Ominous escribió:Las opiniones de Steam se están convirtiendo en un montón de estiércol propias de críos. Mucha master race pero dan tanta vergüenza como cualquier otra comunidad. Entre comentarios destacados que no son una opinión, si no imagenes ascii de mierda, opiniones sin sentido, valoraciones que solo dicen "ta bueno", valoraciones negativas porque el juego no le funciona en su carraca de PC, etc. ya no te puedes fiar de opiniones de gente que supuestamente tiene el juego.
Lo que me he reído con tu comentario. Totalmente cierto, si alguien se guía por las opiniones de Steam como si fueran un faro de lo que va a pasar... . Y a ver, que si nos ponemos a coger según nos interese unas cuantas opiniones de Steam sobre el juego, a mí me sale que va a arrasar en ventas porque mira que dicen:
- "Lo primero, sobre el juego. Es una maravilla".
- "GREAT game, with a LOT of pottential.".
- "Lo poco que he jugado hasta el momento me parece un juegazo, no te dejes llevar por los que lo critican por el rendimiento".
- "Un juego hecho con mimo, un action rpg fresco con cosas de diablo y otras de los souls en los combates. Se nota que es un early access pero el juego es completamente jugable. Cuando salga la versión 1.0 será un auténtico juegazo".
- "Esto promete, tenéis toda mi atención".
- "Un juegazo, es hermoso por donde se lo mire".
- "Me esperaba un juego inacabado, lleno de bugs, trama mala y con una jugabilidad.... mediocre. Me he encontrado con una joya literal.".
Y, vaya, no he tenido que buscar mucho. ¿Qué encontrarás pollos diciendo que es una mierda? Pues claro. El que dice que es muy difícil, el que dice que no le gusta el combate, el otro que se quejaba porque no podía cambiar "las teclas", los del rendimiento (estos siempre hay y habrá en cualquier juego de pc), etc.
Por cierto, es un EA donde desde el minuto cero dijeron que iba para largo. Coger y decir que en tres meses no han metido más contenido (que, a ver, está actualización sí que mete), pues qué sé yo, me parece poco oportuno. Esta peña no ha engañado a nadie. Si uno se pilla una EA y ni lee de qué va el tema, el roadmap y esas cosas, pues hijo mío, tú opinión me parece poco fundamentada.
Tampoco creo que el juego vaya a tener poco éxito cuando salga por haber estado mucho tiempo en EA. Hay muchos casos de EA que han salido bien. ¿Tiene menos ventas un juego por haberse hablado mucho de él durante su desarrollo si tardan en sacarlo años? Pues no tiene porqué. Aquí lo mismo. Todo dependerá de cómo quede el producto final. Así que ahora mismo no podemos especular si le irá bien o mal.