no saca la key liteon 74850c ¿porque?

Hola, estoy intentando sacar la key a 1 liteon 74850c y no sale la key, no da error ni nada, directamente no sale, a que se deve? lo estoy intentando cn el ck3toll
estas punteando con un spear o con otra cosa?
estas extrayendo con el ck3 tool
o el jungle?
con el ck3 tool y si, le estoy dando con el spear... el caso es que ya e echo otras de esas, y esta se me esta resistiendo.
Tiene ya algun firmware Lt?
Me ocurrió lo mismo con una Xbox de un amigo y nada que encuentro solucion =/
He probado con 2 Extractores caseros (con transistor y con MAX232... ambos probados perfectamente en otras consolas) , con DosFlash16, DosFlash32, DVDKey, DVDKey32, JungleFlasher y nada.
He probado con el Punto Alternativo, y nada =(
Incluso probé con el método de las LiteON 83v2/92, y sin exito.
He buscado tambien en foros Gringos y no ayudan en nada
grauer escribió:Tiene ya algun firmware Lt?

no, es virgen
Prueba ha hechar una gotita de estaño encima de la resistencia donde punteas para hacer el puente.

Un saludo.
Aluccar escribió:Prueba ha hechar una gotita de estaño encima de la resistencia donde punteas para hacer el puente.

Un saludo.

te refieres donde metes el spear?
Most escribió:
Aluccar escribió:Prueba ha hechar una gotita de estaño encima de la resistencia donde punteas para hacer el puente.

Un saludo.

te refieres donde metes el spear?

No, fijate en el circulo rojo, no hagas caso de la flecha roja.

Imagen

Debes echar un poco de estaño encima para juntar los 2 puntos y asi hacer un puente.
a oki el puente en el r707
Most escribió:a oki el puente en el r707

Efectivamente.

Suerte.
estoy con el mismo problema, se soluciono?
cando prueve te lo digo ...
yo suelo unir esos dos punto con un con un clavo xD y tmb me extrae :D
Yo siempre lo he hecho poniendo un lápiz entre los dos puntos que te marca el círculo rojo y me ha ido de lujo.

Un saludo.
no, no e podido sacarla ni con el puente... :S y a SoyunCerdo le pasa lo mismo por k es eso :(
Lo mejor para hacer el puente es soldar un hilo fino de cobre en la R707, cuando terminas lo cortas y arreglado.
Most, teniendo el puente hecho, prueba a colocar la punta del Spear en uno de los puntos q te indico a ver si hay suerte:

Imagen

Saludos
puede ser completamente una tonteria, pero ami me paso, me lleve 2 horas probando, y simplemente era que no tenia puesto el lector en MODO B..............
Andysev escribió:puede ser completamente una tonteria, pero ami me paso, me lleve 2 horas probando, y simplemente era que no tenia puesto el lector en MODO B..............

pues a mi también me paso lo mismo una vez XD
probaste con el ck3tool?
por q a mi el jungle no me extrae el firmware
Cuando agotes tus esperanzas, prueba usar el metodo de las LiteOn 93... segun dicen multiples textos, deberia funcionar para cualquier LiteOn. (Personalmente lo probe, y lo que obtube fue un Dump corrupto.... pero es posible que a ti te funcione bien)
Mira esto tambien: hilo_review-tutorial-instalacion-y-uso-de-ltswitch_1397556
Como han comentado mas arriba, teneis puesto en el lector a medio abrir (modo b) es que si no esta asi no podreis hacerlo.

A ver si vamos acotando el fallo y asi puedes flasear.
Te a detectado el jungle el lector Most???
no se, me lo dira 1 amigo que se la e mandado espero que me respoinda...
a mi me pasa lo mismo, ya nose mas que hacer... el CK3 tools donde lo consigo?. Probe de todas las formas y nada de nada, el lt switch lo veo negra por que vivo en Argentina y no se consigue, si alguien puede aportar algo mas estariamos agradecidos...
25 respuestas