hynix escribió:Flashea con el firmware original (orig.bin), la cuestion es conseguir que se grabe algo en ese banco de memoria y se reconozca por la consola, aunque no te lea juegos.
No estoy al dia de los downgrade, pero el JTAG es posible instalarlo en casi todos los modelos, recien un hacker frances ha descubierto un exploit llamado "Glitch" o algo asi. Como requeteultima solucion seria de desoldar el led central e instalar el JTAG para la carga de las backup.
Estoy intetnando bajarme los ultimos drivers de mi placa (de 2008...) para darles un uptade a ver si por si las moscas.
Eso ya lo hice pero no hay manera... de todas formas leyendo por ahí, recurdo que en mi liteon cuando actulizas al nuevo dash te cambia la versión del lector, por eso yo antes aunque le metía el firm original aunque la key era buena, no reconocía dicho firm, pero esque ahora nosé que firm meterle, el lector es un 64930C y en la carpeta me salen todos estos para meter:
Estoy buscando la manera de volver a una versión anterior del dash a la 13599 pero nosé como hacerlo ya que si pongo la actualización en el pendrive por usb no me salta porque ya está actualizada la consola.
¿Como debo hacer para hacer un downgrade del dash?
A mi el problema es que todo me lo hace bien, lo único es que no detecta el lector, para que lo detecte tengo que poenrlo en modo B y una vez finalizado el flaseo le doy a "OUTRO /ATA Reset" no me detecta el lector, y se que borra y escribe bien porque hago pruebas y cuando le doy a borrar, después le doy a leer y me dice que está vacío, lo escribo, le vuelvo a dar a leer y me lee el firm que le puse.
Edito:
Lo que trataba de decir es que la actualización te cambiaba de lugar la key, pero bueno teniendo la key original eso da lo mismo, lo que ya le he metido todos estos que salen en la carpeta de stock firmware y no va ninguno.
orig-64930C-A030.bin
orig-64930C-B030.bin
orig-64930C-C030.bin
orig-64930C-E030.bin
También he intentado meterle uno de estos
orig-62430C-A020.bin
orig-62430C-B020.bin
orig-62430C-C020.bin
orig-62430C-E020.bin
El A020 pero tampoco va
¿Alguna solución?.
Yo creo que el problema es que la consola al igual que el PC no reconoce el lector, como si se hubiesen borrado los datos que hacen reconocer el lector (Modelo y demás...) porque el PC solo me lo reconoce en modo B