No sabía donde ponerlo pero... Donde encontrar miniSD?

Pues eso que me gustaría saber donde puedo encontrar tarjetas MiniSD a buen precio. Por cierto, que son las MMC???
MiniSD puedes encontrar ya en cualquier tienda de informatica, incluso puedes encontrarlas en grandes superficies como el corte inglés o carrefour.

MMC quiere decir Multi Media Card, es otro tipo de tarjeta de memoria.
Por decirlo de otro modo, son la competencia de las tarjetas SD, sin embargo por el parecido entre ambas tarjetas (SD y MMC) muchas veces la ranura de SD también sirve para leer tarjetas MMC.

Saludos.
Y cuales son las más nuevas??? MiniSD o MMC? Por cierto alguna web que las vende buenas, bonitas y baratas?

Registro: 31-12-2004

loooooool No m ¡e había fijado! Como te has registrado ese día! xD

EDIT: Alguien sabe las marcas de MiniSD que funcionan con las SC???
KuaZaZzZ escribió:Y cuales son las más nuevas??? MiniSD o MMC? Por cierto alguna web que las vende buenas, bonitas y baratas?

Registro: 31-12-2004

loooooool No me había fijado! Como te has registrado ese día! xD

EDIT: Alguien sabe las marcas de MiniSD que funcionan con las SC???
Tanto las tarjetas SD como las MMC tienen sus versiones Mini y Micro. Sin embargo son más populares las tarjetas SD (SD, MiniSD y MicroSD)

Alguna web que las venda buenas..., puedes echar un vistazo en las webs de los patrocinadores de EOL, y también puedes encontrarlas en las webs de los distribuidores de cartuchos flash para NDS en España (divineo, alechip, satkit,...)

Con Supercard deberían funcionar todas o sino por lo menos las marcas más conocidas como Kingston o SanDisk.

PD: Lo del registrarme con este nick el 31 del 12 lo hice sin pensarlo, luego al verlo me llamó la atención también, pensé "mira que había días y tuvo que ser el último del año" XD
3 respuestas