.

Eso es MENTIRA, y dejad de decirlo de una vez porque seguirá siendo mentira por mucho que lo repitais. Si tienes la cuenta configurada para que se logee automáticamente (es decir, que no tengas que escribir la contraseña cada vez que abres el Steam), en cuanto lo ejecutas sin internet te da dos opciones: Volver a intentar o Modo desconectado. El único problema que puede suceder (y a mí no me pasa casi nunca) es que por algún motivo estés conectado a una red que no consigue salir a internet (pese a estar configurada para ello) y Steam se quede con una ventanita de "Actualizando", sin pasar de ahí porque no lo consigue. Entonces desconectas la red, abres Steam en modo desconectado y te vuelves a conectar a dicha red si quieres y juegas a lo que te de la gana sin conexión a internet.

Me he pasado cada campaña del L4D yo solo sin conexión a internte como un millón de veces, así como jugar al DoW en red local sin conexión a internet con mis colegas, pasarme el HL2 y episodios, etc etc etc.
Reijiko escribió:
manzanox escribió:el counter se me queda en cargando.....unos 5 minutos...total un royo

¿Probaste a desfragmentarlo con la opción que proporciona el propio Steam? 5 minutos es MUCHÍSIMO, a mí el juego que más me tarda con diferencia es el TF2 y no creo que llegue al medio minuto (me refiero a la pantallita esa de Steam, no el propio juego, que mi portátil está pal arrastre xD).

Si a mí los juegos me tardasen 5 min en cargar, o si no pudiese jugar cuando no tengo conexión a internet o por problemas de mantenimiento cada semana, también me quejaría (que tonto no soy), pero os juro que a mí no me pasa nada de eso, nunca, y tengo como 25 juegos en Steam (muchos de ellos indies y cosas así, pero vamos, que cargadito está).

Prypiat escribió:Te falta un PEQUEÑO detalle, encuanto te quedas sin internet te quedastes sin juegos y no me digais que se puede jugar en modo desconectado porque no se abre ni de coña ni ami ni a mis amigos.

Eso es MENTIRA, y dejad de decirlo de una vez porque seguirá siendo mentira por mucho que lo repitais. Si tienes la cuenta configurada para que se logee automáticamente (es decir, que no tengas que escribir la contraseña cada vez que abres el Steam), en cuanto lo ejecutas sin internet te da dos opciones: Volver a intentar o Modo desconectado. El único problema que puede suceder (y a mí no me pasa casi nunca) es que por algún motivo estés conectado a una red que no consigue salir a internet (pese a estar configurada para ello) y Steam se quede con una ventanita de "Actualizando", sin pasar de ahí porque no lo consigue. Entonces desconectas la red, abres Steam en modo desconectado y te vuelves a conectar a dicha red si quieres y juegas a lo que te de la gana sin conexión a internet.

Me he pasado cada campaña del L4D yo solo sin conexión a internte como un millón de veces, así como jugar al DoW en red local sin conexión a internet con mis colegas, pasarme el HL2 y episodios, etc etc etc.

sip,voi ha hacerlo otra vez y despues defragmentare el disco duro
LorK escribió:Ahaham, eso es, balanceando carga cuando estas actualizando el sistema central o base o llamalo como quieras, aham eso es creemos unas pocas incongruencias :)
Pero vamos que seguro que formas ahi, pero ten en cuenta que cuando se actualiza desde la base, no vale balancear porque no tienes "qué balancear". Es como si actualizas un SQL o un Oracle, no puedes balancear porque estas cambiando, digamos, el corazón. Podrias hacer algo temporal en paralelo y cuando este listo hacer el cambio, eso es cierto, pero ahi ya no me meto en porque no lo hacen asi XD.

Si joder, pero de cada 100 veces que haces mantenimiento/subida a producc, ¿en cuantas tienes que tocar la BD u otro sistema core y que ese cambio además implique parada del servicio? ¿en 10? Por lo demás solo puedes crear incongruencias y liarla parda si se te pira la pinza y tienes levantados a la vez servidores actualizados y otros sin actualizar (been there, done that [+risas] ).

Yo insisto en que creo que van a lo fácil, que es darle botonazo a todo y yasta y a quien no le guste que se joda XD
Venga, me apetece meter baza:

Reijiko escribió:Eso es MENTIRA, y dejad de decirlo de una vez porque seguirá siendo mentira por mucho que lo repitais. Si tienes la cuenta configurada para que se logee automáticamente (es decir, que no tengas que escribir la contraseña cada vez que abres el Steam) [...]

¿Y si ese ordenador lo usan varias personas?
Qui'cir, mis dos ordenadores son usados indistintamente por mi hermano y por mí. Así que no vale el truqui de dejar recordada la contraseña, porque no soluciona nada.

Ale, ahí os queda ;)
redscare escribió:Yo insisto en que creo que van a lo fácil, que es darle botonazo a todo y yasta y a quien no le guste que se joda XD

BUeno ahi entonces estamos de acuerdo y sera asi XD puede que vayan a lo facil y digan que se jodan los demas XD. Pero bueno, creo que tampoco es tan grave jeje.

rolerdbi escribió:Qui'cir, mis dos ordenadores son usados indistintamente por mi hermano y por mí. Así que no vale el truqui de dejar recordada la contraseña, porque no soluciona nada.

Joe ahi ya es un caso mas dificil, solo os queda sacar a relucir la "confianza" entre hermanos y que cada uno cambie de cuenta cuando lo usa jeje.
Pues esa "puta basura" me ha permitido jugar a todos mis juegos en cualquier PC en cualquier momento, logros, descargar mis juegos en PCs de amigos para enseñarselos, comprar juegos que ya estan descatalogados y un largo etc...
RolerDib escribió:Venga, me apetece meter baza:

Reijiko escribió:Eso es MENTIRA, y dejad de decirlo de una vez porque seguirá siendo mentira por mucho que lo repitais. Si tienes la cuenta configurada para que se logee automáticamente (es decir, que no tengas que escribir la contraseña cada vez que abres el Steam) [...]

¿Y si ese ordenador lo usan varias personas?
Qui'cir, mis dos ordenadores son usados indistintamente por mi hermano y por mí. Así que no vale el truqui de dejar recordada la contraseña, porque no soluciona nada.

Ale, ahí os queda ;)

usad usuarios distintos de windows y os ahorrareis muchos problemas, en otros, juegos guardan la partida en el perfil del usuario

de lo que no te libra nadie es de tener internet en algún momento para las comprobaciones que haga steam
LorK escribió:Y onitako, nos ha quedado claro que steam es el pero invento del mundo videojueguil, pero en tu post no aportas nada al tema, gracias :)

Pues aparte de aportar al tema MI OPINIÓN de que me parece basura por tener que depender del programa desde el cual se ejecutan los juegos, no sé que más quieres que te explique para que veas válida mi aportación.

Vamos, que me parece que no eres nadie para decir quien aporta qué, gracias :)
OniTako escribió:
LorK escribió:Y onitako, nos ha quedado claro que steam es el pero invento del mundo videojueguil, pero en tu post no aportas nada al tema, gracias :)

Pues aparte de aportar al tema MI OPINIÓN de que me parece basura por tener que depender del programa desde el cual se ejecutan los juegos, no sé que más quieres que te explique para que veas válida mi aportación.

Siento haberte ofendido, no era mi intencion, me referia a que el autor del post estaba pidiendo ayuda y simplemente no le habias aportado una solucion.
En ningun caso hacia referencia a tu opinion aportada :)
LorK escribió:
OniTako escribió:

Siento haberte ofendido, no era mi intencion, me referia a que el autor del post estaba pidiendo ayuda y simplemente no le habias aportado una solucion.
En ningun caso hacia referencia a tu opinion aportada :)

En ese caso te pido disculpas por mi pronto :P
Es que viendo que el hilo ha derivado en un "proSteam VS antiSteam" me ha chocado un comentario así ^^U
tmaniak escribió:

Pues en ese caso espero que tuviesen la decencia de sacar algún tipo de parche para poder seguir jugando a ese juego que has pagado. Aunque dudo que vaya a caer este sistema tan pronto, seguro que alguien lo compraría.
56 respuestas
1, 2