¿No sabemos nada de la TA-088v3 aún?

¿Sabemos de alguna solución para los poseedores de la famosa TA-088v3 en sus PSP´s? Son varias las semanas (diria meses) que llevo con la psp parada y en su caja original guardada sin poder hacer nada con ella.

Un saludo para tod@s.
Yo estoy igual... Ahí está parada desde el 14 de Septiembre después de los fracasos con diversos Despertar del Cementerio. Confío en que no tardarán mucho más en sacar algo para saltarse la protección de la plaquita tocah&%$0s. Que mala suerte tuvimos joé. Saludos
Porfavor no se desesperen algo saldra en algun momento recuerdo cuando estaba despesperado hace como 1 año y medio me parece cuando fajita saco el eLoader y comenso muchas cosas para la consola despues dark_alex con el downgrade jaja tantas cosas que eh pasado en este foro que vale la pena esperarse. . y checar dia con dia ...

Algo saldra ya veran [toctoc]
joder, pues no veas como estan dando guerra estas puñeteras plaquitas de las PSP 3000,no?.. recuerdo que para la PSP 2000 no tardaron ni una semana, pero para esta... y se puede saber que ha pasado con las PSP 2000 con las TA-88 v3?? lleva ya bastante tiempo y nadie se ha pronunciado al respecto... se sabe si Dark-Alex esta trabajando en ello o algo? lo digo porque los pobres que se compren PSP´s nuevas y quieran downgradearla...

En fin, esperemos que nuestras suplicas hacia el DIOX "Dark-Alex" obtengan resultado... XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo también me compre una PSP3000 y pues me gustaría ver el real potencial de esta máquina, espero que digan algo, o salga algo pronto (Pero primero que comenten como van los estudios de la PSP3000), me gustaría ver MARIO BROS, jijiji emulado en la PSP3000 en el TELE a ver como va, no mentiras, de verdad me gustaría jugar con mi esposa a los juegos que tengo pa la PSP, sobre todo Vistual Tennis, que tanta piedra me da... DARK_ALEK ¿Dónde Estás?...
Para mí que no han sacado nada todavía porque están atareados con los 2 problemas: la placa maldita de las PSP 2000 y las PSP 3000. Alomejor si hubiera 1 solo problema lo podrían haber solucionado antes, pero la cosa se complica. Bueno, esperemos que no se olviden de ninguna version y que todos podamos jugar con las backups!!!

PD.: quiero CF para mi psp 2000 TA-088v3........ [buuuaaaa]
Creo que que la TA-088v3 debería ser una prioridad para D_A ya que simplemente por tiempo, somo más las personas esperando una solución para este "cancer" de placa que los de las 3000 que es mucho más reciente. Si mis calculos no me fallan llevaré cerca de 4/5 meses con la PSP en su "caja original" desde que me llegó del SAT de Sony y cada día estoy más convencido que seguirá ahi por muuuucho más tiempo.

Un saludo.
yo creo qeu D_A lo hace por ayudar a los demas, a lo mejor no tiene una psp3000 tios que eso vale pasta
LOLOLOL

Ta-082 FTW!!!

No se enteran de que esto ya no tiene meoción :o
Bueno yo voy haber si me pillo una psp, por cierto alguna promoción decente de psp 3000?, la unica que he visto a sido la de psp + playchapas + ironman por 200€, alguna mejor?
¿Seguimos sin tener noticias buenas respecto a esta PSP y la susodicha "placa maldita TA-088v3?

Creo que D_A se lo está tomando con filosofía y va a tomarse su tiempo. Yo tengo dos teorias para esta espera:

- Que desista en buscar una solución para la TA-088v3 y se centre únicamente en las nuevas PSP3000.
- Que pegue el bombazo del siglo con las dos soluciones juntas y sea homenajeado por ello por todos los usuarios y criticado por "las autoridades" (algo parecido le sucedio a BJ, el creador de los winUE).

Sea cual sea su elección hay que reconocer que D_A es ya toda una leyenda en el mundo de la PSP y en Sony... no digamos (les pitarán los oidos por esto).

Un saludo y decir que mi PSP sigue cogiendo polvo en su caja original (jamas imaginé aguantar tanto sin estrenar un aparato eléctrico de entretenimiento por este tiempo... y lo que le queda).
djchanly escribió:¿Sabemos de alguna solución para los poseedores de la famosa TA-088v3 en sus PSP´s? Son varias las semanas (diria meses) que llevo con la psp parada y en su caja original guardada sin poder hacer nada con ella.

Lo de no poder hacer nada no es asi, puedes hacer practicamente lo mismo, jugar a los mismos juegos que si lo hicieras con backups etc. Pagar los juegos no es delito.
djchanly escribió:¿Seguimos sin tener noticias buenas respecto a esta PSP y la susodicha "placa maldita TA-088v3?

Creo que D_A se lo está tomando con filosofía y va a tomarse su tiempo. Yo tengo dos teorias para esta espera:

- Que desista en buscar una solución para la TA-088v3 y se centre únicamente en las nuevas PSP3000.
- Que pegue el bombazo del siglo con las dos soluciones juntas y sea homenajeado por ello por todos los usuarios y criticado por "las autoridades" (algo parecido le sucedio a BJ, el creador de los winUE).

Sea cual sea su elección hay que reconocer que D_A es ya toda una leyenda en el mundo de la PSP y en Sony... no digamos (les pitarán los oidos por esto).

Un saludo y decir que mi PSP sigue cogiendo polvo en su caja original (jamas imaginé aguantar tanto sin estrenar un aparato eléctrico de entretenimiento por este tiempo... y lo que le queda).

Tal vez no este haciendo nada, es humano y seguro que tiene tanta o mas vida social que tu, igual se ha cansado y, tal vez, ya sepa que estas placas no admitan nada. A saber, pero todos aquellos que andais esperando a DAX para poder bajaros los juegos, os recuerdo que podriais aprender vosotros o sino, hacer una donación, por pequeña que sea, a Dark Alex, que su tiempo cuesta y las psps también.
Es cierto que sin liberar la psp te pierdes el homebre y lo hay muy bueno. Pero aún así, puedes escuchar música, ver videos, jugar ya sea demos o juegos, sólo que en lugar que desde la mstick desde el umd.

Por otro lado, SÍ Dark Alex está en ello, pero no es fácil y esperemos que gracias al avance de BrokenCodes respecto a la protección del IPL se consiga liberar.

Mientras tanto lo siento pero a esperar, a haberse informado antes, o a sacarle de momento menos provecho.
Pues yo creo que hasta depués de navidad no tendremos nada...poa algo sera...

Saludos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo confío plenamente en ellos y creo que en un periodo de tiempo corto (1 ó 2 semanas) podremos Downgradear y poner un CF a nuestras PSP's con la "Maldita Placa" XD
antes de ir a comprarme una psp-2000 me gustaria saber si hay alguna forma de identificarla con algo ke ponga en la caja algun codigo o algo, creeis ke aun habra en algna tienda una 2000(slim) downgradeable?vamos sin ke tenga esta mladita placa TA-088v3.
Raul6 escribió:antes de ir a comprarme una psp-2000 me gustaria saber si hay alguna forma de identificarla con algo ke ponga en la caja algun codigo o algo, creeis ke aun habra en algna tienda una 2000(slim) downgradeable?vamos sin ke tenga esta mladita placa TA-088v3.

Hecha un vistazo aki
hilo_tiene-mi-psp-una-placa-ta-088v3-respuesta-aqu_1087841
Yo creo que Sony está tomando nota de lo que han logrado con la PS3 (de momento incorruptible) y cada vez serán más las dificultades que pongan en la PSP.

En cambio, no dejo de confiar en la genialidad de los sceners, y probablemente suceda como con las TA-082, que bastantes quebraderos de cabeza dieron hace un añete :-)

¡Paciencia!
¿Como está el tema? Supongo que la cosa está "jodidilla" aún. He leido por ahí algo de la PSP3000 liberada... y me he dicho, NO PUEDE SER!, el milagro para las nuestras ya está obrado pero menuda decepción me he llevado al no ver noticias que salten a la vista como: "La placa TA-088v3 FRACASA estrepitosamente" o "vuelven a hacer de las suyas con esta otra placa..." no se, algo así. ¿Alguien que esté más enterado del tema puede decirnos algo? Hombre se lo pediría a D_A pero como que va a ser que no, ¿verdad?

UN SALUDO.

P.D.: De momento sigo sin desesperarme. Con el tiempo he aprendido a ser paciente.
Flipo con algunas comentarios. No logro entender como algunos os comprais la psp y la teneis en la caja guardada esperando a que saquen un CF, para eso no os la compreis y os esperais a que salga algo.
Se pueden hacer infinidad de cosas con la psp original sin estar modificada, pero muchos no la usais para tal, por tanto no veo nada lógico comprarla ahora si no la vais a aprovechar. Ahora os habeis gastado una pasta que teneis ahí parada, cuando quien sabe si de aquí a unos meses ya tengais lo que quereis y por entonces la psp esté más barata.

No hay que pedirle nada a DA, bastante ha hecho ya. Si consigue algo pues ya lo publicará, o no.
Yo supongo que la cosa estara al caer, ya paso algo parecido en las fat con una placa, y se resolvio, todo es tiempo, lo maloq se han juntado las 300 y la TA-088v3, esperemos q se arregle rapido...
Os comprais la PSP para ponerle un CF, pero no comprais juegos, algo no funciona XD.

Macho con la de juegos que hay de oferta en PSP y ale a esperar a un CF...
Yo soy de los que encontró una buena oferta de PSP y la compró sin dudarlo un segundo. Luego aprendí lo que significaban PSP-2004, G, FW 4.01 y TA-088v3. Que DA acabe de sacar hace relativamente poco el DC8 significa que sigue con nosotros pero no deja de ser relevante que llevemos tantos meses sin novedades al respecto de esta placa de los cojo&$%

[buuuaaaa]
Tanto como sin novedades. Sacó un diagrama explicativo de por qué no sé podian liberar, y luego blackcodes ha hecho algun avance respecto al preIPL. Confiemos en que ya esté más cerca el tema.
Para los que esteis mejor enterados, entonces la bateria que saco datel, con la que se podia entrar al modo servicio en las psp-3000 no valio de nada no? por tema de las ipl's?
Aclaradme esto porfavor!
Cauldreon, exactamenete es eso, cambiaron la seguridad en la ta088v3, que cambiaba el preIPL, y de momento hasta que los sceners no puedan saltarse esa seguridad no habrá CF en psp 2000 con placa ta088v3 y psp 3000.

Un saludo!!
27 respuestas