compañeros,
me encuentro en una situación difícil de explicar, hace 4 meses termine con mi ex, la quiero muchísimo, la eh extrañado mucho desde entonces, cuando terminamos tuvimos unas semanas que todo parecía que se podía arreglar pero cada uno tomo vacaciones por su lado y al menos por su lado pasaron cosas con otras personas, al volver todo fue un desastre borrado de todo quede y solo la he visto un par de veces para nada mas que me devuelva unas cosas, quedamos en buenos términos. y bueno el motivo por que rompimos fue que no sentía ilusión y era como que ya no sentía amor y me veía como un muy buen amigo.
al cabo de una semana me hablo que quería hablar conmigo por que necesitaba hablar con alguien porque se sentía muy mal por problemas que tenia, al final acepte y no nada la escuche y no hablamos nada de nosotros.
la semana pasada me ha escrito casi todos los días para hablar sobre chorradas y tonterías. cosa que me hace creer que solo quiere se mi amiga. y el ultimo día fue el lunes que me hizo una perdida y yo al escribirle que si me había llamado(por que no escuche el móvil ) me dijo que si que quería saber como estaba, para que yo no diga que ella es mala amiga desde entonces. no he sabido nada de ella.
amigos en común pues nada dicen que la ven bien y centrada en sus cosas y pensando en ella y cosas así, ademas de cosas como que no prefiere verme o cosas de ese estilo.
he pensado buscarla y hablar con ella e intentarlo una ultima ves aunque todo parece que tiene mucha mala pinta. y no se que hace dejarlo pasar como si nada o intentarlo. todos me dicen que es mejor olvidarla y pasar pagina y ya.
(edito) ahora un factor añadido, es que me conto una amistad en comun que tenemos que peude que en febrero se vaya del pais por que aqui no encuentra trabajo y no podria seguir pagandose la uni. no es 100% seguro pero tiene pinta que sera asi
(un poco utilizo esto como desahogo)
gracias compañeros