no saben lo que me paso en navidad

fui a abrir un regalo y obtuve una ps2 , yo queria una xbox pero la tonta de mi hermana a la cual le preguntaron ella recomendo una play2 , y lo peor es que recibi como 5 juegos , tendrian que ver mi cara de felicidad la tuve que inventar, que hago con una play2 tengo que esperar hasta el otro ano para la xbox , ya le dije a mi hermana que si la preguntan una xbox .
ahora alguien me puede decir que mierda hago con paly2
Pues la vendes en Ebay XD
Eso me huele a artimaña de tu hermana, seguro que tiene algún propósito oculto

Puedes ver DVD con la play y puedes jugar de vez en cuando con ella, tiene juegos buenos (en serio) :P
siempre la puedes usar como pisapapeles,queda muy bonita[qmparto]
Anda ke es dificil... descambiala XD ( a tu hermana tb, ke es una Sonyer ) XD
No creo que te sea dificil cambiarla por una XBox. Lo de los juegos puede ser más complicado aunque siempre tienes la excusa de que te lo han regalado pensando que tenías PS2 y lo que tienes es XBox. No creo que ningún dependiente sea tan h***p*** de no cambiartelo.

Un saludo.

PD: yo la verdad es que ni me planteaba quedármela, aunque la verdad es que juegos buenos si que tiene.
no puedo , es un poco chocante ir con la persona que me regalo y decirle que me la cambie por otra ya no soy un nino tengo 22 anos , lo peor es que me regalaron con 5 juegos , no se me da pena gastar ese dinero en esa porqueria , me la quedo y chau .
me la banco piola
Pues que mala onda que no te hayan dado la xbox, no es valido decirle a tu hermnar sonyer, a lo mejor a ella le dijeron que la ps2 es la mejor, etc. ya sabes como amboban a algunas personas.
dila a tu hermana q te deje el ticket xq la consola falla y tienes q cambiarla y vas a la tienda y la cambias x una xbox, seguro q tu hermana ni se entera.

[bye]
Pues yo como Benzo, si no la quieres regalamela que desde que jugue al pes2 me enamore del juego. Ademas como me voy a hacer con una cube en enero y ya tengo la X seria feliz pudiendo jugar a todo [jaja] .
Saludos.
jorl.. yo con 22 años ya hacía como 7 u 8 que no me regalaban nada... ¡¡ y encima una PS2 con 5 juegos, que vale una pasta !! qué burrada de regalo :O
ASEPTA LOS REGALOS

METELE COG SWAP O CHIP Y TEN LOS JUEGOS

Gran Turismo 3: A-Spec
Grand Theft Auto 3
GTA: Vice City
Hitman 2: Silent Assassin
ICO
Jak and Daxter: The precursor legacy
Kingdom Hearts
Lord of the rings: The two towers
Medal of Honor: En la línea de fuego
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
NBA Street
Onimusha Warlords
Onimusha 2
Silent Hill 2
Ring of Red
Tekken Tag Tournament
Tony Hawk's Pro Skater 4
Tekken 4
Virtua Fighter 4
Zone Of The Enders (MUY CORTO)
Dead or Alive 2: Hardcore
Devil May Cry
Dynasty Warriors 3
Extreme-G 3
Final Fantasy X
Winning Eleven
The getaway
Baldur's Gate
Project Zero

ESTOS JUEGOS SON UNO DE LOS MEJORES DEL PS2 Y SON RENOMBRADOS POR LA CRITICA... TIENEN UNA CALIFICACION DE 9 A 10 DE 10...

NO TE QUEJESLA NAVIDAD O EL CUMPLE QUE VIENE PIDELES EL XBOX
joer en si el regalo de dinero es uan pasada de regalo con 5 juegos pffff, pero tienes razon ami me regalan eso y me pongo a llorar, esos regalos caros ahi q pensarlos bien y intercambiar con el que le van a hacer el regalo sino pueden pasar como esas, pierde la ilusion pero te alegra mas no?
y porque con el dinero que te hayan dado y el que te den mas adelante te compras una XBOX¿?

PD: yo me la quedaria por el WE... [carcajad]
yo no se como es en espana me imagino que igual que aca en usa (utah stgeorge) ,pero queda bastante mal solo el hecho de no aceptar un regalo o sugerir que lo cambien , ademas aca la play2 sale 200 dolares y los juego que me dieron vf4 , mk5 , wwf. 5clasic games , musicmaker, rondara por 120 dolares para aca no es mucho dinero (para mi si es )yo soy una rata.
no se se la dejo a mi hermana y chau .
ahora que comentaron cual es el mejor chip para la play 2 . porque no tengo ni idea
gracias
[idea] Pues aqui en España, aceptar el regalo es lo correcto, pero si lo cambias, no haces ningun feo, porque no lo pagas tu, sigue siendo un regalo X-D

PD: Cambiala ;)
di que esta rota, que la vas a cambiar y que te comieron la hoya y la cambiaste por la de microsoft que sony esta muriendo juassss
Joder, mas razon que no seas un niño, por ejemplo, yo comente a mis hermanos que me hacia ilu un teclado con raton incorporado (con la bolica y los botones donde estan las flechas de arriba abajo, izda, dcha) que ya tuve uno hace años, pero supongo que murio (ya ni macuerdo) y me trajo un raton solo de los de bola al reves (usea lo mismo, pero sin teclado) y optico, que como el tio del corte ingles es un jili, averigue que valis 43 eurolitos, y lo mas seguro es que me lo cambie por el teclado que quiero (si es que lo tienen) y yo tengo 24 años, lo que pasa es que si prefiero lo otro, y mi hermano se ha gastado la pasta, que sea por algo de mi gusto.

Hace años que no creo en papa noel ni en los reyes je je je, (me parece que lo descubri con 23 años ja ja ja) osea que no entiendo el problema.

salu2 y hasta otra
anda que reglarte la ps2 con 5 juegos [flipa] ....... madre mia a quien se le ocurre yo que tu la tiraba o la destruia pero ya .....

PD: es broma ehh pa mi la ps2 es la 1º consola que ay que comprarse y despues ahorrar y pillar la Xbox vamos como ize yo. [sonrisa]

[bye]
Escrito originalmente por AIR-ONE
anda que reglarte la ps2 con 5 juegos [flipa] ....... madre mia a quien se le ocurre yo que tu la tiraba o la destruia pero ya .....

PD: es broma ehh pa mi la ps2 es la 1º consola que ay que comprarse y despues ahorrar y pillar la Xbox vamos como ize yo. [sonrisa]

[bye]

joer macho pos entonces yo lo hice al reves q tú.
primero me pillé la xbox,por supuesto para mí una must have!
y despues si se podía(tó sandará)pos caía tb la PS2,y en este caso ha caido por navidad,aunq a pachas con mi hermano y más a gusto de él q mío,pero bueno,to sea por una wena causa [buenazo]
a mi me paso lo mismo,hace tiempo,me acababa de comprar la DC,y me llega mi madre con la PS2, y 3 juegos,ya la habia jugad antes,y estaba decepcionado con esa consola,ya habia jugado bastante,y a sus "buenos juegos",y ya sabia lo ke era,total,ke al final la pobre se kedo a cojer polvo,porke estava mi DC ahi,como dios manda,y al final la vendi,y y le saque un buen paston(todavia estoy sorprendido de la pasta ke me dieron por ella),y esto todo a que viene?,pos solo decirte,ke es mi opinion:CAMBIALA si puedes,y si no,busca un buen comprador,y vendela,hazme caso ;)
Escrito originalmente por ferry
a mi me paso lo mismo,hace tiempo,me acababa de comprar la DC,y me llega mi madre con la PS2, y 3 juegos,ya la habia jugad antes,y estaba decepcionado con esa consola,ya habia jugado bastante,y a sus "buenos juegos",y ya sabia lo ke era,total,ke al final la pobre se kedo a cojer polvo,porke estava mi DC ahi,como dios manda,y al final la vendi,y y le saque un buen paston(todavia estoy sorprendido de la pasta ke me dieron por ella),y esto todo a que viene?,pos solo decirte,ke es mi opinion:CAMBIALA si puedes,y si no,busca un buen comprador,y vendela,hazme caso ;)

Yo creo que venderla es un error por que ay determinados juegos si te gustan mucho como a mi .solo por esoos juegos merece la pena quedarse la consola los juegos son las sagas WE y gta pero en especial los WE . [tadoramo]
Escrito originalmente por AIR-ONE

Yo creo que venderla es un error por que ay determinados juegos si te gustan mucho como a mi .solo por esoos juegos merece la pena quedarse la consola los juegos son las sagas WE y gta pero en especial los WE . [tadoramo]

hombre,esta claro ke para gustos colores,pero tampoco creo ke por uno o dos juegos ke merecen la pena(puede ke mas,pa gustos colores),no creo k merezca la pena kedarse con ella,por dos juegos,pero bueno,todo depende de los gustos de cada uno,ke haga como hize yo,ke pruebe los juegos un cierto tiempo como para poder juzgarlos,y despues ke decida ke hacer,pero a mi tambien me daria un patatus,queriendo la Xbox,ke te traigan la PS2,ponte a pensar,es como si a un madridista le regalan la camiseta del barsa...... [tomaaa]
Escrito originalmente por ferry

hombre,esta claro ke para gustos colores,pero tampoco creo ke por uno o dos juegos ke merecen la pena(puede ke mas,pa gustos colores),no creo k merezca la pena kedarse con ella,por dos juegos,pero bueno,todo depende de los gustos de cada uno,ke haga como hize yo,ke pruebe los juegos un cierto tiempo como para poder juzgarlos,y despues ke decida ke hacer,pero a mi tambien me daria un patatus,queriendo la Xbox,ke te traigan la PS2,ponte a pensar,es como si a un madridista le regalan la camiseta del barsa...... [tomaaa]

de eso nada,es como si a alguien le comen tanto la cabeza q es incapaz de pensar por sí mismo. [noop]

saludetes
Escrito originalmente por magopajas

de eso nada,es como si a alguien le comen tanto la cabeza q es incapaz de pensar por sí mismo. [noop]

saludetes

lo dices por mi??? ¬_¬

si lo dices por mi,solo te digo,ke tengo la cabeza bien puesta,y mi cerebro no esta comido por nada,a lo largo de mi vida,he tenido todas las consolas ke me gustaban y me apetecia tener en ese momento,sin dejarme llevar por marcas ni publicidad,y he tenido consolas de nintendo,de sega,de sony,y espero tener de Microsoft,asi ke no se a ke viene eso,yo la vendi porke a MI me habia decepcionado la PS2,y punto,y como habras leido,creo ke l ke tiene ke hacer,es probarla un tiempo, y ver si le llama o no sus juegos,y si es asi,ke se la kede ,si le tiran mas los de Xbox,ke la cambie,es mi opinion

PD: y te lo vuelvo a decir,yo pienso por mi mismo,asi ke no se a que viene eso [noop]
lo digo en general ferry no por tí.
el futbol es el futbol y las consolas son las consolas.Son 2 mundos muy diferentes.
lo q no se puede hacer es crear polémica y/o rivalizar consolas por los motivos q sean.
q cada uno se pille la q quiera y la disfrute q de eso se trata.

PD:este tema está ya muy pero q muy retocado,y en la última semana he visto 3 o 4 hilos sobre lo mismo,asiq no nos desviemos del tema joer q este hilo no trataba sobre eso.

saludetes!
Escrito originalmente por magopajas
lo digo en general ferry no por tí.
el futbol es el futbol y las consolas son las consolas.Son 2 mundos muy diferentes.
lo q no se puede hacer es crear polémica y/o rivalizar consolas por los motivos q sean.
q cada uno se pille la q quiera y la disfrute q de eso se trata.

PD:este tema está ya muy pero q muy retocado,y en la última semana he visto 3 o 4 hilos sobre lo mismo,asiq no nos desviemos del tema joer q este hilo no trataba sobre eso.

saludetes!

ya joder!,en ningun momento kise comparar el futbol con esto,no era esa la intencion,y como ya me habras leido,digo lo mismo,ke si le gusta ke se la kede,si keria la xboxes una putada,y si puede cambiarla,porke no ha de hacerlo??aunke si tanbien le gusta la PS2,ke se la kedey ya tendra la xbox,y santas pascuas
Hombre la verdad esque tiene razon , si me pongo en el lugar de el y no tengo ninguna consola a mi las q mas me gustan son Xbox y ps2 si me regalasen una GC me decepcionaria por q no me gusta esa consola sobre to por q no trae dvd . Pero sea cual sea la consola Xbox PS2 O NGC si me la regalaran no las rechazo ni la cambiaria eso esta claro. Otra cosa seria si tengo que ahorrar para comprarla entoces 1º ps2 2º Xbox y 3 º NGC [ginyo]
juas juas juas, me hacen a mi eso y lo primero k enpiezo a pensar k es el dia de los inocentes o k me han echo una puta, jaja llo mejor sera venderla o al basureri, o al primer mendigo k veas se la das XDXD, jaj
no enserio, pues si no te gusta cojes y la vendes en ebay y te compras una xbox como bien kieres, o esperas a tu cumples o al proximo año, o bien la cambias a alguien por una xbox :D
bueno solo kiero añadir k es una puta.
ala a portarte el proximo año como un [angelito] y a esperar a k te la regalen
por otra parte algo mu gordo las tenio q hacer a tu hermana pa k te haga eso [sati]
un slau22!
31 respuestas