No sale de pantalla en negro

Downgradeando nuestra psp de 2.7+ a 1.50

Pasos.

1º- Comprueba de que tienes bastante bateria y conecta la psp a la corriente. Tambien comprueba que es 2.71.

2º-Enciende la psp, y ve al menu FOTO. Pulsa X. El tiff no funciona el 100% de las veces, por lo ke si se blokea, saca la bateria.
Para saber si ha empezado a downgradear, la vez que funcione saldra una pantalla roja.
LA PANTALLA SEGUIRA ROJA DURANTE EL PROCESO DEL FLASHEO, ASI QUE NO APAGUES LA CONSOLA.
PACIENCIA. solo sale 1 de 10 veces aprocimadamente.
Si no sale, saca la bateria y repite el proceso hasta que obtengas la pantalla roja.

3º-una vez arrancado, saldrá una pantalla negra, y veras que el indicador de la ms empezara a flashear.
Esta copiando los archivos de 1.50 a la memoria interna de psp . No apagues la consola.

Siguiendo los pasos de este tuto me he quedado en el 3º paso, se a puesto la pantalla en negro pero sin parpadear, y ya lleva 45m y no sale de pantalla en negro, no se que hacer si apagar y volver a encender, esperar mas o es que ha habido algun error y se ha quedado pillada. ¿Que hago?
Haber hecho el downgrade con el generic downgrade que es mucho mas seguro. Si ya no parpadea la luz naranja puedes apagarla. Si no enciende tienes un caro pisapapeles. Aun asi prueba quitando la bateria y cargarla a tope antes de encenderla, a algunos les funciona

Lo siento
Uffff, que susto me habia llevado, la he reseteado, y he podido continuar con el tuto.

Sale pantalla azul, continuo y ya la tengo en 1.5

Ahora la tendre que subir a 2.71 se, que manual me aconsegais?
Para SE, prueba AQUI

Saludos !
3 respuestas