no rula el dms3 plus

ya le he instalado 3 veces y no me funciona ninguna d elas instalaciones, es una v9 y le he hecho la reducción de voltaje cortando la pista, la instalación es correcta, los cables van paralelos y todo eso. el caso es que no funciona es como si estuviese transparente xa la consola solo funciona con todo lo original, esto tb me ha pasado varias veces cuando intento poner un MXL2, no se que coño pasa xo estoy hasta las narices, si alguno me podeis ayudar o dar soluciones os lo agradecería, gracias y Salu2
Has puesto los cables de Alimentacion y Masa mas gordos que el resto, multihilo y cortitos??

Nos vemos!! :p :p
el de tension no se me suelda bien si le pongo gordo, asi que le he puesto 2 de los pequeños y como minimo tendra 7 cm, xo no se puede hacer otra cosa xq el punto esta un poco lejos, a no ser q vosotros tengais otra solucion, gracias
Yo monté uno hace poco y me dio problemas de carga al principio, cargaba cuando quería, así que opté por actualizarlo (traía la v1.8) y le metí la v2.3 y por ahora todo cojonudo, carga lo que le eches.

Ánimo y un saludo.
el problema es q no carga. no se si es de los 3 cables de la controladora de dvd o de la propia alimentacion del chip, como saber si es correcta una soldadura en una via?me da continuidad, tiro del cable y no se despega y en las propias patilla de la controladora tb me da continuidad, alguna solución, estoy deseperado con las v9, no se q me pasa pero casi todas igual, el mismo problema, teneis algun consejo, cualquiera es bueno, gracias, salu2
Prueba una cosa, si tienes el dms3 explorer instalado en alguna MC, intenta cargarlo, si carga es que el xip está funcionando "a medias", eso significa que te ha tocado uno de los dms3+ defectuosos, la solución es simple.
1 te bajas la ultima actualización del dms3
2 la tuestas en un CD ;-)
3 enciendes la consola y metes el cd
4 arrancas la consola en modo DEVOLUTION, pero sin la MC.
Al hacer el paso 4 te saldrá en la pantalla el icono de disco ps2, lo ejecutas y se te actualizará el xip, con lo cual se soluciona el problema.
5 respuestas