No Sabia Que Un Forero Pertenecia A Una Ong De Wii´s

Buenas tardes compis.

Pues nada que leyendo post de otros users, me he encontrado uno, reciente de un forero que resulta que aporta opiniones de cualquier indole, sin ningun tipo de fundamento, yo creo que eso se consigue a la hora de responder a cientos de mensajes sin leer el contenido de los mismos, me refiero al señor ALEJO3R7.

Voy a poner unas pinceladas de unos aportes realizados por el

Garantia suelen dar en todas partes y hay tiendas y gente que dan garantia ilimitada
( joer por la compra de un mercedes SLK que vale 40000 € solo me dan 2 años, por un chip que vale 125 me dan 10 años de garantia?? tendre que pensar en cambiar de concesionario.

yo prefiero perder dinero en una consola y que esa persona siga trayendo mas a cobrar y quedar mal con la gente y perder clientes, y cualquier sitio con dos dedos de frente hace lo mismo.

Has dicho perder dinero? no se trata de perder dinero, si no de dar un buen servicio. tus frases denotan cierto avaro interes.

En fin , es que leyendo ciertas "perlas" de este caballero, noto que piensa que por escribir muchos post, le hacen creer que esta en posesion de muchos conocimientos y creo que algunas veces hace falta ser mucho mas honesto con ciertas y segun que opiniones.

Aprovechando saludar a esta comunidad, me alegra pertenecer a ella.

Por cierto, no se han vertido ningun tipo de insultos contra ningun usuario mencionado en este post, espero que cuando respondan al mismo, hagan gala de la misma educacion cuando me pongan a parir [rtfm]

saludos compis.
y la finalidad de este post es...?

PD: no veo que tiene esto de scene....
No creo que te dure mucho este post.

No se de que hablas, así que no voy a opinar al respecto, pero no me parece el lugar más indicado.

Si pretendes criticar a un usuario del foro, o su actitud u opiniones, no creo que sea el lugar más indicado.
Si es algo "personal" lo deberías postear en privado y si es algo "generalista" iría en otra sección.

En fin, lo dicho, que no creo que dure mucho este post.

Saludos.
Bueno cada uno piensa a su manera, para bien o para mal. Tampoco es para abrir un tema de eso.

[discu]
El Sr ALEJO3R7 si solo tubiera intereses economico no haria algunos tutoriales como ha hecho sobre la bateria pandora o como crear un clon del cyclowiz.

Si ha dicho eso será porque quizas trabaje y sepa como funcionan las cosas. Aunque en alguna otra cosa piense que podria no darse el caso en esto que comenta le doy la razon en parte.

Si tienes algun asunto personal eol no tiene nada que ver con el diario de patricia o salsa rosa.
4 respuestas