no rulan los diskos duros....

resulta ke hace poko me compre un disko de 40Gb (SEGATE 5200rpmXD) y lo instalo pero a eso de los 3 o 4 dias otro disko Segate de 30Gb se me jode junto kon el nuevo}:/ . Solo puedo utilizar uno de 13Gb (Fujitsu) y los otros inutilizados
haber si alguien puede ayudarme!
gracias a to2
Pues la solución está clara, si se estropeado haz uso de la garantía de ambos. Unos cuantos discos duros más para la estadística de Seagate rotos, y ya van bastantes...
En cualquier caso si donde lo has comprado se hacen cargo de la garantía directamente ellos y no tienes que mandar aún el disco duro a Holanda (creo que es en ese país donde está la sede de Seagate), intenta que te lo cambien por otro de una marca distinta (Western Digital o Maxtor preferentemente, y Samsung nunca ya que sería meterte en algo peor aún).
En cuanto al Fujitsu, estos si que son buenos discos duros, lastima que se retiren del mercado IDE para centrarse únicamente en los SCSI. Y es que eran probablemente de lo mejorcito...
hice uso de la garantia kon el de 40Gb (el otro ya ha cumplido:() y me siguia fallando. esto es lo que sucede:
- Instalo el disko duro.
- Copio ficheros al nuevo disko.
- Se me blokea el ordenador.

Le doy a que pase un scandisk y se blokea kuando llega al sector de inicio
Naturalmente si te lo cambian por un Western Digital o Maxtor, preferentemente el primero, saldras ganando muchisimo mas pero claro, te haran pagar la diferencia. Es cierto ABM, yo tengo un Fujitsu y un WD, y el Fujitsu reconozco que esta practicamente a la misma altura que el Western, ya llevo casi 4 años con el u ningun problema, es una maravilla.
3 respuestas