› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Arwen escribió:Porque a pesar de ser la más vendida era más floja que las demas
SuperPadLand escribió:@Javisi PS2 fue la segunda de su generación, la primera fue Dreamcast. Y GC y Xbox son más potentes que la negra de Sony no sólo porque salieron más adelante sino porque en el propio diseño de PS2 Sony la cagó bastante creándose sus propios cuellos de botella o no soportando antialising por un bug. PS2 es la Saturn de esta gen, pero gracias a la función multimedia del DVD, gozar del mejor catálogo global y apoyo third pues arrasó en ventas. Tampoco hay que comerse tanto la cabeza ni pasa nada por reconocer que otras consolas eran mejores.
Sobre el tema principal, pues lo de siempre se trataba de un port entre hardware cerrados completamente distintos y a mayores el sistema para el que fue desarrollado originalmente era más potente, se apoyaba en un disco duro y soportaba varios efectos gráficos que PS2 no. Con RE4 pasó lo mismo, aunque en este caso coincido que a mayores creo que se hizo un port con prisas y mal optimizado, no creo que pudiera ser igual de bueno que el original, pero sí mejor de lo que recibimos.
danuffo escribió:Yo a pesar de todo, me siento satisfecho con lo que dio gráficamente el PlayStation 2, la gente que se la compró por piratería no debería quejarse.
Javisi escribió:Arwen escribió:Porque a pesar de ser la más vendida era más floja que las demas
Fue la primera en salir al mercado y la más longeva que compitió con dos generaciones, en números sería la más floja cosa que a mí no me dice nada, aún así querría ver yo a sus rivales moviendo el Black, god of war, Gt4 ect.