¿ No resulta raro lo de el nuevo doom ?

Buenas, no parece raro que a falta de dias para que salga la beta del nuevo doom junto con el wolfenstein no se sepa absolutamente nada de este? Por no saber no se sabe ni el nombre final que llevará.
Ni screenshots ni mucho menos videos.
Si alguien sabe algo que lo comente [beer]
Esa "beta" no sale junto al nuevo Wolfenstein, estará disponible cuando esté lista (dentro de un siglo quizás) xD
GalForD69 escribió:Esa "beta" no sale junto al nuevo Wolfenstein, estará disponible cuando esté lista (dentro de un siglo quizás) xD

Ya decia yo.
El papel donde venga la clave de descarga estará fosilizado cuando haya que usarlo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Seguro xD

Y nosotros así
Imagen
Entonces está claro que es una estrategia para vender mas copias del wolfenstein.
Ya no saben lo que sacar.
Es como si con el juego the order de la ps4 dieran la beta del uncharted 4 que no se sabe nada de nada.
Es un simple reclamo.
De todas formas creo que darán algo de información en el E3, Aunque solo sea el nombre.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Doom 4 lo anunciaron allá por 2010 y decian que iba a salir en 2012 para PS360 y PC, incluso salieron artworks de la tierra e iba a ser un remake del 2 al igual que el 3 lo era del 1. Lo de la futura beta es sólo un incentivo para que compres Wolkenstein: The Order, pero a saber cuando sale.

Tampoco tienen intención de sacar Quake 5 y el 4 lo sacaron hace casi 9 años [tomaaa]

¿Será Doom 4 un nuevo caso Prey o Duke Nukem Forever?

Quien sabe [tomaaa]
¿Doom 3 era remake del primero?
Rosencrantz escribió:¿Doom 3 era remake del primero?

Si.

Doom 3 no es una continuación de la serie, sino más bien un remake del Doom original. El juego tiene lugar en el año 2145, en el centro de investigación de la Union Aerospace Corporation (UAC) y en Marte.

Wikipedia
También se rumorea que el nuevo doom es un remake del 2.
A saber....
Yo no diria que es un remake del primero, si no un reinicio de la saga.

Mas que nada por que no tienen absolutamente nada que ver.
Scatsy escribió:Yo no diria que es un remake del primero, si no un reinicio de la saga.

Mas que nada por que no tienen absolutamente nada que ver.

Hombre, la historia es bastante similar. Otra cosa es la mecánica de juego.
Y los monstruos son los mismos salvando las distancias.
Coñe, no tenía ni idea D:
No se, yo le veo demasiadas diferencias como para considerarlo remake la veerdad, pero bueh, es tontería discutir por esto xD
Yo tambien soy el mismo que antes...

O soy un reinicio :-?
Tú te quedaste en bootloop y de ahí no saliste nunca, hijo mío.
knight_b escribió:Entonces está claro que es una estrategia para vender mas copias del wolfenstein.
Ya no saben lo que sacar.
Es como si con el juego the order de la ps4 dieran la beta del uncharted 4 que no se sabe nada de nada.
Es un simple reclamo.
De todas formas creo que darán algo de información en el E3, Aunque solo sea el nombre.

No seran los primeros en hacer eso eh es mas es mas normal de lo que te crees

asi a ojo recuerdo el tema de la "demo" de the last for us que venia con el god of war Ascension y cuando todos metieron una clave les salia una cuenta atras de unos 60 dias hasta la salida de la propia demo [+risas] [+risas]

Sobre lo de Doom 3 realmente no se sabe a ciencia cierta puesto que funciona perfectamente tanto como Remake del Doom original como Secuela de los idems Xd

aun asi mas que Remake la propia ID lo consideraba un Reboot de la saga asi que habra que considerarlo como tal osease un reinicio de la saga

asi que posiblemente el nuevo Doom sea un Reboot del Doom 2 y a su vez secuela del Doom 3 y cuente la invasion de la tierra por los demonios

eso si espero que esta vez no se olviden del spider master mind

Salu2
me acuerdo el acceso a la beta del HALO 3 comprando el Crackdown XD.
yoyo1one escribió:

Si.

Doom 3 no es una continuación de la serie, sino más bien un remake del Doom original. El juego tiene lugar en el año 2145, en el centro de investigación de la Union Aerospace Corporation (UAC) y en Marte.

Wikipedia

Off-topic:

Ya que usamos la Wikipedia, usémosla bien:

Wikipedia no es una fuente primaria.

La frase a la que haces referencia no posee ningún tipo de respaldo (referencia o bibliografía asociada) en la versión española de Wikipedia. Ergo, la puede haber escrito cualquiera sin tener ni idea y te lo creerías igual.

En la referencia número 8 de la versión en inglés se puede ver qué fuente primaria declara esa información (en este caso la web GameSpy).

Not a sequel, but a retelling of the original story, the hero is again a marine on a Mars research facility funded by the [...]

Aprendamos a usar la Wikipedia, poner las fuentes correctas no cuesta nada y así podemos hablar con propiedad ;)
Todavía me acuerdo el día que se filtró la beta de Doom 3 con el baño del demonio-perro aquél y yo ejecutándola al mínimo en mi cutre-pc de por aquél entonces, bastante bien optimizada estaba.
gelon escribió:Todavía me acuerdo el día que se filtró la beta de Doom 3 con el baño del demonio-perro aquél y yo ejecutándola al mínimo en mi cutre-pc de por aquél entonces, bastante bien optimizada estaba.

Yo nunca lo he jugado en condiciones excepto el BFG Edition de consola que encima es 720p y sin Antialiasing. Lo he visto en un PC de un conocido con todo al máximo y para tener 10 años se ve de lujo.

Rolod escribió:
yoyo1one escribió:

Si.

Wikipedia

Off-topic:

Ya que usamos la Wikipedia, usémosla bien:

Wikipedia no es una fuente primaria.

La frase a la que haces referencia no posee ningún tipo de respaldo (referencia o bibliografía asociada) en la versión española de Wikipedia. Ergo, la puede haber escrito cualquiera sin tener ni idea y te lo creerías igual.

En la referencia número 8 de la versión en inglés se puede ver qué fuente primaria declara esa información (en este caso la web GameSpy).

Not a sequel, but a retelling of the original story, the hero is again a marine on a Mars research facility funded by the [...]

Aprendamos a usar la Wikipedia, poner las fuentes correctas no cuesta nada y así podemos hablar con propiedad ;)

Ok tio, no te enfades.
Sí, yo tras leerlo me quedé con que era más bien un reboot :P
21 respuestas