Buenas, pues voy a poneros un poco en situación........
Hace un año que estoy con una chica de otra cultura, (árabe), ella vive en España y vamos lleva aquí desde los 6 años tiene 22 ya.......Empezamos a conocernos hace ya muchos años ya, nos liábamos de vez en cuando y solo eso, pero hasta que dimos el paso....
Mis amigos no querían que empezara esa relación y mi familia tampoco pero bueno le hice caso a los sentimientos y al corazón.......Bueno al principio todo bien hasta los 3 o 4 meses nos fuimos a vivir juntos ya que tenía yo piso, yo tengo 27 años y a raíz de eso ella empezó a cambiar, se cabreaba muy a menudo, insultando por nada, obligando a hacer cosas que si no dejaba la relación y así muchas más cosas, y bueno yo xk la quería pues lo hacia prácticamente......
Alos 6 meses lo dejamos unas semanas, por lo mismo ya era la situación insoportable, y me dejo y yo cambie el chip aunque me doliera........pero al poco tiempo me vino llorando que no podía estar sin mi etc........ y bueno volvimos xk la verdad la aprecio muchísimo......
Parecía que todo estaba mejor hasta ella encontró trabajo fuera, pero hará 2 meses, volvió a lo mismo, enfados por tonterías como querer ver el futbol con mis amigos, o irme a jugar al pádel, yo eso no lo entendía xk necesitaba mi espacio, y más aun cuando yo jamás le dicho que no hiciera esto y lo otro...........
En estas Navidades me dejo xk estuve por ahí tomando copas con los amigos hasta las tantas, y la verdad que ella en decir "te dejo" no le cuesta nada y yo ya me canse y digo pues vale, cada uno por su lado............Encima en estas fechas que es como mas familiar pues me jode el doble, pues nada hablando con amigos, familiares etc., le conté lo que pasaba y nada todos decían que lo mejor era dejarlo que había muchas mejores etc., que ni se me ocurriera volver etc....y yo estaba decidido a dar el paso aunque tuviera que pasarlo mal en estas fechas que para mí son especiales..............
Y hoy me dice que me necesita y que me quiere mucho, y quiere volver, y yo la verdad creo que no volverá ya a ser lo mismo, creo que solo puede ir a peor, porque es una muchacha que cuando se enfada me ha dicho locuras, y mentiras que me han exo muchísimo daño a mí y ami familia, parece que tiene maldad dentro no se..................
Pero claro yo la quiero mucho, y no sé si encontrare a otra porque la verdad que cuando estoy con ella pues m siento bien, seguro y tranquilo que es lo que buscaba, y además ya vamos teniendo una edad.........
Resumiendo, no sé si dar una oportunidad a una relación que prácticamente no me aporta nada, porque ella en el futuro quiere casarse y claro quiere que me convierta a musulmán...........y yo pues no quiero........pero ahora mismo no pensaba en eso solo en estar feliz y tranquilo con ella, pero ya ai un momento que no podía mas y explote, y encima parece que si volviera engañaría a mi gente que tanto me han apoyado........hay veces que es mejor pensar con la cabeza con el corazón, aunque el que más sufre es este ultimo.......
Tambien he tenido momentos buenos, pero claro los malos ahora mismo pesan mucho mas y las cosas que ha dicho son muy fuerte.....
No sé qué hacer si darle otra oportunidad o aprovechando el 2014 que entra, cortar completamente de raíz, y a año nuevo vida nueva..................
Muchas gracias y perdonar de verdad