no rulan los backups en m3

pues me compre la nds en julio y no tenia ni idea, pero me dijeron qe comprara un cartucho m3, le metiera una carpeta a la memory stick y despues las copias de seguridad funcionarian, lo hice y fue bien. pero ahora despues de tanto tiempo he vuelto a engancharme y cuando le meto los backups y empiezo a jugar sale "creando nuevo archivo de guardado" y se queda la pantalla en negro. y luego lo apago y lo enciendo y dice que los datos estan dañados y que hay que borrarlos y crear unos nuevos, y se repite la misma historia. esto me pasa con algunos juegos (profesor layton es uno de ellos)
¿hay alguna solucion? una actualizacion o algo asi
saludos
pues la verdad es que no lo se muy bien, porque ahora mismo no tengo la ds en mi casa pero me suena que es m3 real o rumble, no lo se seguro
Mi M3 Real con algunos juegos no funciona correctamente, no me crea los .sav correctamente, de momento sólo me ha pasado con el Broken Sword y el Skate It y tuve que pedir los .sav a otras personas.
Me pasa lo mismo, al iniciar el backup me dice que falta archivo o algo así, ya con la pantalla de título del juego, tengo una m33 creo que se llama. La solución pasa por descargarse un .sav correcto?, no hay otra manera de solucionarlo?

Gracias de antemano

Saludos!
y donde estan esos sav?
Yo con mi m3 perfect tengo que cargar los backups con un programita llamado m3 game manager. Creo que los m3 de slot 1 ya no lo necesitan, pero miralo en el foro de la pagina oficial a ver si te pasa por eso.
A mi me ocurre lo mismo con la m3 simply me dice error al cargar el save..como hago para que cargen?

salu2
A mí me pasa lo mismo, que no me crea bien los saves con el M3 Real. De momento solo me ha pasado con el Profesor Layton. ¿Alguna idea de a qué puede ser debido?. ¿Con meter un .sav correcto de otra DS sería suficiente?.

Saludos!! [beer]
8 respuestas