No sabia que las Nerf eran tan potentes.

Ayer fui al Carrefour y estaban metiendo los juguetes de Navidad [plas] ... :Ð ... :D

Tenian esta Nerf por 18 pavos,estaria de oferta supongo :-?
Imagen
Yo creia que estos cacharros tiraban a 2-3 metros,pero me quede flipado cuando tiro la primera vez y vi el ostion que mete [carcajad]

A 10 metros,tiene precision,a donde apuntes,le aciertas con el proyectil.

Es que,me parece curioso,he tenido escopetas de aire comprimido,pero para tirar a las latas a 10-15 metros,esto me parece mas divertido y seguro.

Habia otro modelo mas grande,parecia un rifle de francotirador,estoy pensando en ir a por el [qmparto]
Ostras 15 pavos :-?

Pues se ve de buena calidad,grandota y pesa bastante.
Tengo un par de disruptor para jugar con el crio (de 3 años) y son la leche, pillate dardos con ventosa...

Pd: ok, las nerf eran mas para mi que para el peque
No sabia lo de los dardos ventosa :D y tambien unos vasos de plastico para hacer punteria.

Y una Disruptor en cada mano tiene que ser genial [qmparto]
Eldar-39 escribió:Ostras 15 pavos :-?

Pues se ve de buena calidad,grandota y pesa bastante.

He devuelto una por otra y sigue funcionando mal.
Al cabo de una semana el gatillo deja de funcionar con normalidad.

Vamos,que yo iría a por otro modelo de Nerf.
Parece que el gatillo hace girar el tambor de proyectiles,quiza es por ahi por donde se rompe antes,espero que la mia dure mas :o

La verdad,me gustan mas los modelos que tienen cargador alargado,en lugar de tambor,perecen mas resistentes,como ese que parece un rifle de francotirador.
Imagen
Buscad nerf vulcano y babead..
Jódo, he tenido que ir a mirar videos al youtube, porque tal como lo dices eso tiene que quitar ojos si o si xD

Pero veo que si, llega a 10m, pero casi te da tiempo a esquivar una bala y todo... me habías asustado, porque siempre veo estos anuncios de Nerf ( Nerf or nothing! ) en Boing y pensaba que siendo para críos y tal...no harían nada de daño

Y veo que si, son inofensivos a más no poder [carcajad]
Yo me he disparado a bocajarro en brazo, pierna,... Y no duelen, eso si las guerras con gafas protectoras...
Pd: los dardos de amazon ekind estan muy bien, y son baratos, 100 dardos van sobre los 7€
Si,son un juguete,totalmente inofensivos,a bocajarro en la mano no es agradable darse,pero no deja moraton ni nada XD me di una vez para probar y no lo volvere a hacer.

La Vulcan es un mata-zombis,yo quiero una [carcajad]
Imagen
Siempre me ha llamadola atencion la espectacion que generan estos juguetes, por que son demasiado "guays" para ser juguetes para niños, pero creo que se quedan cortos para ser un juguete de adultos, quiero decir, es mas facil dar el salto al airsoft o al paintball, que tambien tienes recreaciones de todas las armas, con mas alcance, mas realistas etc, no se, es un "si, veo la intencion del producto pero no acabo de ver el target".

Y que la mayoria de videos en youtube sean de niños rata flipandose no ayuda XD.
Las Nerf están muy bien para cuando tienes espacios pequeños o campos donde puedas hacer batallitas pequeñas ya que limita el alcance.

Para todo lo demás el airsoft jugado con gente medianamente seria es mejor. Nerf es más bien para echarse unas risas con los amigos.
@Nuku nuku Yo el target lo veo en el padre que quiere jugar con su peque de 4/8 años.

A esa edad no es buena idea (en mi opinión) poner algo más serio en sus manos.
Toma,y yo prefiero 10.000 veces una escopeta de aire comprimido [carcajad]

Pero los vecinos igual me miran raro si me oyen disparar con perdigones dentro del piso,asi que este juguete es lo mas parecido que puedo tener para pasar un rato haciendo punteria :(
Son la caña las Nerf, pero hay que tener cuidado que las balas hacen daño si te dan en zonas sensibles, jugando con el niño me dio una en la cara y pica.
Mola ese video,y tiene casi 7 millones de visualizaciones :D
Lo bueno de la Nerf es que puedes moddearla, pueedes hacer que tenga mejor cadencia de tiro y desencadenar batallas dignas de la WWII XD
Buaaaj, de esos cacharros he tenido en casa de todos los colores, incluida un modelo tope de pequeñito.
También he juanqueado este modelo por ejemplo que no tenía mucha mala baba.

Imagen

Por casa quedan 4 o 5 de distintos modelos escondidas en algún altillo.
Yo a parte de las 2 disruptor estoy planteandome pillar alguna automática, el crio tiene 3 años y he de cargarle yo la pistola, pero estoy esperando que baje de precio en Amazon para comprarla...
Yo tengo una para mi gato, proyectiles con ventosa. Se las lanzo a la pared y el cabrón se vuelve loco y hasta alguna pilla al vuelo. Ahora gracias a esto tengo la casa libre de moscas y mosquitos, es un cazador experto.
rendor escribió:Yo tengo una para mi gato, proyectiles con ventosa. Se las lanzo a la pared y el cabrón se vuelve loco y hasta alguna pilla al vuelo. Ahora gracias a esto tengo la casa libre de moscas y mosquitos, es un cazador experto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que estaba imaginando el gato pensando ostia puta el cabron este otra vez disparándome con ese chisme
Oye mi perro tb se vuelve loco con los dardos, lo malo es que siempre se carga 5 o 6 a mordiscos pero es escuchar como cargo la pistola y aparece flechada...
En el Carrefour tienen otras parecidas a las Nerf,traen mogollon de dardos y pone 17 metros de alcance.
ImagenImagen
Y otras que traen unos bichos para hacer punteria. :O
ImagenImagen
No se que calidad tendran,pero la de los bichos mola XD

https://www.bugattack.es/

https://www.youtube.com/watch?v=smz2anDmDfU&t=324s
Eldar-39 escribió:Imagen

Ay, que descojono!!!!!.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Paquiiiii, bajo al parque con el niño..... Compro el Pan!!!!!

Imagen
Ya no quiero ese :o ,ahora quiero el nuevo modelo que tienen en los Toysrus,el Mastodonte [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Un amigo tenia una (ahora varias), y yo me reia de ello hasta que un dia le dio por enseñarme la potencia y precision que pueden llegar a tener, y la verdad que alucine.
No le daria uso (prefiero balines/precision), pero me impresiono el "juguete".
Nerf, arco y flechas!!!

[qmparto]
hay toda una comunidad de modding,

Cambian muelles, modifican piezas, todo para sacales algo mas de potencia, es muy curioso.

Pero personalmente, me encantan las Rival, que son como las "gama alta" que en vez de disparar dardos disparan bolas de gomaespuma

Lo que si... caras las cabronas
https://www.amazon.es/Nerf-MXV-1200-pie ... nerf+rival
@deathline
En Carrefour tienen una oferta buena,al gastar 50 pavos en juguetes,te dan un cupon que descuenta el 40% en otra compra de juguetes,estoy pensando en aprovechar para hacerme con un par de Nerf de las grandes XD

@Aevum

Yo creia que las Rival iban todas con pilas,por eso no me gustaban :O pero hay una que va con muelle,como las Nerf.

Nerf Rival Apollo Xv-700
Imagen
40 pavos,pone mayores de 14 años,parece mas potente que las Nerf,mola.

https://www.youtube.com/watch?v=pYlfOXrlOnI
30 respuestas