No saco nada claro con la 3.4 :S

Hola, llevo varios dias buscando por estos foros y sigo sin saber claramente que hacer, ya que quiero actualizar la consolar para tener funcional el canal nintendo y el canal tienda y no me deja por que tengo la 3.3E pero por lo visto segun lo que he encontrado por aqui no hay un twilight hack que funcione como en las versiones anteriores para meter el HBC y demas asi ke keria saber basicamente si meto el HBC y luego instalo la nueva version, si voy a tener posibilidades solo teniendo el HBC instalado de volver a la version anterior para instalar homebrew o digase para volver a usar el twilight hack si se me borrara el HBC, ya que por lo quehe leido ademas del HBC necesito el CIOS instalado o no se que historias.
Muchas gracias y un saludo!
NO hace falta actualizar.

Con instalar el Install Shop Channer el suficiente ;)
joer ahora si ke me has liado mas xD y ese se instala con el twilight hack?= xD no habia oido siquiera hablar de el xD
Para instalarlo necesitas el Homebrew Channel y este se instala con el Twilight Hack
Busca "metodo TONA" y podrás tener la tienda actualizada sin necesidad de actualizar la consola.
Existe una versión del Twilight Hack para el firm 3.4, con eso te lo digo todo.
Depressed Osaka escribió:Existe una versión del Twilight Hack para el firm 3.4, con eso te lo digo todo.

con esto te han respondido a tu duda.

por favor, usad la busqueda y leeros los tutoriales/guias ANTES de abrir un hilo.
6 respuestas