No sabia donde preguntar esto, asi que ...aqui va...

Weno, primero decir que llevo aqui mucho tiempo y que me se bastante bien las normas, asi que creo recordar que no me voy a saltar ninguna [angelito]

Escribo este post en el apartado de PC porque tengo una pagina web que se esta muriendo, vamos que no entra ni dios }:/ , por eso vengo aqui a reclutar gente. Si alguien esta interesado en ayudarme a llevar la pagina que me mande algun pm o que conteste por aqui [ok]

Como no quiero anunciarme no voy a poner la direccion (si la kereis me la pedis), pero si os voy a decir que la pagina trata de consolas, warhammer y otras cosillas.

Weno, pos nada mas, si alguno kiere echarme un cable que me lo diga [beer]

Saludos.

PD: Si conoceis la pagina y quereis darme alguna sugerencia podeis ponerlo aqui tambien [ginyo] taluegoooooo
Podrias enviame un mp con la dirección? , que me gustaria ver la pagina ^^
yo si quies puedo echate una mano con cosas de jueguinos de pc, en plan aficionado nada profesional
cualquier ayuda me vale, gracias por contestar [jaja] , echar un vistazo a la page y si os gusta pues se pueden poner las secciones que hagan falta....y no te preocupes que aqui nadie es profesional pero todo el mundo entiende [bad]

saludos
Como ahi muchos que me estais preguntado la direccion la voy a poner aqui, pero que quede claro que no es con el proposito de dar publicidad [ginyo] -->> Mi page

ale, gracias otra vez por vuestro apoyo [beer]
Creo que el poner a disposicion de la gente descargas de Roms de la GBA esta prohibido...("1.- Intentaremos actualizar con las ultimas releases en juegos de GBA (Para todos aquellos que les guste saber si pueden disponer de una copia de seguridad de sus juegos de GBA").

La verdad es que la pagina sta bastante bien.
Hombre si quieres te puedo ayudar con la sección de warhammer, lo ideal seria que me pidieses cosas concretas que necesitases, aunque también podria moderar los foros de wh, que por algo soy un fanatico :D
A ver, os contesto a los dos:

1º a Eithelval

Pues solo decirte que la pagina no es para que bajeis roms (de hecho no se pueden bajar porque yo no me dedico a es), solo es una pagina de informacion acerca de las mismas, en donde me gustaria poder comentar los juegos un poco, ya que solo con nuestros comentarios podemos decidir si un juego nos gusta o no... o si promete lo suficiente como para pillarlo en cuanto salga por estos lares.

Otra cosa fundamental es que quiero que la pagina se mantenga en zona legal, y creo que por ahora la libertad de expresion no es delito

Por ultimo me alegro de que te gustara :P

2º a CaT_Os_MandRoS

Lo del Warhammer es la parte que lleva Nodrius, estaria bien que hablaras con el porque el si que sabe de esto mucho mas que yo. De todas maneras, por ahora no hay mucho que moderar pero si kieres hacer algo que se te ocurra seguro que sera bienvenido

Saludos
7 respuestas