No saldra ni un CFW nuevo

Bueno he estado investigando por ay , la cosa esta muy mal , no creo que saldra algun cfw nuevo , el problema es que la ps3 no se podia piratear pero unos listillos sacaron el ps jailbreak(una compania) un usb capable de romper el sistema antipirateo pero a corto tiempo fue prohibido, despus los hackers continuaron la con programas derivados de ese hack, el descuido de ps3 fue que hiceron que la gente podrian bajarse juegos de internet en nuestra consola pagandolos y jugar sin necesidad de un BR ,eso fue fatal para los de ps3 los hackers sacar provecho,si no nunca en la vida se podria piratear la ps3 y otra cosa con el tiempo los juegos se compraran solo online, jugarlos en la psn ,es logarte y jugar los juegos en el mismo internet , pero como he dicho el unico hack que pueden sacar es mediante el metodo de la misma consola tener juegos y jugarlos sin necesidad de un cd , espero que haya despegado alguna duda :P , disculpad mi español.
Pues creo que tus investigaciones, no van muy bien que digamos, pero a tu ritmo he, cada uno es libre de pensar lo que quiera ;) .
y otra cosa con el tiempo los juegos se compraran solo online, jugarlos en la psn ,es logarte y jugar los juegos en el mismo internet

Según su teoría, que pasa con las personas que no tienen la posibilidad de tener internet, no tienen derechoa a jugar a la consola?
Cada día se superan algunos creando post ridículos como este, sin aportar nada.
Tiempo al tiempo como se dice...

Saludos.
sefutau escribió:Bueno he estado investigando por ay , la cosa esta muy mal , no creo que saldra algun cfw nuevo , el problema es que la ps3 no se podia piratear pero unos listillos sacaron el ps jailbreak(una compania) un usb capable de romper el sistema antipirateo pero a corto tiempo fue prohibido, despus los hackers continuaron la con programas derivados de ese hack, el descuido de ps3 fue que hiceron que la gente podrian bajarse juegos de internet en nuestra consola pagandolos y jugar sin necesidad de un BR ,eso fue fatal para los de ps3 los hackers sacar provecho,si no nunca en la vida se podria piratear la ps3 y otra cosa con el tiempo los juegos se compraran solo online, jugarlos en la psn ,es logarte y jugar los juegos en el mismo internet , pero como he dicho el unico hack que pueden sacar es mediante el metodo de la misma consola tener juegos y jugarlos sin necesidad de un cd , espero que haya despegado alguna duda :P , disculpad mi español.

Vamos, que deberías escribir una enciclopedia con tanto conocimiento
Me encantan estos hilos XD. El tema de los mismos y las respuestas que damos a ellos.
hola
La verdad es que el señor sefutau tiene su razón....
la ps3 no se podia piratear , tal como la wii, la xbox, el windows, la lista es infinita de las cosas que no se pueden piratear....
esa en la realidad es la principal razón por la cual lo pirateamos .... porque no se puede!!! Si se pudiera no perderíamos tiempo con ello ....

jejeje
alex_spyro escribió:Me encantan estos hilos XD. El tema de los mismos y las respuestas que damos a ellos.

Cierto, tu no sabes la de tardes muertas de las que te pueden salvar estos hilos cachondos. Seguro que como la gente ya no puede jugar a sus juegos nuevos se aburre y descarga su ira por aqui.
.... todo es "pirateable", todo.
Tiene toda la razón del mundo mundial. Lo que dice es cierto. Pero un pelín tarde todo xD.

Yo espero un nuevo CFW como agua de mayo, o hay que perder la esperanzas??? :(
10 respuestas