¿no rula mi ps2 y se a quedado con un juego dentro?

Pues bien estaba trankilamente jugando a un juego de ps1 y todo bien excepto que daba como fallos de lecturas el caso es que antes , es decir , hacia 3 horas que mi hermano jugo a un juego de ps2 y tiraba bien, pero lo reseto la ps2 y se queda apagado el led de la platina para ( el que sirve para expulsar la pletina) y le doy y no sale el cd y e probado apagandola del todo y espera un momento y volver a encenderla pero se quedala pantaya en negro y no lee el cd no hace ni arrancarsea leer el cd, bueno comentar que la consola tiene como 2 años nunca la e habierto y tiene un mod chip pero como os comento con los juegos de ps2 ningun problema fue meter uno de ps1 y a la chasca ahora no puedo jugar le doy a encender y solo sale el led verde el azul nanai ( la ps2 es de las gorsdas para que quede claro)
Bueno que me recomienda abrirla? lelvarsela a un tio que sepa de electroinca o montaje de chip? o diganme por favor me seriais de gran ayuda
Energy, se te queda la pantalla en negro y la luz verde encendida y la azul apagada? SORPRESA! BA Jodido! y es muy chungo de cambiar el BA con un soldador habitual...

Bueno..saludos.

PD: Es el BA, mira aver si detras de tu ps2 tiene el numero SPCH-3004 O SPCH-3004R, si es asi, bienvenido al club de la V4 y V5, tngo 2 cn el BA jodido, y te digo otra cosa, antes de morir el BA la lente la quema, asi que, BA y lente jodidas.. te recomiendo que la mandes a sony,saludos..
ZaPaTeRo11 escribió:Energy, se te queda la pantalla en negro y la luz verde encendida y la azul apagada? SORPRESA! BA Jodido! y es muy chungo de cambiar el BA con un soldador habitual...

Bueno..saludos.

PD: Es el BA, mira aver si detras de tu ps2 tiene el numero SPCH-3004 O SPCH-3004R, si es asi, bienvenido al club de la V4 y V5, tngo 2 cn el BA jodido, y te digo otra cosa, antes de morir el BA la lente la quema, asi que, BA y lente jodidas.. te recomiendo que la mandes a sony,saludos..

Y si es mas moderna?? tiene modchip instalado no creo que los de sony la aceptaran [tomaaa] y bueno tiene algun tipo de arreglo sencillo o es muy chungo?
ZaPaTeRo11 escribió:Energy, se te queda la pantalla en negro y la luz verde encendida y la azul apagada? SORPRESA! BA Jodido! y es muy chungo de cambiar el BA con un soldador habitual...

Bueno..saludos.

¿No le cambias el BA?
Lobonomesis, cuando muere el BA tambien se carga la lente, asi que la lente unos 70€ y la instalacion del BA 40€ min.. vale la pena, quitarle el modchip y enviarla a sony....

Para mi parecer...

Sobre que es el BA, es un integrado, q esta a un extremo de la placa nose explicarte mas, busca en el foro BA y mira fotos,saludos.
Aunque tenga el chip el servicio tecnico de Sony si la coje, lo unico que te va a costar 80€ el cambio por una nueva...
ZaPaTeRo11, no tiene por que irse la lente tambien, yo los he cambiado y la lente ha estado bien, tambien el LA y sin problemas de lente.
Puedes probar las lentes en otra PS2 y asin asegurarte de que esten bien. Es que es una pena que no funcionen por que tengan el BA malo y por 8 € o cosa asin que vale.
Me estais diciendo que si envio mi play 2 con el chip y sin la pegatina de la parte de atras me la cogeran de seguro??? Por favor comunicarmelo mi hermano esta que sale xispas [uzi] porfavor comunicarmelo lo antes posible gracias a todos que ps2 es la gorda o la delgada la que te dan??????
kitale el chip y mandala a sony por la pegata no hay problem,tu la envias y pagas 80 pavos y ellos te dan una del mismo modelo X-D
yo no seria capaz de kitarle el chip osea que tendria que pagar los 80 mas los costes de algun tecnico que se dedique al montaje de chips y creo que eso no me compensaria yo creo que me saldria mejor vender la ps2 y comprarme una :?
energy666 te aseguro que aunque la envies con el chip si pagas los 80€ te cambian la consola sin ningun problema, siempre que la consola no le falte ninguna pieza (Lector, ventilador...) Si tienes cualquier problema yo trabajo en el servicio tecnico me mandas 1 mp y te intento ayudar
ya pero pa ke le vas a regalar un chip a sony?ellos te regalan algo?no.encima te lo puedes poner o ke te lo pongan en la otra,y lo de las piezas no se no se un colega la envio sin lente y no se ke mas y no tubo problem [toctoc]
Mientras la caja este cerrada y los tornillos puestos no suelen mirarlo a no ser que sea evidente, pero como algun componente a simple vista se vea que falte... olvidate...
cuanto costaria la reparacion de esta ?¿ no en sony para asi no tener que regalar chip????????
Lobonemesis pues tu eres un tio afortunado, de las de ps2 jodidas por el BA, un 95% esta jodida la lente.....

´Sobre el envio a sony, no hace falta sacarle el modchip ya que sony no la abre, pero bueno sacaselo mejor..

La reparacion de la ps2 te costara contando k la lente este jodida, pues, 60€ de lente, y 50€ el cambio de BA como ves te sale mas barato enviarla a sony,salu2.
En Sony te cuesta 78,88 que si lo miras por cualquier sitio cais seguro que te cuesta mas caro
16 respuestas