No rulan los juegos

Buenas.

Tengo la PSP en version 1.50 y tengo el problema que puedo jugar con emuladores y tal pero los juegos originales versión pal (Virtua Tennis por ejemplo) no puedo jugarlo.

En caso de tener que actualizar la consola a 2.00 para poder jugar los originales en lugar de los backup's de las mismas, luego podria volver a downgradear sin consecuencias para mi PSP ?

Ayuda, por favor.
El virtua tennis lo puedes arrancar con un loader cualquiera, por ejemplo fast loader o dax. No hace falta que actualices. Un saludo
Muchas gracias.

No encontre nada buscando en los foros, voy a buscar ahora eso aqui y os digo algo.

Edito: No encuentro cargadores para mi juego original y tengo la version 1.50 y no quiero actualizar, ayudarme porfavor !!
Sagat_sRO escribió:Muchas gracias.

No encontre nada buscando en los foros, voy a buscar ahora eso aqui y os digo algo.

Edito: No encuentro cargadores para mi juego original y tengo la version 1.50 y no quiero actualizar, ayudarme porfavor !!

pues te an dicho algunos que puedes usar, fastloader, mphloader o si te bajas el dark izo loader, los tendras todos mas organizados.. no es que haya uno especifico para cada juego.. yo te recomiendo el mph loader , yo con ese cargo el gta que me pide la 2.0 seguro que te puede servir.. suerte :) , no esperes que te demos tambien los enlaces, eso ya corre a cargo del consumidor. jeje , tienes a dios google, que todo lo tiene y todo lo sabe
Si quieres jugar con el umd original sin actualizar tienes que ponerte el wab version changer pues este hace creer a tu psp de que tienes esa version y entonces no te pedira actualizar,un saludin [boing]
4 respuestas