No Rula Un Juego Con 380 M33-4

Buenas a todos!

Aunque este sea mi primer mensaje, no creais que soy nuevo, llevo ya bastantes años visitando la pagina. Bueno vamos a la cuestion del problema.

Actualize a la 3.80 m33 desde la 3.71, y posteriormente fui actuazliando hasta la actual, la 3.80 m33-4. Pues bien, el problema lo tengo desde la versión 3.80 m33o 3.80 m33-2. Me cargan todos los juegos, todos menos el ultimate ghost´n globins. He borrado el juego de la psp y posteriormente lo volvi a meter. Borre los savedatas e incluso formatee la memory stick, y sigue sin ir el juego.

¿Que solución le puedo dar? ¿A alguien mas le ha surgido este problema con este mismo juego u otro?

Gracias y un salu2
Pues a mi tambien me da problemas ese juego, no me pasa del primer video se queda colgado donde el puente, no se si sera por la imagen que esta mal ripeada o algo parecido mi firmware es el 3.80 m33 4 en una PSP Slim, tampoco lo he probado con un firmware anterior.....
Problema solucionado, no he trabajado en toda la tarde pero al menos he solucionado el problema xD. Solo volvi a renombrar el juego con un nombre mas corto y listo, ya "furula" xD.

Salu2

Espero que tu problema se solucione igual! Suerte
2 respuestas