No sacarán un midnight club?

El midnight club 2 de la ps2 me encantó. Era difícil. Nunca me pasaba una carrera a la primera, y los turbos eran casi imprescindibles para poder quedar en primer lugar. No llegué a pasármelo

Para gba hubo uno, y por qué para la ds no? Los juegos de conducción de carretas callejeras que he jugado, han sido el asphalt urban GT2 y el need for speed: domida la ciudad (este último lo acabo de empezar) Los dos no tienen ni un mínimo de dificultad [noop] El primero me aburrió, y este va por el mismo camino. Quería probar el need for speed most wanted, pero se me han quitando las ganas :-P

Por qué no está esta joya en ds?? Los graficos de estos 2 juegos esta´n muy bien. Es una pena que nintendo no se fije en esto. Tanto se centran en el Mario que se olvidan de todo lo demás
Si quieres un juego bueno de conducción para DS, cógete el "Race Driver: Create & Race", los demás no hace falta ni que los pruebes...
Antunez escribió:Si quieres un juego bueno de conducción para DS, cógete el "Race Driver: Create & Race", los demás no hace falta ni que los pruebes...

Bufff!!!! Ese no puedo! He llegado a la tercera fila de "dificultad" y ya es imposible!
Bueno, perdonadme que os diga que considero mejor el nuevo nfs, el pro street, que el race driver. Este último NFS tiene una física muy realista y es bastante entretenido. Recuerda al de Play 2 en el tema de los mapas. El Race driver está bastante bien en cuanto a física, pero el sonido es bastante malo, hay veces que los coches adelantan cuando resulta que tu llevabas más velocidad que ellos (y no por el rebufo, porque creo que no sirve el rebufo en este juego) y se hace bastante repetitivo el sistema de juego. No puedes personalizar los coches en cuanto a nivel técnico, y a nivel visual, poquísimo; y además siempre es lo mismo: carreras y carreras.

También tiene sus cosas buenas eh? la física está muy conseguida y tiene el editor de circuitos que le da un aire más interactivo. Pero para mis gustos, me quedo con el nuevo NFS, que me quedé flipado cuando lo jugué por primera vez. Ni punto de comparación con el carbono.
En realidad no es que salga muy bien parado el género en DS la verdad, mejor jugar a uno de sobremesa, y dejar la DS para otro tipo de juegos...
el gt2 y el ferrari challenge molan =)

el create and drive ese no me gustó.
asphalt urban gt el primero con el nfs carbon son de mis faborillos [bye]
He probado el race driver y no me gusta
Los juegos de carreras urbanas son mis favoritos. Los busco de ese estilo, pero con dificultad...que vaya tela...
el mario kart se lleva de calle a todos juntos. Es increible que me siga enganchando jugar a multi despues de más de un año jugando
8 respuestas