No sale el disco en la Ps3

Hola a todos,

Tengo un colega al que no se le enciende la ps3, la conectas se enciende el led en rojo le das al power pero no pasa de ahi, emite un pitido pero no enciende.El problema esq dentro de la consola esta el Pes 2008 y no hay forma de sacarlo, y pregunto:

Hay alguna forma de sacarlo antes de que mande la consola al SAT?

Un saludo.
Soy yo, o todos los fallos que se han dado de lector estan relacionados con el PES.. :( ..
No es por meter la pezuña, pero si la consola no se le enciende dudo que sea problema del lector , de todas formas no me extrañe que un juego se cargue un lector con los cambios de velocidades.
pero mientras sean todos blu-ray, siempre ira a la misma velocidad no?
todos estos problemas han empezado con la aparicion del pes y los consiguientes, algo deben de tener pork k yo sepa en la epoca del resistance nadie tenia problemas de estos...
Uchiha escribió:pero mientras sean todos blu-ray, siempre ira a la misma velocidad no?
todos estos problemas han empezado con la aparicion del pes y los consiguientes, algo deben de tener pork k yo sepa en la epoca del resistance nadie tenia problemas de estos...

Si, los blu-ray se suponen que van a la misma velocidad.. así que dudo que sea problema del pes, sería el primer caso que un juego se carga un lector de consolas, aunque en pc eso ya ha pasado de antes con algunos cd's.

El problema según he leído en un thread mas abajo es por cambio de unidad de disco, blu-ray, dvd y cd... pero que vamos, también me parece un tanto extraño, yo lo que creo es que algunos lectores vienen defectuosos y en cuanto le pones un cd la palma, ya que se supone que va a mas velocidad, ¿ lo mejor ? Esperar a que Sony solucione ese problema, esperemos que no tenga nada que ver con las 3 luces rojas.. si no la llevamos buena con tanta mierda consola x"D.
4 respuestas