no saco nada en claro AYUDA!

Ola de nuevo amigos e tenido un problema i e estado bastate tiempo sin internet en casa i no e podido seguir de cerca el foro.Pero siguo cn el mismo problema en mi v9 i no consigo averiguar cual es me gustaria que me ayudarais i podeis ya que ahora voy a estar un poco mas enciama para ver si la arreglo ya.

Lo que le pasa es que le monte el chip i le ice la reduccion de voltaje por usb.asta ai todo bien i la enchufe i se encendia la luz del power i el reset pero la el lector no giraba.la bandeja se abira al principio pèro si le volvias a dar ya no acia caso.Asi es que le kite el chip i la reduccion, i me acia lo mismito.la patilla 17 despues de kitar la reduccion me da 540 o mas o menos eso es normal. por donde puedo empezar.revise todo pero kiero empezar de nuevo me podeis ayudar? gracias
Comprueba primero todos los fusibles... Luego comprueba focus y tracking, luego comprueba LA... Incluso te diria k compruebes BA (LB)... tambien conectores, ultimamente me estan dando mas de un dolor de cabeza... despues de todo eso, si esta correcto todo, probar lector en otra v9 para ir descartando cosas.... Pero con algo supongo k darás... Ya nos cuentas...

Salu2
hola!e comprobado todos los fusibles i estan ok(menos el ps7 q lo e sustituido i ahora ok) tb e comprobado focus i trakin y tb ok.
La LA me da en la patilla 17 528 en modo beep despues de aver echo la reduccion de usb i posteriormente kitarla(es normal?)de todas maneras tengo una LA RII nueva para cambiarla me fata mirar la ba q me as comentado i los conectores i probarla
Pero necesitaria saber si el valor de la LA es normal o no para cambiarla ya o seguir probando.(me e dado cuenta q la patilla 17 da continuidad con el fusible ps7 q es el q tenia jodido)
Por donde continuo?
Extraño... el PS7 de normal corresponde a los mandos, pero bien, por lo k indicas parece ser k tengas un corto en la patilla 17. El valor es correcto, pero comprueba k no le estén entrando a la vez 5 y 12 V. Una vez comprobado esto, Pruebala, a ver si ya funciona. Podria estar solucionado, o saltarte otra vez el PS7. Entonces sería seguir mirando...

Salu2
he cambiado la LA i como e puesto arriba ahora me ace un ruido bastante extrño pero sige sin abrir la bandeja puede ser el BA que me comentabas antes? como puedo mirar si entran a la vez 12 y 5v?el cable q une el usb cn la patilla 17 esta kitado i como miro si ay corto en la patilla 17? me e perdido un pokito por q no soy muy entendido en esto
4 respuestas