No rula el gta con el nuevo devhook?

Pues eso, esque hay tantos posts que llega a ser contradictorio, hay uno que dice que el cheat device rula perfecto, pero no me contesta, en la lista de carga definitiva dev hook pone que rula y con wifi, y por otro lado hay mucha peña que dice que no le rula, de ninguna forma, ni cso ni nada.
Estoy seguro de que no es por nada mal configurado en el devhook, pero de todas formas aqui va mi config:

UMD SELECT: gta.iso
UMD MOUNT: ISO ANYUMD
UMD VERSION: 2.XX -> 2.00
FIRMWARE: 2.5 + 2.0
CPU CLOCK: 222MHZ
BOOT SELECT: reboot XMB
Para aclarar dudas tambien deciros que no pongo espacios en el nombre de la iso, y que las isos que he usado son las siguientes: como la de un giga y algo no cabe, la vuelves a montar y ocuma 800 y algo, pues he usado esa en formato iso, tambien he usado un rip hecho por mi con xdt de esta de 800 megas que se me queda en 400, y esta misma la he probado pasandola a cso y llamandola gta.cso y gta.iso (cambiandole la extension).

Podria ser por algo de relinkeo de boot.bin que he leido por ahi?? en ese caso que deberia hacer??

gracias!!
yo creo que es lo de relinkeo de boot.bin y cosas que lan kitado al juego que hace que no funcione.... llevo 2 dias intentando cosas y mi copia del gta no funciona ni bof3.

yo no me como mas la cabeza!
debe ser un problema la iso debe estar modificada
pues no lo entiendo, porque mi dump, es del original, lo que pasa es que el dump en si no puedo meterlo en la memory xk no cabe en la ms.

saludos
Pesuuu escribió:pues no lo entiendo, porque mi dump, es del original, lo que pasa es que el dump en si no puedo meterlo en la memory xk no cabe en la ms.

saludos

¿Y si comprimes en cso el dump directo?

Así sopngo que ta cabrá en la MS porque al comprimir te quitará ese espacio que ocupa de más.
Hecho fran!!!
Muchisimas gracias por la idea!! ademas me lo deja en 500mb, perfecto!!! lo malo que va un poco lento... supongo que si que entonces sera por algun cambio que hago en la iso, provare mas cosas igualmente.

saludos!
Yo lo he probado con la Iso full, con la rip, con la super rip (la que pesa como 200) y ninguna me rula,
ami tampoco me van, abra q esperar que cuelguen una imagen limpia.....
Definitivamente, a quien no le valla el gta, ES POR LA ISO, normalmente suele ser porque son isos ficeadas para rular en mphgameloader, tienes que hacer una iso sin cambiar nada de prx.
Lo que sucede es que la mayoria de la gente aplica el ripkit xdt, y ese sustituye prx.
Si la comprimes va lenta asi que no lo recomiendo, a pesar de todo usando el cheat device se me cuelga bastante

Saludos.
yo desde umd anoche juge un par de horas al gta y todo perfecto y usando el cheat device y todo , aunke antes con el rum umd y el mpgl se atrancaba que daba gusto ,
salu2
Yo acabo de usar un rip y se me pilla con el Cheat device

bol@y has usado la full?

Un saludo
Yosoybeavis escribió:Yo acabo de usar un rip y se me pilla con el Cheat device

bol@y has usado la full?

Un saludo

No se si te has fijado pero dice que ha jugado desde el UMD osea supongo que sera la full, yo tambien juego desde el UMD y sin ningun problema.

Saludos.
Umd Original Perfecto tira a las mil marabillas y el dump tambien.

Un saludo, (Las isos que usabamos antes estan preparadas para tirar en mph y muchas de ellas no tiran por eso).

Un saludo.
UMD , todavia no he tenido tiempo a probar una copia directa de mi umd , lo siento , salu2
yo tengo mi iso limpita directamente extraida del umd del gta y nada no me rula ni de koña, okupa kasi 1,16 gigas, tb la he komprimido .cso y nada ke podria ser tios?
Darbuka, si lo quieres yo tengo la iso en perfecto estado, y me va en devicehook, privado y te lo hablamos

Saludos!
Pues yo uso el dev 45 del mod team y cada vez que quiero usar el gta con el cheat device tengo que borrar el archivo ini de la carpeta dh si no no me arranca y se cuelga al cargar la partida
18 respuestas