Tio,no digo q sea el mejor,ni siquiera digo q sea lo maximo,y e jugado a muchisimos juegos mejores,pero es q soy mu fan de los caballeros,y el juego es como un sueño echo realidad para mi,me imagino el trailer del segundo,con el soldier dream sonando de frente:tunnnnnnnnnn tun tun tunnnnnnnnnnnnnn jejeje,a ver si lo sacan,no pierdo la esperanza.
Ah bueno,y como creo q diras lo de q solo el juego es bueno por q es de los caballeros,te respondo lo siguiente:se diferenciar cuando un juego anime es malo o es bueno,soy muy fan de rurouni kenshin tbien,y el de peleas de psx,es malo CON GANAS,sin embargo el rpg es una pasada.Tambien soy fan de dbz,y el ultimate battle 22 o el taiketsu de gba,tbien son autenticas castañas,sin embargo el legend,el ssw de gba o la saga budokai son buenos juegos.
Estoy de acuerdo en q las licencias no se explotan todo lo q deberian(salvo en algunos casos como el naruto narutimet hero2:todos personajes,todos escenarios,todas magias,un control buenisimo,etc)pero no son malos juegos,la mayoria son muy divertidos,y yo prefiero jugar al saint seiya q al naruto pq me mola mas,pero reconozco q el naruto es mejor juego por todo lo q e nombrado antes.(tampoco digo q los budokais o el saint seiya,no tengan algunos elementos nombrados pq los tienen)pero es como si comparamos un juego de la barbie superbien echo con uno de sonic.(a mi la barbie no me gusta
,a vosotros?jajaja)pues como comprenderas,preferiria jugar al sonic(vaya comparacion q e echo....)bueno y eso es todo,no se si estaras de acuerdo o no,pero yo creo q tengo razon jeje,y sin quererlo,ya emos empezado otro debate sobre el puñetero juego jajajaa,somos como crios....