NO SABIA DONDE PONER LA DUDA QUE TENGO

tengo la wii que se la voy a vender a mi hermana,dicha wii esta en la ultima actualizacion desde la consola via wifi.
nose pq si me bajo algun juego que pone SIN ERROR 001 Y 002 me pega un pantallazo negro...."se ve la ventana del juego y despues enga BLOQUEO NEGRO"

TENGO EL WIIKEY y estaba antes para jugar desde el hd..."pero dicho hd no entra en la venta"y el tiempo que se la preste para que jugara han colado los juegos,menos el i.jones,cazafantasmas y otro que no me acuerdo.

la consola solo es pa cargar desde el lector.

gracias y espero que me ayuden
BURTON C.BELL escribió:nose pq si me bajo algun juego que pone SIN ERROR 001 Y 002 me pega un pantallazo negro...."se ve la ventana del juego y despues enga BLOQUEO NEGRO"

EOL no da soporte a la pirateria... [enfado1]
AzureusPT escribió:
BURTON C.BELL escribió:nose pq si me bajo algun juego que pone SIN ERROR 001 Y 002 me pega un pantallazo negro...."se ve la ventana del juego y despues enga BLOQUEO NEGRO"

EOL no da soporte a la pirateria... [enfado1]

enga chaval....ahora imprime este hilo y se lo enseñas a tus papas para que vean ellos el niño tan apañao que tienen.

ya has hecho la buena obra del dia tio,yo se lo enseñaria a la loba del quinto tambien..."quizas metas hoy".
EOL no da soporte a la piratería.
llee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.

apuntate un aviso.
3 respuestas