No responden los mandos

tras 2 semanas de haverle instalado wiinja ( no wiinja deluxe) los mandos de mi wii no responden.
un amigo informatico me ha dicho k eso es xk los mandos lleban una memoria interna de 56 kb y que si le metes un chip los mandos intentan actualizar pero no pueden y tras un tiempo dejan de funcionar.

me ha dicho k para arreglarla k le kite el chip y la formatee.

me gustaria saver si a alguien mas le ha pasado, y como soluciono su proble. Tambien me gustaria saver si consigo arreglar la wii para k funcionen los mandos ¿k ago? le pongo otra vez el chip o no se lo pongo...
Tu amigo.., es muy informatica eh?? y yo estudiando a diario.., y no saber eso... [buuuaaaa]
Desenchufa la consola una horita y luego vuelve a probar sincronizarlos.
Por cierto, dile a tu amigo informatico que se registre y postee eso de los 56 kbs por favor ^^
Entiendo que has probado todas las formas de sincronización. Y que has comprobado que las pilas estan cargadas y que en otra wii si se sincronizan o que otro mando de wii no se sincroniza en tu wii.
¿verdad?

esto promete
basanta79 escribió:esto promete

^_^u lo que de verdad prometeria que su colega informatico se pasara por aqui [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Juas que bueno XD

Haz lo de desconectarla durante un rato y resincroniza.

Los mandos tienen 6kb o por ahí y no se accede PARA NADA a ella a no ser que intentes copiar un Mii al mando
Amigo.....a mi me paso lo mismo sin chip instalado ni nada por el estilo.Lo que hice fue apagar "totalmente" la Wii y a los diez minutos volver a conectarla.El mando funciona perfectamente.
Un saludo!!!

P.D. misterios de la Wii.........
Ei ei, que el pangya tambien graba el personaje en el mando eh?? jejejjee
Si conecto el mando al ordenador por bluetooth..., tendre conexion a internet a 56kb?? ¬_¬ ¬_¬
weno pos probare a desconectarla 10m y despues a sincronizar los mandos. Tanto si va como si no va, mañana a la misma ora me conecto y os lo comunico.

PD: gracias x intentar ayudarme

PD2: acabo de bolver de probar lo de esperar 10 m y no funciona, si se os ocurre alguna otra cosa...
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)