No saldrá un Doom 4?sabeis algo?

He usado la busqueda y no he encontrado nada al respecto...bueno salvo este hilo sobre el doom3
de la xbox1...y he de decir que os haceis unas pajas mentales que lo flipas XD XD

El caso...alguien sabe si saldrá un doom4 para esta generacion? por internet a groso modo lo que se dice es que no...y otros que sí [sonrisa]

yo lo que se es que si sale, con los sustos que daba el 3, me da que mi corazón no lo soportará en next-gen XD
no hay nada anunciado, y precisamente id es de las que te enteras de lo que estan haciendo un par de años antes de que lo hagan.

se que id esta trabajando en un engine nuevo, que presumiblemente el juego que vaya con el saldra en 360 (y presumiblemente en PC), y bueno, esta el Quake Wars, aunque ese no es estrictamente de id y usa el engine de doom3.

si el juego para el nuevo engine fuera un nuevo doom o quake creo que ya se sabria. Yo creo que estan trabajando en algo nuevo... y sobre de QUE se trata... sobre eso creo que solo hay especulacion.

saludos.
Hombre siendo de Id sabemos que no será un plataformas ni uno de coches XD Por cierto ¿Id ha hecho algún juego que no sea FPS?
Juaner escribió:Hombre siendo de Id sabemos que no será un plataformas ni uno de coches XD Por cierto ¿Id ha hecho algún juego que no sea FPS?

Por ejemplo los Comander Keen, Dangerous Dave, Rescue Rover y... poco mas XD.

Un Doom4, si es como el Doom3 que se lo guarden para ellos, me lo acabé por que me habia gastado 70€ en la puta edición de coleccionista de Xbox, que si no... Joder si la demo que se robó, la alpha aquella me gustó muchisimo mas que el juego final.
¿Cómo es la Alpha Scatsy?, a mi me pareció un buen remake del primero, total, no prometieron nada más XD
ID esta trabajando en un nuevo wolfstein que usará el nuevo motor, hecho de 0 para 360 como plataforma principal.

y luego otra cosa que no sabemos ni q será.
Ruby Gloom escribió:¿Cómo es la Alpha Scatsy?, a mi me pareció un buen remake del primero, total, no prometieron nada más XD

La alpha era igual que el juego gráficamente hablando, pero no se, el ambiente que tenia me parecia mucho mejor, mucho mas terrorífico, mas de sobrevivir que de matar monstruos a docenas.

Seguramente la alpha ande aun por el emule.
Yo apuesto por un FPS con marines/soldados/tio con arma XD

Edit: Ya la bscaré cuando tenga un PC a mano a ver que tal.
Ruby Gloom escribió:Yo apuesto por un FPS con marines/soldados/tio con arma XD

un gears of war en primera persona?
Scatsy escribió:
La alpha era igual que el juego gráficamente hablando, pero no se, el ambiente que tenia me parecia mucho mejor, mucho mas terrorífico, mas de sobrevivir que de matar monstruos a docenas.

Seguramente la alpha ande aun por el emule.

Es que el Doom ha sido siempre más de lo segundo que de lo primero... :P
Ruby Gloom escribió:Yo apuesto por un FPS con marines/soldados/tio con arma XD

Piensa que es una Alpha, asi que no tira muy fino.

Yo recuerdo que en el PC que la probé iba a...10fps.

Luego cuando salian enemigos bajaba a algo asi como -50fps xD
Bueno, después de pasarme el Dino Crisis 3 de Xbox creo que puedo con cualquier cosa XD
Turyx escribió:Piensa que es una Alpha, asi que no tira muy fino.

Yo recuerdo que en el PC que la probé iba a...10fps.

Luego cuando salian enemigos bajaba a algo asi como -50fps xD

Pues a mi la Alpha me iba mejor que la final cuando me lo dejaron :_

La Alpha la jugué en un PIV 1700 512 de Ram (rimm a 400 MHZ) y Geforce 4400 TI de 128 MB creo, y el final con el mismo equipo pero con una Radeon 9600 XT de 256 MB.
Que se sepa, estaban preparando un juego totalmente nuevo, sin estar basado en Doom o Quake, pero ya sabemos que esta gente no hace RPGs precisamente.
radeonxt escribió:ID esta trabajando en un nuevo wolfstein que usará el nuevo motor, hecho de 0 para 360 como plataforma principal.

y luego otra cosa que no sabemos ni q será.

fuente de lo primero?

la verdad es que molaria que estuvieran trabajando en un concepto nuevo (que seguira siendo un juego de tiros) pero que varie en algo con respecto al patron de wolfy-doom-quake.

saludos.

pd. no sera una revision de heretic? (hexen molaba una pasada) XD
GXY escribió:

fuente de lo primero?

la verdad es que molaria que estuvieran trabajando en un concepto nuevo (que seguira siendo un juego de tiros) pero que varie en algo con respecto al patron de wolfy-doom-quake.

saludos.

pd. no sera una revision de heretic? (hexen molaba una pasada) XD

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=136902&highlight=wolfenstein

:P
15 respuestas