No revive ni con el despertar

Me estoy volviendo loco, me han dejado una psp y nada que no consigo desbrikearla, ya que en normal, le doy al boton de encendido y nada se queda la pantalla en negra pero con el boton en verde..

Luego intento hacer pandora, se encienden las tres luces alfinal se queda solo la verde y la pantalla negra, le doy al brillo y no se ve nada. Le doy a la "X" para ver si se instala a ciegas y tampoco...

Intento con el despertar y nada de nada....

Alguien me puede dar alguna solucion al respecto, ya que me estoy volviendo loco con la psp y no consigo hacerle ni cosquillas.

Haber si alguno me puede ayudar, ya que si no se puede hacer nada, me parece que esta en garantia, pero creo que va a tener que pagar algo... Ya que supuestamente esta en la version 3.52 M33-4.

Bueno me imagino que abra alguno que sea un crack reviviendo psp´s..

Un saludo y espero oxigeno..
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando encuentres la solucion me avisas que me he cargado la psp de mi hermano y le pasa lo mismo.
A mi me paso solo encendiendo y teniendo el USB conectado y apretando el boton R y desde entonces me pasa lo mismo
alomejor es una pregunta tonta pero,¿accede al recovery?
¿el ke te a dejado la psp no tiene una copia de su NAND?
¿has probado a volver a acer la tarjeta, o probando con otra?

Si tus respuestas son no, no, si, mal lo veo...

EDITO: ¿Habeis probado a encenderla sin bateria ni tarjeta, solo con el cargador?Ami me paso eso...
Si, he probado lo de encender solo con lel cargador, cambiar de tarjeta y nada de nada.

He intentado de todo...

Bueno tengo una pregunto que se me ocurre ahora...

Si consigo una psp con la misma placa, si le hago una copia de la nand y luego hago como si fuera de ella podria revivirla??

si alguien me dice si, me puede decir que hilo seria el que tendria que seguir??
AitorFR escribió:Si, he probado lo de encender solo con lel cargador, cambiar de tarjeta y nada de nada.

He intentado de todo...

Bueno tengo una pregunto que se me ocurre ahora...

Si consigo una psp con la misma placa, si le hago una copia de la nand y luego hago como si fuera de ella podria revivirla??

si alguien me dice si, me puede decir que hilo seria el que tendria que seguir??

Creo que eso no funciona...es mas la acabarias de estropear....
Te dejo este link para echar un vistazo.
http://www.elotrolado.net/hilo_-El-CLUB-de-los-IDStorages-muertos-_864584
Postea algo aqui y a ver que te dicen.
Saludos
Gracias jimoran, voy a ver que se cuece en ese hilo y haber si alguno me ayuda a despertar la dichosa psp estas, que si no me veo que me la va a pedir algun dia la mia para jugar...

Dios que miedooooooooooo
5 respuestas