No sabe lo que tienes hasta que lo pierdes...

Alguien me puede decir como se llama la cancion esa que dice: No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes...asi tipo regeton esque lo acabo de escuchar en la radio pero no he oido el nombre...ayuda!!
Esto es un foro de música, ¿a que viene una pregunta asi aqui?
pido el nombre de la cancion...
de una cancion? regeton una cancion? sera de tachuntachun de seguido-....
Bueno, un poco de respeto. Yo odio el requesón ese como el que mas, pero si al chaval le interesa no hay por que meterse con el. Es como si preguntas como pasar de tal sitio en un juego determinado y te sueltan que no pierdas el tiempo con ese juego y te compres el fisfas 2006.
Alberich escribió:Bueno, un poco de respeto. Yo odio el requesón ese como el que mas, pero si al chaval le interesa no hay por que meterse con el. Es como si preguntas como pasar de tal sitio en un juego determinado y te sueltan que no pierdas el tiempo con ese juego y te compres el fisfas 2006.

Ya pero es como las drogas, si no las pruebas mejor.
Si al chaval le gusta la cancion, minimo respeto, a mi no me gusta y no veo mal que a la gente le guste, yo puedo elegir lo que escuchar y ellos tambien. Seguro que a el puede no gustarle lo que te mola a ti y no te lo hara saber ya veras.
Ayudar al chico, lo mismo alguien sabe el titulo de la song.
pos yo creoq tienen razon, esto es un foro de musica y el pregunta por regeton, q no es musica.

Vete a miscelanea o algo asi
Alberich escribió:Bueno, un poco de respeto. Yo odio el requesón ese como el que mas, pero si al chaval le interesa no hay por que meterse con el. Es como si preguntas como pasar de tal sitio en un juego determinado y te sueltan que no pierdas el tiempo con ese juego y te compres el fisfas 2006.

Bueno... Teniendo en cuenta que el fisfas2006 es a los videojuegos lo que el regeton a la musica........... XD XD
No se como no sea "Un día normal" de Juanes... pero eso no es regeton de ese (lo siento pero no me gusta nada)

Aun asi, respeto chavales. [oki]
NeCh escribió:pos yo creoq tienen razon, esto es un foro de musica y el pregunta por regeton, q no es musica.

Exacto. :-)
Señores dejad de darle caña al chaval joder, tampoco hay que estar masacrando al que pregunte por un tipo de musica que no nos guste cada dos por tres .
joder el xaval solo pregunta por una cancion....no hay que insultar....

Saludoss
Yo de ti buscaria por google porque por aqui me parece que no... [+risas]
NeCh escribió:pos yo creoq tienen razon, esto es un foro de musica y el pregunta por regeton, q no es musica.

Ja... Ja...

PD: Odio el reggeton, pero algunos os pasais 3 pueblos
Lo siento Bueso, pero tenia que escribirlo.

Me sumo a la frase:

jevilon escribió:Bueno... Teniendo en cuenta que el fisfas2006 es a los videojuegos lo que el regeton a la musica...........

Por lo demas, mejor mira en Google. [oki]
Iros a la mismisima....solo pregunto,como dicen x hay arriba, un pokito de respeto.Paso de decir lo de siempre, k el regeton no os gusta...es lo que hay...x cierto la he encontrado se llama Y ahora lloras por miY ahora lloras por mi Listiyos,que sois muy listos, ya que a vosotros no os gusta el regeton pues que lo exterminen ¿no? x esa regla que quiten el hip hop (solo critican), el punk(letras que no se entienden y gente dandose piños...)etc
Bueso escribió:ya que a vosotros no os gusta el regeton pues que lo exterminen ¿no?

¡Como debe de ser! [qmparto]
Soys pateticos... usad topicos
Agur
18 respuestas