No sale de los juegos

Hola a todos.
Hace un par de meses me trajo un compañero 2 psp de sus hijos. Las 2 eran iguales, placa antigua con firm 2.81. Las downgradee con el metodo del GTA y les puse el CF 3.03 de Dark Alex.
Ahora una de ellas no sale de los juegos. Apretas el HOME y sale la pantalla de salir del juego, pero no fuciona ningun boton, debajo se oye que el juego sigue y si apretas otra vez el HOME vuelves al juego.

Porque puede ser?
Hay que reinstalarle otra vez el 3.03?

Ya probe con cambiarle la memory stick y sigue igual

Salu2
McPepe2
joer, supongo que si has dicho que probaste todos los botones, lo hiciste.

Porque por ejemplo mi PSP es japonesa y si le meto algun juego PAL yo estoy acostumbrado a aceptar con el [] y ahora es con la X... sabes?

Sino sigue los pasos para devolverla a 1.50 y de ahi vuelve a actualizar a otro CF o algo... pero no creo que tengas mas complicaciones.
HOmbre, yo creo que no sera necesario bajar a 1.50, lo que quiero saber es si teniendo el CF 3.03 OE_C se le puede poner un recovery del mismo o tiene que ser inferior?. Tambien creo que se podria actualizar al CF 3.40 OE, pero me gustaria estar seguro

Por ejemplo ¿Podria ponerle el recovery del CF 3.03 OE_A y despues subirlo al 3.03 OE_C?

Salu2
McPepe2
subirla a la 3.40 si que puedes, ahora ponerle un recovery que no es de su version no lo se, ahi ya me pierdo un poco...

por aqui hay unos tutoriales... miratelos a ver y dinos que tal.
Ahora resulta que siempre arranca en el recovery, despues le doy al exit y arranca normal. Le voy a meter el CF 3.10 OE a ver que tal.

Salu2
Si son de dos críos yo no descartaría que le hayan dado un leñazo... no lo digo en broma, que tengo primos con consola y ordenador y los fallos más increíbles les ocurren a ellos :-)
Cosa rara!!!!!!!!!!
Formateo la memory stick, le cargo la actualizacion del CF 3.10 OE-A del autoinstalador de toneti, voy a juegos, arranco la aplicacion de actualizacion, me sale la pantalla tipica de fondo negro con letras rosadas durante 2 segundos mas o menos, se queda la pantalla negra durante 3 o 4 segundos y me vuelve al XMB. Asi lo he probado 4 veces y siempre lo mismo. Voy a probar con mi tarjeta a ver si es la ms que esta jodida.

Salu2
Es problema de Hardware, seguramente tienes el boton R fastidiaete.

Digamos que se queda pulsado.

Observa si cuando intentas salir de algún juego, en la opción de si /no se queda en no fijo, sin parpadear.

Una vez aquí golpea varias veces el boton R (es lo que me funcionaba a mi) hasta que parpadee la opción seleccionada y verás como te deja cambiar de opción y salir.
Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias "trantran", efectivamente era el boton R trabado, unos golpecitos como dijiste (mas bien golpes buenos) en el boton y solucionado de momento. Me imagino que si sigue haciendolo habra que abrirla y limpiarlo a fondo
Fuerte dolores de cabeza me ha dado

Muchas gracias a todos por el interes mostrado y a ti trantan por la solucion. Siempre hay alguien que le ha pasado anteriormente y tiene la solucion, por eso me encanta leer los foros.

Salu2
McPepe2
8 respuestas