No rula!!

Pues eso, tengo mi PSP FAT desde Diciembre del 2006 y mi versión actual era la 3.71 M33-4 (me parece).
El caso es que desde hace un tiempo le vengo notando que hace cosas raras, se queda tostada al cargar Isos con el UMD dentro y muchas veces empieza a leer y leer pero no lo detecta. y ahora la enciendo pero la pantalla se queda negra y ni siquiera puedo acceder al menú principal de la PSP. Como mucho puedo acceder al menú del RECOVERY, pero no sé que mas hacer.

A ver si podeis ayudarme, o darme indicaciones acerca de configurar el recovery :(

Saludos y gracias de antemano
prueba primero en el recovery a irte a

Advanced/format flash1 and reset settings

Si sigue sin ir, usa despertar del cementerio V4.
Puedes crearlo desde el recovery, busca tutoriales.
Pues tampoco funciona. Me he descargado el despertar del cementerio V4, pero según el TUTO tengo que pasar la carpeta pan3xx al directorio PSP/GAME dentro de la MS y despues acceder a traves del menú principal a través de juegos, el problema es que YA NO puedo ACCEDer al Menú principal de la PSP.
Tampoco me sale la pantalla del recovery menos que abra la disquetera del UMD y entonces sí que me sale.

A ver si me podeis ayudar :(

Si alguien pudiera ayudarme vía msn le estaría muy agradecido: supermasilla@hotmail.com

Contestadme por aquí por si alguien me desea ayudar para yo agregarlo ;)

Gracias de nuevo
2 respuestas