Aunque hace años que rondo la web nunca había entrado en este foro, y me ha sorprendido mucho no encontrar un hilo específico para esto, solo algún post suelto. Por ello, abro yo este hilo con intención de aunar en él todas esas películas de las que recordamos alguna escena pero no qué peli es.
Idealmente, para evitar duplicaciones y demás, si se llega a descubrir el título de una película propongo que se edite el mensaje original para que el inicio del mismo quede algo así como [SOLUCIONADO] "Título de la película".
Y ahora voy con dos películas que llevo buscando años y años:
La primera es una película en blanco y negro en la que en algún tipo de excavación a bastante profundidad encuentran algo así como capullos/pupas de los que más tarde nacen unos seres (extraterrestres?) Y atacan a la humanidad. Recuerdo una imagen (aunque dudo que pueda ser un recuerdo distorsionado) de un ser gigante con algo así como una cabeza de mantis, puede que lanzando rayos láser.
La segunda película que busco debía ser de los 80 aprox, algún tipo de extraterrestre con forma de mujer, creo recordar que maligna por algún motivo, inicia una relación sentimental con un hombre. Una de las últimas escenas recuerdo que estaban ellos dos desnudos y él atravesaba a ambos con una espada.