¿No sabes como correr el Pokemon Pearl en Supercard? Aqui una guia.

Bueno, visto que nadie contesto mi tema anterior, de como correr el Pokemon Pearl/Diamont en SuperCard Lite Micro SD [creo que en otras SC también va] me puse a investigar y encontré como, me corre y salva las partidas sin ningún problema.

Como se que aquí varios saben, pero también algunos como YO no sabían, lo pongo aquí para que no pasen por lo que pase yo de buscar y buscar sin tener respuesta [incluso aquí nadie respondió]

Bueno, acá va la forma y como me corrió a mi.

FlashCard : SuperCard Lite Micro SD
Superkey
Firmware :1.7
Software Parcheador : 2.56

Luego tomamos el rom limpio y le damos click derecho y nos vamos a propiedades.

Y marcamos las siguientes opciones solamente :

Restart: Yes
Trim: Yes
Faster Game Play: Yes
Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High

y ya esta, a disfrutar de su Pokemon Pearl o Diamont.

[Yo ya voy por mi 3era medalla ....=$]
Una pregunta, solo por curiosidad... sabes japones?

Lo pregunto por que el juego, creo recordar, q solo esta en japones de momento (corregidme si me equivoco), de hecho, he buscado por el foro Pokemon Pearl Ingles, y no he visto nada al respecto.

Como este en japones, y sea verdad q vas por la tercera medalla... tio, envidio tus conocimientos :D

Ya me gustaría a mi poder probar los ultimos lanzamientos en japones, que parece que los tienen antes q nadie ^^

Salu2 :)
El parcheador 2.57 es muy, muy malo. Lo único bueno que tiene es el modo DMA, que ni siquiera es tan útil como para salvar esta versión. Si véis que el juego no os guarda vuestras partidas, parcheadlo con la v2.56, o incluso la v2.55c.
Con una guía o un poco de experiencia en los juegos de Pokémon y sentido común se puede pasar sin problemas. Claro que te pierdes un poco de la historia, pero sí que se puede jugar y disfrutar. Yo, en lo personal, espero a Febrero para las versiones en inglés, jeje.
Ariath escribió:Una pregunta, solo por curiosidad... sabes japones?

Lo pregunto por que el juego, creo recordar, q solo esta en japones de momento (corregidme si me equivoco), de hecho, he buscado por el foro Pokemon Pearl Ingles, y no he visto nada al respecto.

Como este en japones, y sea verdad q vas por la tercera medalla... tio, envidio tus conocimientos :D

Ya me gustaría a mi poder probar los ultimos lanzamientos en japones, que parece que los tienen antes q nadie ^^

Salu2 :)

lol

Pues claro que porsupuesto que evidentemente NOOOO !

Y no hay que saber ingles para jugar pokemon, todos se basan en lo mismo, hablas con todos avanzas atrapando pokemon y peleando... no es nada de otro mundo, mi hermano de 11 años juega pokemon en inlges y NO sabe ingles :)

Haz la prueba, es facil, solo me pegue un momento en la segunda medalla, pero era por que no tenia [Golpe roca] pero ahi me lo dio un tio en una cueva =D
bueno entonces q ago me kedo con el 2.55 o me bajo el q este mas nuevo???
4 respuestas