No sacaron ningun videojuego del anime City Hunter?

pues eso he estado buscando y no he encontrado nada...y me extraña.
agur!
pues hombre he mirado en mobygames y demas y no venia nada, de todas maneras solo hay un juego para pcengine asi ke vamos no era de extrañar ke no encontrara nada. tan mal no lo uso... XD
agur!
En realidad no, asi rapido, hay uno para psx y otro para ps2.
gracias a buscar si habia algun juego he encontrado nu blog sobre juegos de anime con bastantes juegos que desconocia. mola

http://chokocat.blogspot.com/ Por si alguien lo quiere.
elhumidio2 escribió:En realidad no, asi rapido, hay uno para psx y otro para ps2.

estaran en japo seguramente una lastima la verdad
agur!
elhumidio2 escribió:En realidad no, asi rapido, hay uno para psx y otro para ps2.

¿ein? No me suenan nada. Que yo sepa, sólo está el de pc engine ( bastante entretenido y un gran punto que para rellenar la vida tengas que entrar en la habitación de una chica mientras te cambias XD) No es nada del otro mundo, pero se deja jugar ( yo me lo he pasado un par de veces)

Luego, creo que tb aparece en el Famicom Jump de nes , aunque supongo que como otros tantos personajes, supongo que te encontrarás con él y no lo podrás manejar, pero no he jugado al juego mucho así que no puedo dar más detalles ( pero me suena que salía en la intro)

En cuanto a los que comentas de psx y ps2, ¿cuáles son? Es que no me suenan y me extraña, ya que lo suyo es que hubieran aparecido cuando la serie estaba emitiendose (terminó en el 91) , me parece extraño que salieran juegos para esos sistemas.
6 respuestas