no saber si intentarlo u olvidarla (edito)

compañeros,
me encuentro en una situación difícil de explicar, hace 4 meses termine con mi ex, la quiero muchísimo, la eh extrañado mucho desde entonces, cuando terminamos tuvimos unas semanas que todo parecía que se podía arreglar pero cada uno tomo vacaciones por su lado y al menos por su lado pasaron cosas con otras personas, al volver todo fue un desastre borrado de todo quede y solo la he visto un par de veces para nada mas que me devuelva unas cosas, quedamos en buenos términos. y bueno el motivo por que rompimos fue que no sentía ilusión y era como que ya no sentía amor y me veía como un muy buen amigo.

al cabo de una semana me hablo que quería hablar conmigo por que necesitaba hablar con alguien porque se sentía muy mal por problemas que tenia, al final acepte y no nada la escuche y no hablamos nada de nosotros.

la semana pasada me ha escrito casi todos los días para hablar sobre chorradas y tonterías. cosa que me hace creer que solo quiere se mi amiga. y el ultimo día fue el lunes que me hizo una perdida y yo al escribirle que si me había llamado(por que no escuche el móvil ) me dijo que si que quería saber como estaba, para que yo no diga que ella es mala amiga desde entonces. no he sabido nada de ella.

amigos en común pues nada dicen que la ven bien y centrada en sus cosas y pensando en ella y cosas así, ademas de cosas como que no prefiere verme o cosas de ese estilo.

he pensado buscarla y hablar con ella e intentarlo una ultima ves aunque todo parece que tiene mucha mala pinta. y no se que hace dejarlo pasar como si nada o intentarlo. todos me dicen que es mejor olvidarla y pasar pagina y ya.

(edito) ahora un factor añadido, es que me conto una amistad en comun que tenemos que peude que en febrero se vaya del pais por que aqui no encuentra trabajo y no podria seguir pagandose la uni. no es 100% seguro pero tiene pinta que sera asi

(un poco utilizo esto como desahogo)
gracias compañeros
Pasa de ella, seguramente lo esté pasando mal y quiera verte pasandolo peor para sentirse mejor. En serio, ignorala.
lo he intentado, pero la verdad cada ves que me escribio di un bote de alegria que me alegraba el dia
Igual te resulta duro, pero un clavo saca a otro clavo. Chingate a otra y dejarás de pensar en la anterior, o por lo menos dejarás casi de pensar en ella. Lo siento, porque es una situacion jodida.
Pues como te dicen los demas, olvidala, eso no lleva a nada ya; yo creo que despues de una ruptura, lo de ser amigos se dice por decir, pero hasta que cada uno no lo haya superado, mejor no tener contacto con la otra persona y no intentar cotillear a ver como le va, eso solo es peor.
Mucho animo y ya sabes, con tiempo olvidaras
cosa aparte he intentado estar con otras tias y la verdad ademas del polvo y era como si nada osea no se, era eso de acabar y ya no querer saber mas de ellas. y ya visto el panorama olvidarla es lo que tiene que pasar y cerrar ya pero es muy jodido estar asi extrañandola y deseando que haga cualqueir paso para poder volver, o esperar un puto mensaje.
Te está usando de pañuelo, yo pasaría de ella pero ya.

Y tranquilo, que por muy mal que te veas, el tiempo lo acaba curando todo.
Añoras lo que ella fue para ti y parece que te impide ver lo que ahora es, una persona que no ha querido seguir formando parte de tu vida (al menos como pareja) y que esta intentando quedar bien; cosa bastante loable por su parte. Solo una reflexión, ¿por que ser amigo/a de una persona que no lo era antes? (generalizo, no se si es tu caso)*

Estar en contacto continuo con esa persona solo va a hacer que te comas la cabeza mucho mas, que creas que hay una forma de que las cosas se enmienden o que si le das tiempo seguramente vea lo buena persona que eres y que cometió un error. Es bonito pensar eso pero los hechos son que no ha querido siendo tu pareja.

Yo te recomendaría que desconectaras de ella al menos hasta que te curaras mejor. Que este mandándote mensajes mas o menos chorras no la hace mejor amiga, seguir estando ahí después de haberte tomado tus semanas/meses de reflexion si la haría mejor amiga.

*Lo de no ser amigos antes me refiero a que antes de conocer a esa persona no frecuentar ni los sitios ni los amigos de esa persona. Lo dicho, he asumido que es así pero no se si es tu caso.
ya si yo mismo se que no podemos ser amigos por que realmente seria una muy mala idea. pero bueno visto el panorama si ahora solo queda aprender como olvidar y pasar pagina, despues de 4 años
Si sigues hablando con ella no vas a poder pasar página, debes despegarte de ella, centrarte en tus aficiones y hobbies, y pasar de sus llamadas o mensajes. Tampoco estaría bien acelerar el proceso de ligarte a otra, primero deja que pase la tormenta hasta que salga el sol y luego ya podrás volver a ir a pescar y tirar la caña ;)
dotakon escribió:Si sigues hablando con ella no vas a poder pasar página, debes despegarte de ella, centrarte en tus aficiones y hobbies, y pasar de sus llamadas o mensajes. Tampoco estaría bien acelerar el proceso de ligarte a otra, primero deja que pase la tormenta hasta que salga el sol y luego ya podrás volver a ir a pescar y tirar la caña ;)

Yo creo que tiene mucha razón, corta por lo sano, le dices que necesitas tiempo si te dice algo y arreando. Céntrate en otras cosas, sal que te de el aire y etc... el tiempo ya veras como te ayudara, sin darte cuenta ya aparecerá otra.
La mayoría habla como hombre te voy a hablar como mujer; si te busca para hablar de chorradas,en verdad no quiere hablar de chorradas,quiere que sea vos el que dé el primer paso y le hables. ;)
ransilfa ur 77 escribió:La mayoría habla como hombre te voy a hablar como mujer; si te busca para hablar de chorradas,en verdad no quiere hablar de chorradas,quiere que sea vos el que dé el primer paso y le hables. ;)

ya dar yo el primer paso para buscarla, apesar de que todo lo que parece es solo amistad lo que busca. o se siente sola. mm bueno no dire que no lo he pensado pero realmente serviria de algo si todo esta en ese punto tan "malo"?
ransilfa ur 77 escribió:La mayoría habla como hombre te voy a hablar como mujer; si te busca para hablar de chorradas,en verdad no quiere hablar de chorradas,quiere que sea vos el que dé el primer paso y le hables. ;)

Pues yo soy mujer también y opino que no hay mucho que hacer... Si te dejan porque ha habido algún problema siempre puedes cambiar algo, pero cuando dicen que es cosa de sentimientos... No te queda nada que demostrar, ya has demostrado todo, ya sabe cómo eres y lo que puede esperar de ti, y sabiéndolo ha tomado su decisión. Como mucho podría ocurrir que se arrepienta, pero eso ya no está en tus manos. Lo mejor es empezar a asumirlo y no estancarse en el pasado.
Compadre, siento decirtelo así pero "pasa página", está más claro que el agua.

Muchos animos.
Pasa de ella, que le zurzan tu vales mas.
Halluat escribió:

Pues yo soy mujer también y opino que no hay mucho que hacer... Si te dejan porque ha habido algún problema siempre puedes cambiar algo, pero cuando dicen que es cosa de sentimientos... No te queda nada que demostrar, ya has demostrado todo, ya sabe cómo eres y lo que puede esperar de ti, y sabiéndolo ha tomado su decisión. Como mucho podría ocurrir que se arrepienta, pero eso ya no está en tus manos. Lo mejor es empezar a asumirlo y no estancarse en el pasado.

Y quedarse pensando que si le hubiera hablado? aunque sea para despedirse,no es masoquismo,es demostrale que es un hombre .Aunque tengas 23 años como dice tu perfil,te va a servir para futuras relaciones; las cosas se terminan bien. [bye]
Yo creo que te puso unos cuernos retorcidos con tu mejor amigo o con alguien cercano a ti. Y ahora le reconcome la conciencia e intenta cosas para sentirse mejor.
ransilfa ur 77 escribió:
Halluat escribió:

Y quedarse pensando que si le hubiera hablado? aunque sea para despedirse,no es masoquismo,es demostrale que es un hombre .

Bueno, creo que si ha sido su novia durante un tiempo ya habrá comprobado que es un hombre XD

Ella ya le dijo en su momento que no quería estar con él y ha seguido adelante. Ante eso, no hay incertidumbre. Si ella hubiese cambiado de idea se lo habría hecho saber.

suskie escribió:Yo creo que te puso unos cuernos retorcidos con tu mejor amigo o con alguien cercano a ti. Y ahora le reconcome la conciencia e intenta cosas para sentirse mejor.

Ya faltaba el mensaje de los cuernos en el hilo, es más recurrente que el "pínchatela" XD

Yo creo que la chica le tiene cariño (normal cuando has pasado mucho tiempo con una persona y no ha pasado nada malo como desencadenante de la ruptura) y quizá se siente mal por haberle hecho daño, y quiere quedar bien.
ransilfa ur 77 escribió:
Halluat escribió:

Y quedarse pensando que si le hubiera hablado? aunque sea para despedirse,no es masoquismo,es demostrale que es un hombre .Aunque tengas 23 años como dice tu perfil,te va a servir para futuras relaciones; las cosas se terminan bien. [bye]

¡Que demuestre que es un hombre! ¡Que él asuma los riesgos cual valedor del ser predilecto de Dios en la Tierra y así poder disfrutar de una mujer que le será prolífera al darle hijos y le tendrá la casa siempre limpia!

Cuando leo este tipo de mensajes donde uno ha de tener un comportamiento marcado por su sexo me da la sensación de leer cosas de la Edad Media o cosa así, cargados de un anacronismo apabullante... :-| Solo queremos ser mujeres cuando nos beneficia (como en este caso, donde es ella la motivación para romper, pero no para volver, que sea él el que se lleve el guantazo en caso de fallo), cuando no como mínimo ser iguales y a poder ser un poquito más.

Seamos personas, que estamos ya en pleno 2013, por favor.
hoy asi como cosa totalmente absurda, le escribi preguntandole si le apetecia ver el clasico juntos que la invitaba yo y asi aprovechar para "hablar" un poco. pero al final dijo que no podia que tenia planes. supongo que como todos dicen no hay nada que pueda hacer realmente, visto que creo que encima ya lo he "intentado" almenos hablar con ella cosa que no hemos echo desde hace mucho tiempo
Lamento que se quiera mal interpretar lo que dije ... una pena...soy mujer y valoro los derechos de las mismas Ahora por lo visto ella no quiere hablar y bueno frente a eso,nada pasa página,suerte [bye]
ransilfa ur 77 escribió:Lamento que se quiera mal interpretar lo que dije ... una pena...soy mujer y valoro los derechos de las mismas Ahora por lo visto ella no quiere hablar y bueno frente a eso,nada pasa página,suerte [bye]

muchas gracias, aunque eso ha llevado a una medio charla boba de nada chorra al fin y al cabo, pero bueno supongo que da igual ya no ? XD nada cambia.

pero gracias por el consejo
Un primer paso es bloquear el contacto del whatsapp. Por lo menos si quiere contactar contigo que se gaste dinero.
ransilfa ur 77 escribió:Lamento que se quiera mal interpretar lo que dije ... una pena...soy mujer y valoro los derechos de las mismas Ahora por lo visto ella no quiere hablar y bueno frente a eso,nada pasa página,suerte [bye]

No se ha querido malinterpretar nada, has sexualizado los diferentes comportamientos compañera. En mi humilde opinión entre los derechos que tenéis (que en teoría son los mismos aunque desgraciadamente en España no es así, aquí tienen más que los hombres) no se encuentra el que seamos nosotros el que de forma inexorable debamos asumir los riesgos en toda relación.

radekamilo, solo te está usando y te recomiendo que huyas, pases página y a otra cosa porque todo lo demás será sufrimiento para ti. Ya te digo que mujeres mejores las hay a miles y tú solo estás aun con las brasas de una relación que para ella ya acabó.
ahora un factor añadido, es que me conto una amistad en comun que tenemos que peude que en febrero se vaya del pais por que aqui no encuentra trabajo y no podria seguir pagandose la uni. no es 100% seguro pero que tiene toda la pinta de qeu eso pasara. y esto es un poco shock
y bueno si todos coinciden que yo estoy ahi por algo que ella da por acabada y la verdad aun no se por que estoy asi.
25 respuestas