no rulan pelis en v1.5

ola pues e aqui una cuestion me dejaron la peli de stealth la amenaza invisible en umd y no me la reconoce la version 1.5 a alguien mas le pasa¿? o es un caso aparte xD¿? jajaja salu2
Sera un caso a parte porque esa peli trae una demo con niveles exclusivos del wipeout
el juego si q va lo q cuando le doi a la peli me dice q no la puede reproducir
A mi me pasa lo mismo. Hay alguna solucion (q no sea actualizar)?
emular el firmware con la nueva aplicacion quehay en scene, te podria servir.... aunqe aun tiene bugs i tal...
me pasa eso con el disco de demos tambien,ya crei k era solo cosa mia :S
Pues si Stealth no se puede reproducir empezamos a tener un problema MUY GRANDE.

Hasta ahora, las únicas películas que pedían actualizar a 2.0 eran las que pertenecían a la productora FILMAX, pero Stealth pertenece a Sony Pictures.

Y si Sony Pictures va a empezar a obligar a actualizar menudo putadón, por que por ahora un gran porcentaje de películas son de Sony.

Pero hay una cosa que no me cuadra. Stealth salió a la venta este viernes junto con otras películas de Sony, entre ellas RONIN. Yo me compré ayer Ronin y me funciona perfectísimamente.

Por lo tanto.... que me lo expliquen por que no lo entiendo.

PD: Si os pide actualizar, por ahora NO SE PUEDE HACER NADA PARA PODER VERLA.
herzleid escribió:Y si Sony Pictures va a empezar a obligar a actualizar menudo putadón, por que por ahora un gran porcentaje de películas son de Sony.

Putadon para nosotros... pero tambien para la propia $ony, ya que saber que no rulan en 1.5 por parte de los usuarios de este firm, nos echara para atras en la posible compra :p

Salu2
Metodos q he probado:

Normal en 1.5 --> Imposible reproducir pelicula
MPH Firmware Launcher 1.3.6 emulando 2.0 --> Imposible reproducir pelicula
MPH Firmware Launcher 1.3.7u2 emulando 2.0 --> Imposible reproducir pelicula
MPH Firmware Launcher 1.3.7u2 emulando 2.5 --> Imposible reproducir pelicula
MPH Firmware Launcher 1.3.7u2 emulando 2.5 cambiando la libreria mpegbase.prx --> Imposible reproducir pelicula

Alguna sugerencia? Alguien ha conseguido reproducirla? Como?
eL_GekO escribió:Sera un caso a parte porque esa peli trae una demo con niveles exclusivos del wipeout

Seguro, no os alarméis. Ah, si no recuerdo mal, no son niveles, sino una demo.

Saludos!
9 respuestas