¿No sacan el Saint Seiya II?

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues se supone q al ser el TGS se deberia oir algo no?si no lo sacaran ahora,cuando lo sacarian?(espero q lo saquen vaya)pq estaba casi asegurao,en la pantalla de versus ponia chapter:1 y la verdad es q si no lo sacan seria una pena...menos los suikoden de psp,no hay nada q me haya sorprendido en especial del tgs...
ojala no lo saquen, pa que sea tan malo como el 1....prefiero que no saquen nada. que fraude de juego pufff
el 1 si eres fan de los caballeros,es la polla,bueno a mi al menos me encanto,pero bueno,supongo q sea cuestion de gustos,en cualquier caso,solo pregunto si se a comentado algo de la 2 parte,pa discutir del juego ya tenemos el otro hilo oficial.
Parece ser que no se ha dicho nada, pero el TGS durará hasta el domingo creo, así que habrá tiempo aún.

Ahora se dedican a reventar las miradas con cosas como PS3 y Revolution, mañana espero que bajen a la tierra y nos muestren cosas como el Saint Seiya 2, Naruto Narutimett Hero 3 o el Spiderman nuevo.
Eso sí, que el Saint Seiya se parezca poco al 1.... que va a ser que no XD
ah,pues ojala tengas razon,ademas el naruto 3 tbien tgo ganas de verlo,y quien sabe,igual pueden sorprender con algun juego mas anime como alguno de rk o oliver o q?aunque tbien es cierto q ahora a salido la psp,y si hay alguna novedad tbien puede ser para ella...
Dudo que haya juegos anime de series antiguas.
Que tenga en mente, sólo sale el Samurai Champloo, basada en el anime del mismo nombre.
El otro es el DBZ Sparking que ya tenemos algo sobado sin haber jugado aún.
creo haber leido en un hilo de aqui que hay anunciado un tal Bleach RPG....
Pa cuando uno de lcuha para ps2? joder... ahora van a sacar uno para la cube muy wapo T_T
samurai champloo pa ps2?donde?cuando?como?porque? [+risas]
si,el de samurai lo oi en gamefaqs,aunque no se de q va la serie,bueno a ver si hoy sueltan algo.
dark_mousy escribió:samurai champloo pa ps2?donde?cuando?como?porque? [+risas]

En ign hay fotos del samurai champú, saldrá en breve, programado para PS2 con gráficos aceptables. ¿Por qué?... ¿A qué huelen las nubes? XD
Pues segun parece,el chow a acabado,y no an mostrado nada [noop]
Viendo el primer SS y el nivel de los juegos de la feria, lo mismo les daba vergüenza XD

Mucho han de cambiar para que se vuelva lo que los aficionados pedíamos, al menos en agilidad de control y gráficos.
mmmm igual cuando saquen las nuevas ovas de hades lo sacan,por mi si siguen con el mismo sistema de juego perfecto,me encanto.
Mucho deberian mejorar la segunda parte para colmar expectativas... ademas si no mejoran mucho nunca dejara de ser un juego que solo interese a los fans de la serie...
Yo lo espero conlos brazos abiertos una segunda parte pero espero algunas mejoras jejeje aunque de todas formas como dice
moli_malone si eres fan eso te da = jejeje

saludos
pues yo soy fan y no me da igual. lo minimo que espero es un juego decente, alomejor si hubiera estado desequilibrado en sentido graficos bien- jugabilidad mala... o al reves aún.... pero el pobre cojea de las 2 patas, asi que deben de hacerlo mejor pa una supuesta versión para ps2, a noser que quieran sacarlo para ps3
yo creo q no lo habeis explotao(combates vs,100 por 100etc)a mi me parece uno de los mejores de ps2(anime)
Yo creo que no has probado más juegos de PS2 (tan verdad es lo que digo yo como lo que dices tú)
Samanosuke escribió:Mucho deberian mejorar la segunda parte para colmar expectativas... ademas si no mejoran mucho nunca dejara de ser un juego que solo interese a los fans de la serie...

amen, hay miles de juegos mejor que este por mucho que me gustara la serie
Tio,no digo q sea el mejor,ni siquiera digo q sea lo maximo,y e jugado a muchisimos juegos mejores,pero es q soy mu fan de los caballeros,y el juego es como un sueño echo realidad para mi,me imagino el trailer del segundo,con el soldier dream sonando de frente:tunnnnnnnnnn tun tun tunnnnnnnnnnnnnn jejeje,a ver si lo sacan,no pierdo la esperanza.
Ah bueno,y como creo q diras lo de q solo el juego es bueno por q es de los caballeros,te respondo lo siguiente:se diferenciar cuando un juego anime es malo o es bueno,soy muy fan de rurouni kenshin tbien,y el de peleas de psx,es malo CON GANAS,sin embargo el rpg es una pasada.Tambien soy fan de dbz,y el ultimate battle 22 o el taiketsu de gba,tbien son autenticas castañas,sin embargo el legend,el ssw de gba o la saga budokai son buenos juegos.
Estoy de acuerdo en q las licencias no se explotan todo lo q deberian(salvo en algunos casos como el naruto narutimet hero2:todos personajes,todos escenarios,todas magias,un control buenisimo,etc)pero no son malos juegos,la mayoria son muy divertidos,y yo prefiero jugar al saint seiya q al naruto pq me mola mas,pero reconozco q el naruto es mejor juego por todo lo q e nombrado antes.(tampoco digo q los budokais o el saint seiya,no tengan algunos elementos nombrados pq los tienen)pero es como si comparamos un juego de la barbie superbien echo con uno de sonic.(a mi la barbie no me gusta XD,a vosotros?jajaja)pues como comprenderas,preferiria jugar al sonic(vaya comparacion q e echo....)bueno y eso es todo,no se si estaras de acuerdo o no,pero yo creo q tengo razon jeje,y sin quererlo,ya emos empezado otro debate sobre el puñetero juego jajajaa,somos como crios....
Bueno si nos ponen la saga de hades tambien en cell shading le daremos otro minipunto al posible futuro juego...

Eso si es soñar... xD

Lo que pasa es que siendo la misma compañia que budokai jode que en el budokai3 se explayen tanto, con cell shading correcto, y un control medianamente fluido, y luego al saintseiya que ha salido despues que el budokai3 nos la meten doblada con los cutregraficos y la jugabilidad costosa.
Y claro viendo maravillas como metal gear 3 corriendo sobre la ps2 o como los de naruto pues esto te deja de piedra a estas alturas de la consola
Yo soy fan de los caballeros del zodiaco y el primer juego no me parecio la polla ni nada de eso, mas bien me parecio un truño injugable capaz de maltratar al mas paciente.

Si en el 2 van a tirar por la borda de nuevo a los personajes de la serie que juegue su aguela.
yo tambien soy fan de la serie, y el juego que sacaron es una puta mierda aburrida y mala como ella sola. Para hacer algo asi y joderme la ilusion que tenia... mejor que no hagan nada,.
todos los juegos tienen fallos,hasta el maravillo mgs3(q pa mi es el mejor de ps2)tiene uno y bien gordo,snake parece terminator,las balas no le hacen daño...y yo creo q ese es un fallo bien gordo,al menos tenian q haber puesto un nv de dificultad q fuese como dijese,q de 2 o 3 tiros te mataran...
Yo soy de fan de la serie y el juego esta muy bien, el mejor de los saint seiya, mas que nada porque los demas ya eran de nes, pero si sacan el 2 me gustaria que lo hicieran mas largo y con mas movimientos y puestos a pedir lo que mas me gustaria serie un rpg de saint seiya, salu2
AkiraSan escribió:En ign hay fotos del samurai champú, saldrá en breve, programado para PS2 con gráficos aceptables. ¿Por qué?... ¿A qué huelen las nubes? XD

Yo no se de que va este hilo, pero al menos se darte la respuesta: ¿A que huelen las nubes?

-Huelen a humedad.

JAJAJAJA, ya me he quedado agusto.

Hasta pronto.
25 respuestas